¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josué33

El mio fue un ipod suffle de primera generacion; creo q en abril cumplira 3 años. Lo cierto esque sigue llendo muy bien y como lo usaba para ir a la uni (trallecto de 1 hora combinando bus metro y tranvia) le di muchisimo uso y le tengo bastante cariño... auque ya tuvo que dejar paso al D2 XD.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

JuAnChAkito

El mio este de 1 giga  :lol:la verdad eske le di mucho uso asta k se rompio la clavija  :cry:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

matraco

CitarEse lenco me suena haberlo visto en tiendas hace muchos años. Debe ser todavía más antiguo que mi Rio 600 de 32mb. Por cierto he fijado el tema.

Debe ser de los primeros que salieran de ese tipo, por lo menos yo no me imagino un mp3 con menos capacidad que 16 mb.

Buscando por internet esa marca veo que siguen fabricando mp3's. Viendo las imágenes y las especificaciones en su página web no parecen gran cosa teniendo en cuenta lo que hay hoy, no sé que tal serán.

EupHoriA_V

  Yo empecé en el lado oscuro con un Sony Minidisc de 42000 pelas ahorradas en navidades, luego me pasé a un Muvo de creative de 128 MB y 109 leuros.

Cosmic

Hola;)

Pues a mi me regalaron en 2005 un Bluesense 512mb, de color azul, rectangular, pequeño y muy bonito. Costo alrededor de 90 euros en la Fnac, me parecio un timo.
El año pasado queria uno con mas capacidad que no fuera Ipod, sabia que algo mejor tenia que existir. Buscando encontre el foro y decidi comprar un Iriver H10 de 20Gb. El sonido aaaaaalucinante!
Ahora estoy pensando en quedarmelo y no venderlo ( lo tengo a la venta en la pagina) y usarlo en la radio del coche que es cassette ( lo he comprado de segunda mano, el coche, y venia el radio cassete) y tiene ventajas, no los roban porque valen poco y puedo comprar una cinta adaptador MP3 y llevar en e, Iriver mogollon de musicaza.
Estoy detras de comprar un Minione, o el primer tlf mp3 que no sea apple y sea decente.

Hala, hay queda mi testamento, os he contado media vida mia  :lol:

Salu2 :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Shem

Mi primer mp3 fue un Zen Micro de 6 gb comprado en Andorra,todavia lo conservo intacto,pero  tiene un problema de firmware y solo me entra en recovery mode,si alguien puede ayudarme______foro de creative ;D

votoabrios



Sony Network Walkman NW-MS11 128 MB Silver

La verdad que era una gozada, de pequeñito y sonaba bien
NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

du212

Parecido al Benq de otro usuario: un ezipy del carrefour, aplásté la pantalla, aún funciona pero no se ve nada

Como este no duró mucho, al poco compré dos de estos:


El Samsung YP T-6 es muy buen reproductor, va a pilas, pero el sonido era bueno,.... están perdidos por casa, la mudanza los ha extraviado en una caja.... :cry:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

newton58

Pues la historia de mis reproductores portátiles es la siguiente:

El primero fue un discman Sony modelo D191, bastante bueno para lo que se manejaba en la época, esto por el año 2000.


Luego tuve el mejor y mas bonito discman que haya probado o tenido, el Sony S2 D-SJ303, estupendo sonido, era resistente al agua XD, bastante resistente a golpes, ademas de que podías escuchar los canales de la TV  8-O. Todo esto por el 2003.


Luego vino el Zen Micro de 5gb, me costo en su día (alla por 2006) unos 210 dolares que como a los 5 o 6 meses de uso se le jodió la entrada de los audífonos, y la garantía de lo peor con Creative.


Luego vino el iRiver E10 de 6gb, me encanto todo, sonido, batería, navegación por carpetas, incluso estaba encantado con los vídeos XD. Este ya me salio en unos 140 dolares, bastante bue precio para cuando lo compre.


Y el ultimo que adquirí fue el Sansa View, bastante bueno para lo que me costo, pues un amigo lo trajo de los EU y no tenia ni idea de como servia el aparato este, y me lo vendió por 75 dolares XD


Y estoy a la espera en navidades de comprar el D2 o el Zune 120, o si sale algo mejor.

Saludos

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

frozst

el mío fue un walkman aiwa aunque antes andaba con uno de mi hermano sony. Lo siguiente fue un Discman chungo que compré en tenerife pero claro no tenía grabadora, no leía mp3 y tampoco presupuesto para comprar cds así que siempre acababa escuchando lo mismo :(. luego llegué al discman mp3 y de ahí fue rodando de mp3 flash baratos que iba comprando en pcbox... etc.

Hasta que dije, NO AGUANTO MÁS!!! y me dispuse a dar el gran salto... y salió el Meizu :D.

mi walkman:  ;-)

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Velcro

Un NAPA PA12 FM de 64MB, me costó 90 euros.



