¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

Hola! Pues el mío fue un RedBell IVO de 256 MB. Aún lo tengo funcionando (usa pilas AAA). Lo compré en octubre de 2004. No he encontrado una foto mejor que esta, jeje:


liko13

El mio no se de cuando es, yo lo conseguí por el periódico EL MUNDO que daban un unimade de 128MB y otro de 256MB de color negro, yo me fui a por el de 256MB. Ahora esta por aquí en casa pero ya no furula bien asique pues solo lo uso como pendrive.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Pablo

jeje que buen post!!!!


En este orden:

Walkman Sony (20mil pelas -regalo-)
Diskman Aiwa - Con antishock de 48 segundos!!!!!!! (25mil pelas +- regalo tb)
Creative Muvo Micro N200 512 Mb blanco -este me lo compré yo- hasta hace 15 día que me llegó el Meizu xD (103.50 € en APP)


y ya por fin el Meizu M6 SL.


Por cierto, cuando comprara el Muvo estuve a punto de comprar el Redbell IVO FR de 512 Mb tb, que salía bastante más barato pero gracias a google me compré el Muvo, al parecer cn calidad de sonido y acabados muy superiores.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Davidriver

Que nostalgia de ese Iriver IFT-128 comprado hace 7 años por 150€ creo. Qué sonido ya entonces, qué ecualización en 3-D. El pobre cascó por q el boton de encendido, que quedo "hundido", :cry: :cry: pero aguantó 4 años.
Posteriormente llegó otro Iriver (H10 6G), con un sonido inincreible aunque un poco inestable. Aún me proporciona buenos momentos.... :music: :music:
Desde hace 15 días un Meizu SL 8G, como no!! ;-)
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Atreyu

Pues por la epoca que empezaron a salir los primeros reproductores de MP3. Tenia una radio Digital Sony SRF-M32 (la primera radio Digital del catalogo de Sony en España) y un discman Panasonic SL-S341C con su memoria antichoque, que sonaba bastante bien, pero tenia que ir cargado con el discman, las pilas recargables y los CD's.





Por esa epoca un amigo se compro un Reproductor MP3 Samsung de 32 MB de memoria y con ranura para tarjetas de memoria y se compro una de 32 MB. Le costo un ojo de la cara.

Pasaron un par de años y los repro de MP3 bajaron algo, pero seguian siendo carisimos. Los de 128 MB estaban alrededor de los 200 y si eran de marca ni te cuento.

Entonces encontre un Minidiscman que reproducia MP3 y utilizaba unos discos de 8 cm: NAPA MCD380 Me costo menos que un reproductor Flash de 128 MB y los discos que compre eran de 210 MB y podia llevar varios y no estaba limitado a escuchar solo 128 MB.





La calidad de sonido era peor que el discman Panasonic pero era mas comodo de transportar.

Mi primer Repro Flash, fue el Unimade del periodico El Mundo. Que utilize muy poco porque la calidad del sonido era pesima y la interfaz de control bastante mala.

Y mi primer reproductor Flash con una calidad de sonido aceptable fue un: Sony NW-E103. Con 256 MB de memoria.





Y 6 meses depues llego mi primer reproductor MP3 de Disco Duro, un: SONY NW-HD5. Y con el comenzaron mis aventuras y desventuras con el SonicStage.





Bueno, estos fueron mis comienzos.

Salu2s.

sindominio

Hola

Yo empeze algo tarde con los Mp3 todo empezo en el Año 2005, cuando mi Discman ( Sony ) paso a mejor vida asi que me quede sin musica y un dia nevegando por internet y foros me encontre con este espectacular Reproductor ( Iaudio 5 ) de 1gb su sonido exelente, primera vez que experimentaba un sensacion de ese tipo



Lamentablemente unos de esos dias malos que las personas tenemos me lo Robaron  :cry:
Asi que me encontraba sin Mp3 nuevamente, hasta que un dia un familiar llego de EE.UU y me regalo un  ( Ipod Nano ) Color negro de 4gb



Objeto del deseo por muchos de mis compañeros de estudio ya que aca en Peru nos e conocia mucho sobre marcas de Iaudio o Iriver, pero lamentablemente me decepciono.
Nada que ver con mi antiguo ( Iaudio 5 ) como lo extrañaba!!  pero poco a poco me fui encariñando con el Ipod apesar de sus deficiencias ya sea en audio y duracion de la bateria.

Un Dia navegando por la web de Iaudio me tope con el recien salido ( Iaudio U3 ) asi que no dude en vender mi Ipod Nano para hacerme con este nuevo Iaudio que tantas alegrias me trajo.
Asi que me compre el ( Iaudio U3 ) de 2gb



Pues no me decepciono me encanto todo muy bien lo tube aproximadamente 1 año, me fui de viaje con el Reproductor y mi sobrina que nunca habia tenido un Mp3 le encanto y se enamoro de el !! tanto y tanto me rogo para que se lo dejara que pues sedi!!  :roll: entre pena por mi querido Mp3 y alegria por ella  :)

Alcabo de unos meses un amigo llegaria de EE.UU asi que le encargue un Iphone.
Se que a muchos no les gusta y se que no sera el mejor celular del mercado, pero a mí me encanta !! y eso es suficiente.. aun lo tengo y siguo encantado con el!. pero mi amigo tenia un ( Ipod Nano Video ) de 4Gb y de broma en broma le dije que me lo dejara, y cuando se fue me lo dejo jaja al parecer o no le gustaba o tenia dinero para comprarse muchos Ipods mas. y la verdad que me parecio mejor que su antigua generacion aun lo tengo y lo uso.



Ahora hay un amigo que quiere comprarse un Iphone y esta vendiendo su Reproductor (Iriver Clix 2) a un precio que no puedo desaprovechar y estoy pensando seriamente en comprarselo solo estoy esperando que me paguen en el trabajo y seria mi primer Reproductor Iriver que tendria claro si no lo vende antes ...espero que me espere  :P



Eso es todo en cuando a  Mp3

Un saludo desde Lima - Peru
de algun lado oscuro de peru!

Iván

Sólo 3 han pasado por mis manos:

Mi primer reproductor de MP3 fue un discman cutrísimo de marca Best Buy azul que parecía de juguete del que no encuentro imágen por internet (toi en el kurro, si me acuerdo en keli le hecho una foto). Digo cutre pero funcionaba bastante bien, aunque no podía reproducir ni mp3 con bit rate variable.

El segundo fue una joyita:

Samsung Yepp YP-T5 256MB
Me lo regalaron por mi cumple creo que hace más de 4 años (unos 150€ :O) y todavía funcionaría si no fuera tan borrachín y no me hubiera puesto el repro colgando del cuello y bebiendo agua de una fuente xDDD.

El tercero y último es lo mejor que he visto (mejor que un ipod :))...

HrC

Cita de: loignoro en 01 de Febrero de 2008, 05:19:06 AM


Idem, yo tambien empeze con ese, aun lo tengo y era bastante pequeño, y me duro mucho.

Creative MuVo mx 128 MB!  :banana2:

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Javi

#23
El mío fue el Creative D.A.P. Jukebox de 6 GB. Me costó hace 7 u 8 años unas 50000 ptas, hoy en día 300 euros:



Para el que no lo sepa, era un reproductor de disco duro que funcionaba ¡¡¡con pilas!!!:



Al menos traía 8 pilas recargables AA (el mp3 funcionaba con 4, y el mismo servía de cargador al enchufarlo a  la corriente) y aunque ponía que las pilas duraban unas 4 horas, no solía pasar de 2:30, por lo que con las 8 tenía para unas 5 horas aproximadamente.

Saludos.

todo_negro

#24
Cita de: Javi en 08 de Febrero de 2008, 08:46:50 AM
El mío fue el Creative D.A.P. Jukebox de 6 GB. Me costó hace 7 u 8 años unas 50000 ptas, hoy en día 300 euros:




jo, yo quise ese muuuuuuuuuucho tiempo, pero como no me daba el presupuesto decidí comprarme un discman que reprodujera mp3, poruque yo tenía muy claro que con menos de 1gb no podía vivir...

me compré este, el más barato que encontré, el discman más grande del mundo, 16mil pelas (100e) y a pesar de todo, dió buen resultado y aún hoy funciona:




ahins, es ver esas orejas y me entra la nostalgia... jeje


después de ese, hace dos años, cuando por fin el precio por mega empezaba a ser aceptable, encontré un creative zen touch (creo) de 4gb por 99e y lo tuve unos meses hasta que lo regalé y me compré el meizu...y eso es todo

