¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemanr

Pues mi primer mp3 fue un reproductor de CD de 8cm que leía mp3, el modelo no lo encuentro ya que era uno genérico pero era como el verbatim

Te quedabas con todo el mundo al sacar el estuchito de mini CDs Jejeje

Lo más grave es que sigue en casa y funcionando

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

rgbm35

Ipod shuffle  de primera generación, lo tengo pero no lo uso.
No aguanto el itunes. :mrgreen:

Saludos.

Paulito

Creative Zen Xtra de  60 gb que todavía conservo y precisamente hoy he utilizado.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


Gift

Pasé del reproductor portátil de cd's a un minidisc sony.
Luego di el salto a otro minidisc Sony que podía utilizar discos de 1GB y además grababa nuestros bolos en directo enchufado a la mesa de mezclas.
Lo más habitual era codificar los cd's mediante el ATRAC de Sony con un programa muy parecido al iTunes pero de Sony.
La verdad es que la calidad del minidisc nada tiene que envidiar a lo que tenemos hoy en dia. Con salidas ópticas y digitales además de Line out. Creo que era lo mejor que se podía tener en esos años en cuanto a música portátil.

Un buen día, hace ya varios años, me dio por pillar un Classic de 160 GB en Pixmania y todavía hoy es el reproductor que más uso, aunque casi siempre amplificado.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Schenker

Mi reproductor fue un Scandisk de 8gb, blanco alargadito, me contó una pasta, pero le saqué bastante rendimiento porque me lo llevaba para grabar las clases e iba mejor que las grabadoras, aun lo tengo guardado, no lo tiro por el cariño que te tengo  :roll:

Xibeca

El mio fue un Creative MuVo de 32Mb, si 32, apenas cabian 8 canciones pero era lo nuevo.
y ni pantalla ni na de na.  :jejeje:

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Nad

Cita de: Xibeca en 13 de Marzo de 2015, 05:31:57 AM
El mio fue un Creative MuVo de 32Mb, si 32, apenas cabian 8 canciones pero era lo nuevo.
y ni pantalla ni na de na.  :jejeje:



Por ahí debo tener uno muy parecido pero con 128mb, radio FM y una pantalla LCD de un renglón. En su época no estaba nada mal y la pila le duraba bastante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cqtek

Mi primer repro mp3 fue un Philips HDD70 que regalaron mis compañeros de trabajo allá por el 2004. Era de 2GB, creo, o menos, cargar las canciones era un suplicio porque se debía hacer con un software llamado Musicmatch Jukebox. La compatibilidad con Windows era muy mala y no siempre se veía, probé muchas cosas para cargar canciones y al final murió, antes de lo esperado. La calidad de sonido no era buena, cuando lo escuché la primera vez fue algo decepcionante, pero claro también usaba los auris de serie, ingenuo e inexperto principiante de los mp3...

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Kazajov

Cita de: jokerman en 31 de Enero de 2008, 07:21:55 PM
           Éste:


         bendito iriver, y como sonaba el mamón. Ahora eso sí, un pastón: 240€, hace 7 años y con solo 256 megas. A los casi 2 años el joystick empezó a darme problemas y después de muchas vueltas (en el foro hay algún post 'mítico' sobre ello) me devolvieron todo el dinero en la fnac  8-O y me compre el tft de 19' del ordenata  :mrgreen: (bendita fnac)
         Aunque claro, en realidad mi primer mp3 sería este, lo que pasa es que era de un discman:



La verdad es que es alucinante lo rápido que va el tema, dentro de otros 4 años el disco duro desaparecerá y tendremos reproductores de 80gb/120gb de memoria flash que hagan chorrocientas cosas y que encima suenen bien xD

Pdta: poner fotillos que si no el tema no mola tanto!
El mio tiene fue este,  pero en mi caso sigue funcionando....

Lo he usado mucho para grabaciones de local de ensayo de mis grupos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


rafaelpernil

Yo me acuerdo que mi padre tuvo el primer móvil con MP3 y memoria expansible, el Siemens SL45. Un cacharro curioso que traía una MultiMediaCard de 32MB



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

MISTER

Pues yo  lo conservo. Un Cowon Iaudio 5Xv. Lo que pasa es que no funciona y no se por qué.

ochanduri2009

El mismo que el de Xibeca, un Creative MuVo de 32Mb. De hecho no recordaba que lo tenía y aparecío en un caja hace una semana. Fuí a enchufarlo al ordenador para que se cargara y después de un par de horas me di cuenta de que seguía sin batería. ¡Me había olvidado que va a pilas!
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

charlienature

Mi primer reproductor MP3 fue un Creative de 250 MB. No recuerdo el nombre entero.

FMGL00

Pues el mio fue un Iriver IFP-180T 128 MB Flash, que aun conservo y que funciona como el primer dia.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

rubielos

Mi evolución:

Walkman Aiwa (sonaba de lujo el cabrón)>>> Discman Aiwa>>> Creative Zen Micro (5 ó 6 GB, ahora no lo recuerdo)>>> Móvil LG L5 II (aún en uso).

El Creative, realmente, ha sido mi primer y único reproductor de mp3 dedicado. Aún lo conservo, pero no lo uso: la batería está jodida (dura un suspiro) y el móvil lo ha relegado a un cajón.

Seguramente acabaré comprando otro repro dedicado.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD