¿Se puede comprar IAUDIO D2 y IRIVER CLIX2 en tiendas fisicas?

Iniciado por DESAFIO, 31 de Enero de 2008, 09:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos...........

Me gustan bastante los reproductores de las marcas IAUDIO e IRIVER, sobre todo el IAUDIO D2 y el IRIVER CLIX2, por lo visto en calidad de sonido son de lo mejor.

Pero estos modelos no los he visto en ninguna tienda fisica. Alguien me podria decir si se pueden comprar alguno de estos dos modelos en alguna tienda fisica, ya que las tiendas online no me hacen mucha gracia.

jokerman


       El iriver clix 2 es bastante bastante dificil de conseguir por no decir imposible, el cowon d2 lo tienes en pixmanía, que tiene tienda física en barcelona creo recordar. Y creo que ya está si quieres uno de los demás tendrás que tirar de tienda online.

Un saludo

liko13

en pixmania puedes comprar contrarrembolso y es buena tienda si le pasa algo a tu aparato. Siempre puedes ir a mirar a mediamarkt fnac o alguna tienda asi segun de donde seas
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



jokerman


         En mediamarkt no trabajan con iAudio, y menos con iRiver. En fnac si que trabajan con iAudio (con iriver ya no) pero que yo sepa no tienen ningún D2 (igual ni lo conocen).

saludos

loignoro

El iriver clix2 lo tienen en la Fnac
La semana pasada ví el de 2gb a 100 euros

1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX