¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dashaus

El mio recuerdo que era un creative, pero no recuerdo el modelo... Justo después empecé con el primer iPod Nano, y de ahi fui de ipod nano a ipod nano, hasta que me pasé recientemente a un X1 y la diferencia fue abismal...

Peputogrillo

Mi primer mp3 fue un creative micro de 1Gb. Sonaba mejor que muchos que he tenido después y entonces si que elegías bien qué pistas ponías en la memoria :-)

K8stas

El mio un Creative Muvo NX de 128mb de memoria, no le llegué a dar tanto uso pero lo recuerdo como una de las mejores apuestas en cuanto a portabilidad, sonido y funciones de la época, el cuerpo lo componían dos partes; el reproductor y el cartucho para poner la pila 'aaa' intercambiable por lo que no  había problema de quedarse sin batería, tenía ecualizador personalizable, pantalla muy completa y retroiluminada, para transferir datos la parte del reproductor se desenganchaba de la parte de la pila y se  introducía a modo pendrive!  Todavía lo tengo junto con el cuerpo rojo metalizado y el plateado intercambiable.

Después llego el Creative Zen....
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

jorgeju115

Mi primer repro fue el Sony NWZ-A826 que tenia 4GB de memoria, en aquella época era la de lo mejor que había en repros

pacviola

El mio un sony de estos d pincho usb con 128 megas.....todavia lo tengo guardadito por casa!

Melollevo

Energy Sistem Lunnatic 5000,fue el primero que tuve .Guardado esta y funciona
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Güelo

Un discman Sony, capaz de leer MP3, por supuesto. Todavía está conectado a la cadena.

VeRTeX

Si no cuento los discmans, este fue el primer reproductor de mp3 que tuve:



Lo que pesaba el maldito y lo poco que le duraba la bateria :(
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

obarriel

Cita de: VeRTeX en 27 de Enero de 2017, 03:08:24 PM
Si no cuento los discmans, este fue el primer reproductor de mp3 que tuve:

Lo que pesaba el maldito y lo poco que le duraba la bateria :(

¿Y lo alto que sonaba qué?

Buen ladrillo :P
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

VeRTeX

Cita de: obarriel en 27 de Enero de 2017, 06:43:48 PM¿Y lo alto que sonaba qué?

Buen ladrillo :P

Claro :) solo he hablado de lo malo, pero la verdad que estaba genial en muchos otros aspectos.

Luego rebaje ladrillo a este ladrillin:



y ya el resto es historia tras la llegada del iPod Video 5ta gen
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

nando22

Este: Sony NWZ-A818. Fabuloso y aún lo tengo.


AndroidFan

El mio fue un energy sistems malisimo, me duro menos de 1 año jaja.

ZKRiNG

Pues no lo tengo claro, la verdad. Entre algún chinorris de cuando no existían todos estos medios y nos pedían el triple del coste o un iPod shuffle.

fernancon

#193

Hola Soy nuevo por aquí y me parece interesante este hilo así que me presento y os cuento mi primer mp3
fué  de la marca MSI y era un usb de 128Mb que se llamaba MegaStick 1 Me costó 130€ en el 2003.
Todavía funcionaba hace poco tiempo aunque solo le cabe un disco o dos.






Tuve algún otro hasta llegar a un Transcend T.Sonic 610 que fué uno de los que mas disfruté, ya que entre otras cosas ya disponía de 1Gb de memoria interna no expandible.







Luego vinieron los teléfonos un nokia 5800 Xpressmusic y los androides
Saludos

franchuti

mi primero MP3 fue Samsung YP-Z5 y sigue funcionando.