HITFORT

#25
HOLA mi primer mp3 (no cuento ningun cd walkman) fue uno que compre de segunga mano,d cube NMP-612T,super extraño pero que me encanto en todo;fue hace mas de 4años y tenia solo 128mb;tenia muchas cosas interesantes : radio(que podia grabar), microfono, line in ,la navegacion era por carpetas (lo tipico) y era realmente rapida!.E diseño era muy weno y no digamos de la calidad de sonido y potencia,increibles  incluso aora,que supera a cualquier ipod de nueva generación.Todavía funciona perfectamente.                                                             www.didierbeck.com/pics/200505/dcube01.jpg

PERO hace 3 años me compre por unos 310€ un iriver h320,increíble,estoy contentísimo,es un mazacote,pero nunca,nunca me a fallado,la bateria aun tira sus 7horas y lo mejor tiene una calidad de sonido increible,seguramente de  lo mejor que ai junto con iaudio x5 y el rio karma . www.taipeitoday.com.tw/images/news/200506/20050607iriverH320-M.jpg

griji

Pues sin contar los minidisc ( que el primero que tuve fue un mz nf810), mi primer reproductor mp3 propiamente dicho fue un zen micro photo de 8 gb. Lástima que lo perdiera.Por ser el primero en plan pequeño le tenía un cariño especial y después de tener que usar los discos md, toda aquella capacidad sin cambiar de discos era una maravilla.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

matraco

Mi primer mp3 fue un Lenco de 16 mb con posibilidad de meterle otra tarjeta en una ranura (aunque una simple tarjeta costara casi como el aparato entero) de los primeros aparatos que salieron, así que perdí la cuenta de los años que tiene. Pero sí recuerdo que vagamente cabían cuatro o cinco canciones a un bitrate de 128, con lo que si quería alguna más había que reducir la calidad. Unido esto a una regular calidad de sonido con bastante ruido estático de fondo, pues no era un aparato muy recomendable incluso para la época, pero es lo que se paga por tener la novedad (además de las 25.000 pts de entonces, eso sin mirar otras marcas más decentes...)

En internet no hay ni fotos del cacharro, como es de esperar. Decir que al menos aún funciona, y lo tengo por ahí metido en un cajón.



El segundo que tuve ya lo postearon



En mi caso fue la versión de 20 gb allá por el 2000/01 si mal no recuerdo. Para la época era una capacidad impresionante, sobre todo para mí, que pasaba de 16 mg a ¡¡ 20 gb!!.  El sonido bastante bueno, nítido, claro, quizás un poco potenciados los agudos y algo falto de graves pero nada abismal, además de una gran potencia de salida; en ese aspecto sigue superando a muchos modelos de hoy día. Lo malo es que era grande y pesado, así que era más bien un 'mp3' de andar por casa. Y esos serían mis comienzos...





Ivantxet

Mi primer Mp3 fue el inovix imp-64 de 256mb, me duro algo menos de un año porque se me cayó al suelo, fui a la tienda y como no tenian servicio tecnico me dieron la pasta y como a mi ese repro me habia gustado pues por el mismo dinero me compre su version de 512mb con la que he tirado hasta hace apenas 3 meses que se peto la entrada de los auriculares y me compre el Meizu, la verdad es que a mi el inovix me gustaba, pequeño, se oia bien, o eso me parecia a mi, USB incorporado y iba cn una pila AAA cosa que me gustaba.

Fotillo del bicho:

obarriel

Cita de: matraco en 16 de Febrero de 2008, 07:44:48 PM
Mi primer mp3 fue un Lenco de 16 mb con posibilidad de meterle otra tarjeta en una ranura (aunque una simple tarjeta costara casi como el aparato entero) de los primeros aparatos que salieron, así que perdí la cuenta de los años que tiene. Pero sí recuerdo que vagamente cabían cuatro o cinco canciones a un bitrate de 128, con lo que si quería alguna más había que reducir la calidad. Unido esto a una regular calidad de sonido con bastante ruido estático de fondo, pues no era un aparato muy recomendable incluso para la época, pero es lo que se paga por tener la novedad (además de las 25.000 pts de entonces, eso sin mirar otras marcas más decentes...)

En internet no hay ni fotos del cacharro, como es de esperar. Decir que al menos aún funciona, y lo tengo por ahí metido en un cajón.




Ese lenco me suena haberlo visto en tiendas hace muchos años. Debe ser todavía más antiguo que mi Rio 600 de 32mb. Por cierto he fijado el tema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.