¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prom

Un AIRIS de  256Mb, lo utilizaba en el curro para escuchar "De la noche al día... ...llega la madrugada..." y "La noche menos pensada" ¡Ay, Subirón de mi alma! ¿Porqué ya no me cuentas tus historias sobre Grecia? ¡Anda que no lo disfruté ni ná! Aunque era un coñacito ( :oops:¿Se puede decir?) cuando querías avanzar en un audio a razón de 10 segundos reales por 1 minuto de audio. Como era el mismo botoncito que para pasar al archivo siguiente, en un programa de radio de 3 horas de duración como el que yo escuchaba si querías ir al minuto 90, pues te tocaba estar 15 minutos dándole al botoncito sin soltarlo en ningún momento pues si te equivocabas cambiabas de archivo y a volver a empezar  :cry: :cry:. Después un chino mandarino sin marca ni ná de 1gb, igual que el anterior pero con más capacidad y después el YP-P2  :banana: :music:¡No veas que cambio, compadre!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jgpascual

que recuerdos jeje, sin contar discman que tuve uno pero ni me acuerdo, el primero fue hace unos 6 años un pc nuba de 256mb de 70 euros jeje, todavia conservo la caja, el tipico con pila AAA, pantallita, usb y palanca, era un lujazo, por aquel entonces todos usabamos todavia disquetes para pasarnos archivos y demas! no me gaste dinero ni na en pilas bosque verde del mercadona que duraban un huevo!, de hecho creo que deje de usarlo cuando desaparecieron estas pilas, llegue a comprarle por 6,50 unos auriculares aiwa hp-ex1, y todavia duran los jodios, siguen siendo mis auriculares de repuesto cuando se me joden unos y espero a que me yeguen otros... el mp3 estaba mu bien, se lo regale a un amiguete para correr y todavia lo sigue usando...

Michel

Ni me acuerdo, funcionaba con pilas con eso lo digo todo. Tenía creo que 128 mb y ya me parecían una barbaridad, jajaja

Clayman

Mi primer reproductor de mp3 fue un discman que reproducia mp3... pero de estos de cargar las canciones, mi primer reproductor fue un HP de 1Gb que compre en el corte ingles y que tuve que cambiar dos veces porque se me estropeaba la radio cada poco... aún anda por ahi.

dapheen

#64
Uno igualito a éste:


La verdad que para haber sido el primero me emocionó mucho en su momento poder llevar "un montón" de música en el bolsillo.
Pasar de llevar una seudo-riñonera con walkman, auriculares, pilas y 4 cassettes más la 5ª dentro del walkman; saliendo el conjunto en casi 0,5Kg [dejando el volumen a parte]; pues el salto "de calidad" supuso mucho.

Ahora, con el paso del tiempo [no demasiado, apenas unos pocos años], uno se da cuenta de la importancia de la investigación en tecnología.

Aún lo conservo, aunque ya no lo uso.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

amerino928

El mío fue un Inves de 512 mb, que en su momento fueron 150 € creo recordar.

zozito

Mi primero fue éste:

http://www.anythingbutipod.com/archives/2006/03/samsung-ypz5-review.php

La verdad es que fui algo tardío, pero creo que etré con buen pié. No sé si me costó, envío incluído, unos 90-100 €.

carlesbcn

El mío fue un reproductor de CD que leía MP3 y hasta tenía salida de vídeo, alla por el 2002 era la bomba:



Menuda caña el NAPA!

Ya más tarde llegaron los cutrecillos de tipo pendrive de 128 MB, que fueron cambiando cada vez por uno de más capacidad entre marcas similares hasta que me compré el primer Creative  de 1 GB y empecé a buscar más calidad.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Ponyexpress

#68


Mi primer mp3 fue la anterior versión de este leotec 2gb (estilo parecido al mp3), las pegas es que el jack era de 2,5 mm por lo que era difícil conseguir unos auriculares en las tiendas. Me costó 60 euros y me duró unos 6 meses, el plástico que protegía la pantalla era muy fino y la destrocé sentándome encima sin querer   :jejeje:  :llorar:. (Verano del 2006)

Me acuerdo que cuando le cambié los auriculares mejoré mucho la calidad del sonido.

Giayrus


Este reproducía discos con archivos mp3 y ya el concepto actual, con memoria flash, este otro, pero después:

con 1 gb y me duró hasta que me compré los PortaPro a principios del año pasado y más tarde el S9, que osbiamente lo sustituyó
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Indeep

No recuerdo cual fue mi prime reproductor mp3 en CD (Tuve varios) pero mi primer repro con memoria (disco duro en este caso) fue esté



Creative Zen Touch, cuando salieron como novedad a la venta... menudo pastón que me costaron con sus 20 gigas de disco curo.

