Meizu Muerto¡¡¡?¿?¿?

Iniciado por desc, 01 de Febrero de 2008, 01:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desc

Pues buenas estoy muy preocupada porque le acabo de meter un video al meizu y lo e ido a ve y se me ha quedado lapantalla en engro y digo: sera que lo he pasadeo mal , le doy al boton de apagar y piendo que ya estaba apagado pero kual fue mi sorpresa al ver que no se encendia¡¡¡¡ lo conekte al ordenador para ver si lo reconocia y nada lo conekte al portatil de mi hermano para tene como una ''segunda opnion'' xD y nadaa¡¡¡¡¡¡ por favor ayudaa que el meizu esta nuevito lo teng desde el verano y supongo que esta en garantia pero nu se si vale al aberla actualizado en la pagna del meizu¡¡
ah y una cosa mas esque parece que esta ecendido porque parece que emite una luz muydevil¡¡
ayuda pliss¡¡

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

desc

#2
muchas gracias pro esque se me ha arreglaod pulsando dos botones que tenia que polsar en eso de los dols....wenu lo mimportante esque se arreglo¡¡ muchas gracias¡¡

bingo

Cita de: desc en 01 de Febrero de 2008, 01:39:12 PM
muchas gracias pro esque se me ha arreglaod pulsando dos botones que tenia que polsar en eso de los dols....wenu lo mimportante esque se arreglo¡¡ muchas gracias¡¡

La que está muerta es la lengua que hablas.

Pena de país, oiga.....

Inox

Cita de: bingo en 02 de Febrero de 2008, 08:14:15 AM
Cita de: desc en 01 de Febrero de 2008, 01:39:12 PM
muchas gracias pro esque se me ha arreglaod pulsando dos botones que tenia que polsar en eso de los dols....wenu lo mimportante esque se arreglo¡¡ muchas gracias¡¡

La que está muerta es la lengua que hablas.

Pena de país, oiga.....
Aunque hay que reconocer que en el título puso con bastante sentido los signos de admiración y de interrogación; pero luego el interior de los post ...

desc

acerca de los comentarios sobre  mi forma de escrbir lo siento tenia bastante prisa y tengo el brazo escayolado y bueno en fin creo que no es facil escribir asi.
Y si os ha molestado pido perdon de nuevo.

Pablo

No tienes que pedir perdón por nada ... éste es un foro de reproductores de música no de ortografía y gramática.

Cierto es que debemos de procurar escribir lo mejor que podamos para facilitar la lectura a los que nos puedan ayudar o dar consejo ... pero de ahí a responder faltando al respeto como te han respondido hay un buen trecho.

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bingo

Cita de: Pablo en 02 de Febrero de 2008, 05:49:58 PM... pero de ahí a responder faltando al respeto como te han respondido hay un buen trecho.

No entro en polémicas, pero yo no he faltado el respeto a nadie. No veas fantasmas donde no los hay.

Y sí, si que molestan los mensajes que hay que descifrar para poder leer.

Osoario

Cita de: bingo en 02 de Febrero de 2008, 07:17:33 PM
Cita de: Pablo en 02 de Febrero de 2008, 05:49:58 PM... pero de ahí a responder faltando al respeto como te han respondido hay un buen trecho.

No entro en polémicas, pero yo no he faltado el respeto a nadie. No veas fantasmas donde no los hay.

Y sí, si que molestan los mensajes que hay que descifrar para poder leer.
Creo que mi firma deja bastante claro lo que pienso al respecto, pero el último mensaje de desc está escrito sin cuidado. El primero sí que es una falta de respeto.

Por otro lado sí que es un rollo andar con escayolas, espero que sea breve.

Radiocabeza

No seré yo quien tire la primera piedra, ni mucho menos señalaré con el dedo a nadie, pero a mí personalmente me gusta leer las cosas bien escritas. Considero el escribir bien una muestra de respeto, y al contrario, escribir mal demuestra que al autor no le importa el esfuerzo adicional que haya que hacer para comprenderle. Porque un texto bien escrito se entiende mejor que uno mal escrito, no es cuestión de ser sibaritas.

Pablo

Cita de: bingo en 02 de Febrero de 2008, 08:14:15 AM
Cita de: desc en 01 de Febrero de 2008, 01:39:12 PM
muchas gracias pro esque se me ha arreglaod pulsando dos botones que tenia que polsar en eso de los dols....wenu lo mimportante esque se arreglo¡¡ muchas gracias¡¡

La que está muerta es la lengua que hablas.

Pena de país, oiga.....

Hombre, a mi esta contestación no me parece normal ... Para decir eso te callas. Por lo menos podías ayudar y luego poner un comentario al final diciendo que no está bien escrito y que no se entiende, que debe procurar escribir bien. Pero postear para escribir eso ... mejor no postear.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151