Reproductor MP3 y auriculares

(Recomendar) Creavite ZEN - Samsung YP-P2

(Recomendar) Creavite ZEN - Samsung YP-P2
« en: 01 de Febrero de 2008, 01:58:13 am »
Saludos............. :guitar:

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos reproductores y estoy dudoso:

- CREATIVE ZEN
- SAMSUNG YP-P2

¿ Cual me recomendais ?

Desconectado jokerman

• 1028
    • Ver Perfil
Re: (Recomendar) Creavite ZEN - Samsung YP-P2
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 02:37:19 am »
         Quizá el yp-p2 tiene un poco de mejor pinta, sobre todo por lo último que tanto se ha mencionado por la web últimamente y lo publicidad que le ha hecho telemakitero últimamente xD Los dos son más que buenos, y con los dos quedarás bastante satisfecho. Creo que en la sección de análisis hay una review de obarriel... echale un ojo a las características de uno y de otro, y a alguna review que encuentres googleando. Así a bote pronto, a mí me llama un poco más el Samsung, pero solo un poquillo más

Un saludo
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 02:44:22 am by jokerman »

Desconectado liko13

• 414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 02:45:55 am »
Yo soy creativiano pero pues yo el SAMSUNG YP-P2 no lo conocia y el otro dia mirando esta foro vi que alguien lo recomendaba y tal y pues como no sabia cual era fui a youtube y mire una review y la verdad que me gusto y pues yo si lo compraria antes que el zen, pero mira la especificaciones de los 2 y comrpa el que mas te agrade a ti
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 02:07:51 pm »
Samsung p2 !!!!

Pásate por las review y compara.
The Killer Samsung YP-P2

Desconectado blogoblo

• 1424
    • Ver Perfil
    • Blogobló
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2008, 02:09:19 pm »
Yo probaría el P2. ;-)

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2008, 06:34:35 pm »
Hombre todo depende sobretod de lo que estes dispuesto a pagar, el samsung tiene muy buena pinta y a lo mejor es un poco mejor que el creative, pero tambien es mas caro, y eso tienes que tenerlo en cuenta, el yp-p2 tiene la pantalla mas grande, bluetooth y mayor autonomia entre otras cosas, en lo de la calidad del audio no me atrevo a opinar porque no lo se, pero cuesta por ejemplo en pixmania, 80€ mas, y yo como poseedor de un zen te puedo decir que esta muy bien, que la pantalla con 2.5" y la claridad y brillo que tiene a mi me sobra para ver videos, tiene para poder ampliar la memoria con tarjetas sd y sdhc, reproduce formatos divx cosa que el samsung creo que no y que luego esteticamente es muy bonito aunque el samsung tambien lo parece. Asi que ya te digo, cada uno tiene cosas buenas sobre el otro y viceversa, piensa en que lo vas a usar o que te compensa mas tener, o mira el dinero que te quieres gastar. Espero haberte echado una mano. un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

Desconectado jokerman

• 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2008, 07:45:08 pm »
, reproduce formatos divx cosa que el samsung creo que no
         quieto parado... el creative acepta los divx tal cual, no tienes que convertirlos ni nada? Me extraña...

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2008, 08:09:21 pm »
trankilo que estoy sentado y no me muevo jejejeje, pues seinceramente aun no lo he probado pero en las especificaciones que trae la caja lo pone al igual que en las paginas de creative y demas, pone que se reproduce aunque hay que pasarlo aun tamaño mas pequeño por la pantalla. Cuando lo prueve te lo confirmo. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

//