¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakuarius102


El mio fue el Sony NW 3000.Todabia lo tengo, y de vez encuando lo uso.Aunque durante varios años me ha dado puntos de venderlo, no me arreppiento para nada el no hacerlo.lo que pasa es que la bateria ya no como al principio.



Por cierto,los auriculares que venian son buenisimos

Saludos !!

griji

Joer demon, menudas risas me acabo de echar leyendo tu post.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Fenrir

...antes que saliera los mp3 ( esto en los años 90) tuve 2 walkman aiwa:

   El primero se me perdió y no me acuerdo como:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Fenrir

...faltaba terminar.
el segundo me lo robaron cuando cursaba el 5 ciclo en el Instituto.

Después adquirí un discman Hitech, al que desarme y terminé malograndolo y sobrandome tornillos.

Mi primer reproductor mp3 en si fue un Sony Nwz-436f que me parecio de un excelente sonido junto con unos Creative ep-630, los cuales sonaban mejor que los auriculares propios del reproductor.Este se me llegó a perder, cosa que no me extraña ya que también le paso lo mismo a 5 celulares.

Ya dentro del foro y pidiendo sugerencias hasta decir basta y caer quaker, decidi seguir los consejos del amigo Botero y compre un D2plus,del cual, estoy encantadisimo con la calidad del sonido ,muy superior al Sony junto con unos Aurvana zen Creative .Después que se me pierdan estos, vere que me compro,es mi karma. :guitar:
 
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ooooo

Ahí va mi batallita, no suelo pasar mucho por aquí pero me ha gustado el topic revival este  :oops: :o

Yo llegué tarde a los emepetreses, en 2005, por varias razones, la principal que tenía un discman (sin mp3) que sonaba de putísima madre. Mejor que cualquiera de los mp3 que he tenido después y eso que todos han sonado francamente bien. La segunda razón era de capacidad, si quería que fuera canijín y ligerísimo (y eso es justo lo que quería, algo tocho y pesado ya lo tenía) tenía que elegir algo de unos 128 megas y entonces para que cupiera algo tenia que meter archivos a 128. Ni hablar.

Pero llegó un momento en que lo del discman empezó a tocarme mucho la moral, por tamaño no lo llevaba a ninguna parte y entonces era como no tener nada. Como los mp3 guarreras que llevaba la gente por la calle me parecían una mierda, especialmente cuando me los dejaban escuchar, empecé a indagar y descubrí este foro, donde aprendí un huevo y parte del otro. Me tenía que gastar un dinero, sí, pero gracias a este foro me lo iba a gastar bien y, lo que más me gustaba, no iba a pasar por el aro del corte inglés de turno.

Así llego a verano de 2005, cuando me encuentro unas rebajas veraniegas en fnac con iaudios G3 e iaudios 5 en oferta. En oferta eran 80 euros el de menos capacidad, más caros que otros de más capacidad y sin rebajar, es lo que tiene iaudio. Y fui yo tan pancho a por mi G3, pero ya en la caja me empecé a obsesionar con el microjoystic, dí media vuelta y me compré el iaudio 5



Valoración: cojonudo. Por aquella época no había baterías de ion litio a un precio ni medio razonable, así que quería pila. Sonaba francamente bien y además el sonido era muy personalizable. También tenía bookmarks, una pequeña joyas para los que oimos podcasts. La radio ramplona y unas 10 horas de autonomía

Peeeeero, un día se llevó un tremendo hostión y se jodió un pestañita de la tapa de la pila, no se podía cerrar, había que cambiar.

Entonces hago lo normal en un cliente satisfecho, comprarme su sucesor dentro de la propia cowon, el iaudio 7 (aprovechando una oferta a foreros de aquí  :D ):



Valoración: Buena. Era como el 5 pero con una autonomía brutal, en principio mejor que el otro pero lo malo era el touchpad, varias veces al día hacía algo que no quería, sobre todo grabar la radio sin querer. En realidad sólo lo tuve unos días porque me lo enviaron con una raya en la pantalla y no se hicieron cargo los de la tienda, lo cual me jodió mucho y se lo dí a mi hermano en cuanto me hice con el siguiente, el actual, el clix2



Valoración: cojonudísimo. Suena distinto que los iaudio pero no peor, el sonido no es tan "coloreable" pero sí más "natural" de serie. La radio es cojonuda y el interfaz no solo es bonita y la pantalla muy buena, es que es de una sencillez acojnante, virtualmente inmejorable, jamás he abierto las instruciiones. Y si presiono la carcasa-botón sin querer, da igual, sólo se enciende la pantalla, ya se apagará.