Un saludo....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Durreau

Bueno, para reflotar este hilo tan bueno pues tengo aquí mi pequeña colección de repros mp3 que he tenido a lo largo del tiempo ( he de decir que tengo la muy mala costumbre -según algunos que me conocen- de guardar los empaques de los aparatos, sin los mismos  :mrgreen)

Colocaré primero la fotografía:


El primero de todos fue el sansa e130.. me costo allá por el 2006 unos 240 bolívares de ahora (fue algo costoso para mi, pero tenía "el mono" por un repro). No sé cuanto equivaldría en euros en esa época. lo compre a mediados de año, y en diciembre, mientras acompañaba a un amigo con unas cosas, me lo hurtaron de la manera mas idiota: me abrieron el bolso y zuas!! lo sacaron :oops: . Después de eso estuve bastante tiempo sin algún aparato (mas de un año creo) hasta de que un trabajo en el que no dure mucho y con la misera liquidación que me dieron me compre el zen stone de 1 giga que posee mi madre hasta los momentos (a ella le encanta  :mrgreen:). Lo usé bastante, hasta que entré en este foro y comencé a conocer este vicio de alta tecnología  :gafas: :gafas: . Mi hermano en ese tiempo estaba pensando en comprarse uno también y le recomendé por opiniones de ustedes el sansa clip. Lo mandó a traer con un amigo de la uni que traía cosas de los USA. Cuando vino con su aparato grande fue la sorpresa de que en vez de uno tenía dos sansa clip - uno de 2 gigas que se lo quedó, y otro de un giga - que después de mucha "diplomacia" acabo en mis manos  :mrgreen: :mrgreen:. A los tres meses se lo vendí a mi mejor amigo como regalo para la novia, y con lo que obtuve mandé a pedir al amigo de mi hermano un kit completo: otro sansa clip de un giga + koss the plug + funda de silicona negra para el clip. cuando me llego el paquete estaba emocionado, perosolo aguanto tres meses, ya que se me daño inexplicablemente  :cry: :cry: :cry.

Lo del Sansa E240 fue un regalo de mi mejor amigo por las navidades del 2008, que no recuerdo si me lo hurtaron también o lo perdí... ya ni me acuerdo... mi mala suerte con los cacharros me perseguía... Hasta que entre a trabajar en una empresa de atención al cliente y con lo que me dieron como primer mes por concepto de bono alimentario me agencié el Meizu M6 americano (Hirium) que hasta ahora tengo... acaba de cumplir el año conmigo y sigue super, aunque no se si es por uso o por que tengo el pulgar demasiado gordo para este aparato, pero paso a veces un calvario para entrar al menú del aparatito ( si no presiono donde es en el táctil o cambia de track o no entra - de verdad no se si esto sea cuestión de hardware o solo de firmware - ). La caja de los PortaPro la agregue por relleno, los Koss han sido los mejores cascos que he tenido. La caja del Zen Stone no esta por obvias razones (lo tiene mi madre).

Disculpen el tocho que he lanzado, pero cada objeto tiene una historia tan particular que no sabía como poderla plasmar en esta cita... Si todo esto lo convierte en algo tedioso y soporífero, perdonenme si?  :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard

Nunca habia dicho nada sobre mi primer repro, porque recordaba que era uno de esos "chinarro" sin marca conocida. Pero hoy he recordado que el primero que tuve en realidad fue este:


Lo cogi con una promo del periodico o la vanguardia, no recuerdo.

Lo tuve muy poco tiempo porque tras quedarse colgado paso por el servicio técnico y tardo un "güevo" y a la vuelta mi perra le hinco el diente y lo destrozo. Tampoco era muy de mi agrado la verdad, pasar las canciones se hacia eterno y de calidad de sonido normailto.



maunaloa

Cita de: carlesbcn en 24 de Junio de 2010, 11:06:48 PM
El mío fue un reproductor de CD que leía MP3 y hasta tenía salida de vídeo, alla por el 2002 era la bomba:



Menuda caña el NAPA!

Ya más tarde llegaron los cutrecillos de tipo pendrive de 128 MB, que fueron cambiando cada vez por uno de más capacidad entre marcas similares hasta que me compré el primer Creative  de 1 GB y empecé a buscar más calidad.


+1!!!
Ese fue mi primer reproductor de mp3. Vaya lata la de grabar los discos en mp3 para escucharlos en el napa.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Xurxo

Pues yo empecé gastándome mucha pasta, este, (ipod 4g)me valió 315 euros; creo que era el 2004, yo ni siquiera tenía ordenador, estaba en la uni y un colega me metió 3 discos desde su portátil (y eso que tenía 20 gigas de capacidad), después ya lo fui rellenando pero nunca lo llené... mi abuelo me ayudó con el dinero y yo desconocedor de todo pues creí que era lo mejor :silbar: (y la verdad es que flipé mucho con él), pero si es ahora optaba por otras cosas :mrgreen:, aunque lo disfruté mucho.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................