Lo compré en 2003, todavia funciona, sin problemas, usa 1 sola pila AA.

Dors-seldon

Primero tuve un disman, pero no recuerdo ahora mismo la marca ni modelo.
Luego un airis de 256mb

Esté me dio mucho de si, aún está por mi casa, pero se me fastidió la pantalla creo recordar.

Luego me compré este:

Pero no lo llegué a tener una semana porque estaba defectuoso, y la tienda (Dynos), me mandaba un poco a la mierd*, se lo llevaron para "repararlo" y cuando ya iba a pasar tanto tiempo que me iban a invalidar que estuviera en reparación fui y me dieron este otro:

Que lo tengo aún pero que la entrada de los auriculares está fastidiada.

Y el que me compré cuando entré aquí...


"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Spyder_DJ

Mi primer mp3, fue un Airis de 256Mb que me costó 75€ en 2004.


No estaba mal pero ya sabemos para que daban 256mb.....

Despues, como mp3 dedicados no he tenido ninguno, hasta ahora he ido utilizando los moviles que he tenido en ese momento para escuchar musica: 6600, 6680, 5200, N81 y por ultimo el N85. Desde que me compre mi primeros in-ear en 2007 (EP-630) escucho mucha mas musica que antes por lo que la bateria del movil sobre todo en el N81 y N85 (supongo que el Symbian tiene algo que ver...) se queda bastante escasa, asi que durante estas vacaciones me hice con el S9  :mrgreen:. Ahora soy feliz  :banana:

Salu2
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

adri1994

#43
Púe yo primero tuve un discman sony que no me acuerdo del modelo.

despues tuve este:


aún está la página: http://www.promo-online.com/blusens/entrada.htm

y ahora tengo este:


mi mejor compra en bastante tiempo


demon__heart

Después de tener un porrón de walkmans y discmans (que se me fueron estropeando sobre la marcha, y eso que tampoco eran marcas malas), fui al Corte Inglés a comprarme un discman y vi por primera vez un reproductor de Mp3. Me lancé bastante a lo loco y lo compré (la verdad es que no sabía muy bien cómo iba la cosa xD).



128 megas...y la verdad es que por aquel entonces, yo ya estaba la mar de contento. No recuerdo lo que valió.
Total, que al cabo de unos meses se le empezó a ir la castaña...aunque bueno, eso no llegó a ser un gran problema, ya que un par de latins se encargaron de robarmelo antes de que se escacharrase ¬¬ Nada, puse denuncia y hasta lo recuperé, pero para entonces el bicho ya estaba muerto.

Tras esto, la verdad es que ya me había acostumbrado a la comodidad del mp3, por lo que ya decidí que, en adelante, sólo miraría reproductores de ese tipo.
Mi siguiente adquisición:



Yo creo que quién más, quién menos ha tenido uno de estos -o parecido- en su vida. Son una auténtica basura...a pesar de ser de 256 mb, y supuestamente más moderno que el que había comprado, resultó ser de lo peorcito que he llegado a comprar en este tema. Nada, a los pocos meses murió.

Y ahí ya dije...venga, va, esta vez me lo miro mejor, comparo marcas y precios en tiendas y a ver qué cae.

Hasta ahí, todo pintaba bien. ¿Que cómo, basandome en ese planteamiento, acabé con un Packard Bell de 512 mb comprado en un PC City?
Pues la verdad, ni idea xD



Basta con decir que su mayor cualidad era la salida de 2 auriculares. Salidas que, por cierto, se estropearon a los 4-5 meses. Una maravilla, vamos xD

Y la verdad, como a base de palos uno aprende, mosqueado ya de tanto cacharro malo, decidí tomarmelo con calma y buscar opiniones y opiniones en internet (cosa que hasta entonces no había hecho). Había oído hablar muy bien de los iPods, pero bah, eran demasiado caros y llevaban esa programa abominable comeram (sigo pensado lo mismo  :roto2: xD).
Así que mirando por ciao, encontré opiniones de un tal Meizu M6. Era carillo, pero no tanto como un iPod, y todo el mundo hablaba maravillas de él...
Buscando más información acabé encontrando este foro :D
Y nada, al final me decidí y lo pedí en Pixmania :) Una de las mejores compras que he hecho jamás, sin duda. 0 problemas, la batería sigue rindiendo tanto cómo el primer día, y me abrió también a muchísimos nuevos formatos (siempre había usado mp3 y punto...).



Y pese a que en este foro he conocido un montón de marcas nuevas e interesantes (Cowon, sobretodo), el M8 fue amor a primera vista. Así que bueno, esa ha sido mi más reciente adquisición, de la que también estoy muy muy contento :)



Ale, menuda parrafada me he vuelto a meter...xDD