(Recomendar) Creavite ZEN - Samsung YP-P2

Iniciado por DESAFIO, 31 de Enero de 2008, 08:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos............. :guitar:

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos reproductores y estoy dudoso:

- CREATIVE ZEN
- SAMSUNG YP-P2


¿ Cual me recomendais ?



jokerman

#1
         Quizá el yp-p2 tiene un poco de mejor pinta, sobre todo por lo último que tanto se ha mencionado por la web últimamente y lo publicidad que le ha hecho telemakitero últimamente xD Los dos son más que buenos, y con los dos quedarás bastante satisfecho. Creo que en la sección de análisis hay una review de obarriel... echale un ojo a las características de uno y de otro, y a alguna review que encuentres googleando. Así a bote pronto, a mí me llama un poco más el Samsung, pero solo un poquillo más

Un saludo

liko13

Yo soy creativiano pero pues yo el SAMSUNG YP-P2 no lo conocia y el otro dia mirando esta foro vi que alguien lo recomendaba y tal y pues como no sabia cual era fui a youtube y mire una review y la verdad que me gusto y pues yo si lo compraria antes que el zen, pero mira la especificaciones de los 2 y comrpa el que mas te agrade a ti
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



MACSFC

Samsung p2 !!!!

Pásate por las review y compara.
The Killer Samsung YP-P2

blogoblo


angelino

Hombre todo depende sobretod de lo que estes dispuesto a pagar, el samsung tiene muy buena pinta y a lo mejor es un poco mejor que el creative, pero tambien es mas caro, y eso tienes que tenerlo en cuenta, el yp-p2 tiene la pantalla mas grande, bluetooth y mayor autonomia entre otras cosas, en lo de la calidad del audio no me atrevo a opinar porque no lo se, pero cuesta por ejemplo en pixmania, 80€ mas, y yo como poseedor de un zen te puedo decir que esta muy bien, que la pantalla con 2.5" y la claridad y brillo que tiene a mi me sobra para ver videos, tiene para poder ampliar la memoria con tarjetas sd y sdhc, reproduce formatos divx cosa que el samsung creo que no y que luego esteticamente es muy bonito aunque el samsung tambien lo parece. Asi que ya te digo, cada uno tiene cosas buenas sobre el otro y viceversa, piensa en que lo vas a usar o que te compensa mas tener, o mira el dinero que te quieres gastar. Espero haberte echado una mano. un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

jokerman

Cita de: angelino en 02 de Febrero de 2008, 01:34:35 PM
, reproduce formatos divx cosa que el samsung creo que no
quieto parado... el creative acepta los divx tal cual, no tienes que convertirlos ni nada? Me extraña...

angelino

trankilo que estoy sentado y no me muevo jejejeje, pues seinceramente aun no lo he probado pero en las especificaciones que trae la caja lo pone al igual que en las paginas de creative y demas, pone que se reproduce aunque hay que pasarlo aun tamaño mas pequeño por la pantalla. Cuando lo prueve te lo confirmo. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630