Ahora me paso de higos a peras por el foro para estar más o menos al día pero hasta ahora nada me hace ni dudar de cambiar mi clix2. Para sólo sonido es difícilmente mejorable.

TOMA LADRILLO  :mrgreen:

ABYSSOS

El mío fué el Inngenio 2000, de Energy Sistem...512MB

Cuando salió al mercado costaba mas de 200€...y lo pillé de liquidación en El Corte Inglés por 19€, hace unos 4 años. Todavía funciona perfectamente. Me lo suelo llevar al futbol, por que la readio se escucha muy bién y por que abulta muy poco. Lo tengo lleno de "Black Metal"...con unos PL30.
Muy contento con su compra.

PD: Perdonar que no ponga fotos, pero es que tengo problemas en el pc que me impide ponerlas...espero solucionarlo.

PD2: No me gusta desprenderme de mis reproductores y me gusta (hacerlos currar) de vez en cuando.
Tengo una pequeña colección...ahí va eso...

1º Inngenio 2000.

2º Samsung YP-K3  2gb.

3º Creative Microphoto 8gb.

4º Thomson LYRA 512MB, con sd de 2gb.

5º NEUS 1gb.

6º Philips 1gb (no tengo ya la caja y no pone modelo en el reproductor).

7º Medion (83300) 2gb y Micro sd de 4 gb.

8º Packard Bell Audiostar 1gb.

9º Archos Ondio 128 sp con sd de 2gb.

10º rimax B-Twin 2gb.

11º Panasonic SV-SD100V, con sd de 2gb.

12º Energy Sistem Titanio 5000 128MB, con MMC de 1gb. (Para mi es una pequeña joya).

13º Samsung YP-T7 1gb.

14º Samsung YP-F2R 1gb.

15º Woxter i-Move 525 512mb, con sd de 2gb.

16º IAUDIO M5 20gb.

17º Sansa Fuze 8gb con micro sd de 4gb.

18º Samsung YP-U3J ZG/XET 1gb.

19º Cowon S9 16GB.

20º Creative Zen W 30gb.

Aunque parezca mentira...a todos les doy su sitio poquito a poco...

Los que mas uso son el Creative Zen 30gb, (es un fijo en mi mesita de noche, para las pelis) y el Fuze que es mi reproductor de batalla. El Cowon S9, es para la relajación con los Shure y el Panasonic para cuando voy por las tardes al parque con mis enanos...los demás van rotando segun "la picá" que me de...

Un saludo a todos.

obarriel

¡¡Wow vaya colección!!

¡Quiero el Archos Ondio!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

notas01

#52
Pues el mio fue Creative Jukebox 2

Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

ABYSSOS

Cita de: obarriel en 02 de Noviembre de 2009, 04:48:26 PM
¡¡Wow vaya colección!!

¡Quiero el Archos Ondio!

...Pues mira, lo compré de casualidad. Hace un par de años, dando una vuelta por El Corte Inglés (Plaza del Duque) en Sevilla, tenian en liquidación a tres unidades de este modelo de Archos a 9€ cada una...me tentó la curiosidad por que ese modelo no lo conocia y no tiene radio, cosa que no me gusta en los reproductores, pues suelo escuchar bastante la radio. Lo mismo me pasó con el M5 en Carrefour de Camas (Sevilla) por treinta y tantos euros y el Fuze en el mismo Carrefour hace unos meses por 49 €...esta claro que me gusta echar un viztazo a las oportunidades... :-)

Un saludo obarriel...no veas como disfruto leyendote en este foro y a los demás claro.

jonGTA

Cita de: ABYSSOS en 02 de Noviembre de 2009, 05:40:31 PM
Cita de: obarriel en 02 de Noviembre de 2009, 04:48:26 PM
¡¡Wow vaya colección!!

¡Quiero el Archos Ondio!

...Pues mira, lo compré de casualidad. Hace un par de años, dando una vuelta por El Corte Inglés (Plaza del Duque) en Sevilla, tenian en liquidación a tres unidades de este modelo de Archos a 9€ cada una...me tentó la curiosidad por que ese modelo no lo conocia y no tiene radio, cosa que no me gusta en los reproductores, pues suelo escuchar bastante la radio. Lo mismo me pasó con el M5 en Carrefour de Camas (Sevilla) por treinta y tantos euros y el Fuze en el mismo Carrefour hace unos meses por 49 €...esta claro que me gusta echar un viztazo a las oportunidades... :-)

Un saludo obarriel...no veas como disfruto leyendote en este foro y a los demás claro.

El M5 por treinta y tantos euros! Pues si ahora lo vendes seguramente ganes pasta :-)

Menuda colección... por curiosidad, ¿cuál es el que te parece que suena mejor?

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ABYSSOS

Cita de: jonGTA en 02 de Noviembre de 2009, 05:46:59 PM
Cita de: ABYSSOS en 02 de Noviembre de 2009, 05:40:31 PM
Cita de: obarriel en 02 de Noviembre de 2009, 04:48:26 PM
¡¡Wow vaya colección!!

¡Quiero el Archos Ondio!

...Pues mira, lo compré de casualidad. Hace un par de años, dando una vuelta por El Corte Inglés (Plaza del Duque) en Sevilla, tenian en liquidación a tres unidades de este modelo de Archos a 9€ cada una...me tentó la curiosidad por que ese modelo no lo conocia y no tiene radio, cosa que no me gusta en los reproductores, pues suelo escuchar bastante la radio. Lo mismo me pasó con el M5 en Carrefour de Camas (Sevilla) por treinta y tantos euros y el Fuze en el mismo Carrefour hace unos meses por 49 €...esta claro que me gusta echar un viztazo a las oportunidades... :-)

Un saludo obarriel...no veas como disfruto leyendote en este foro y a los demás claro.

El M5 por treinta y tantos euros! Pues si ahora lo vendes seguramente ganes pasta :-)

Menuda colección... por curiosidad, ¿cuál es el que te parece que suena mejor?



El M5, estaba en su caja "intacta", en un cajón de liquidación con ruedas, de estos que ponen en los pasillos junto a móviles un poco pasados, kit de manos libres y demás...

Sin duda bajo mi punto de vista es el M5 el que mejor suena, luego el S9 y el Fuze...y me gusta muchísimo el sonido del Panasonic...chiquitito pero matón.

Un saludo.

ABYSSOS

Cita de: obarriel en 02 de Noviembre de 2009, 06:41:04 PM
¿Ya sabes que al Ondio le puedes poner Rockbox?

Si obarriel, lo vi en el listado cuando se lo instalé al M5. Gracias, se lo instalaré en cuanto pueda, lo que pasa es que todavía estoy perfilando el del M5, poco a poco le voy afinando el sonido con los Portapro. Tengo que hacerme con unos auriculares grandes de gama alta, por que aparte de los PortaPro tengo unos PX100, Soundmagic P10, Behringer HPM 1000, Sennheiser HD 437 y unos T.Bone HD-660...Esta claro que me hacen falta unos de gama alta...o por lo menos mejores que estos... :music:

Un saludo.

FLAC

el mio fue uno de el pais que despues de los cupones me soplaron unos 70 leurazos del ala,
2 GB y un sonido bateria patético, el radio mejor no ponerlo


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

bosstime

Como MP3 el Creative Zen Vision M de 30gb
Y como cinta algunos Aiwa que no recuerdo los modelos y sobre todo un Sanyo que era la leche de pequeño que por aquel entoces me costo 25mil pelas, la peña flipaba con lo enano que era y unos auriculares de doble tubo de oro Aiwa que me costaron 8mil pelas de hace 20 años.

saludos.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb