Samsung YP-P2

Iniciado por MACSFC, 01 de Febrero de 2008, 01:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_web0n

#15
tengo una duda, que formatos acepta en realidad? es que aqui mencionaron el acc, que no se si en realidad existe, o fue un error, y en realidad querian decir aac.

ademas en la pagina de samsung, baje el manual, y en lo de formatos, no aparece ninguno de esos dos, pero si el ogg :-?

pd: se puede hacer que me llegue un correo para notificarme que han respondido los temas?

SDayRE

Cita de: el_web0n en 10 de Mayo de 2008, 02:23:48 AM
pd: se puede hacer que me llegue un correo para notificarme que han respondido los temas?

Con el boton de "Notificar" puedes hacer eso  :roll:
Saludos!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

uzapuca

Muy buen analisis,
El grafico con las calidades de sonidos lo hiciste tu o es algo oficial? o sea si salio de algun estudio hecho a fondo, veo que los famosos ipod estan considerados mediocres, por que estan en el medio del grafico.

Saludos,

antojuan

YO TENGO IN YP-P2 Y NO  SE  TIENE JUEGOS NI NADA

DE LA COSAS ADICIONALES

COMO SE LAS PONGO??

Y TAMPOCO  SE PONERLE VIDEOS


sephirot99

buahh ya no se ni que reproductor comprar :lol: tengo algunas dudas
1-la pantalla es de calidad (semejante a ipod touch/iphone ) en resistencia frente a golpes y arañazos con las llaves.
2-viene la carcasa de plástico duro o hay que comprarla aparte?
3-la sensibilidad de la pantalla es buena?? reacciona al momento de tocarla? se le marca mucho las huellas?
4-el reproductor se queda colgado mucho??? ( lo he leido en otros foros)
5-me lo recomiendas para llevarlo a todos lados.calle/instituto/váter xD/osea a todos lados?
6-pesa mucho a la hora de llevarlo en el bolsillo??(durante un rato)
7-los cascos son de calidad??

perdona por tantas preguntas pero es que con tantos reproductores uno quiere un BUENO y que uno se sienta satisfecho xD
-reproductores: samsung p2

iim.vxk

#20
x

iim.vxk

#21
Cita de: sephirot99 en 12 de Junio de 2008, 01:32:04 PM
buahh ya no se ni que reproductor comprar :lol: tengo algunas dudas
1-la pantalla es de calidad (semejante a ipod touch/iphone ) en resistencia frente a golpes y arañazos con las llaves.
2-viene la carcasa de plástico duro o hay que comprarla aparte?
3-la sensibilidad de la pantalla es buena?? reacciona al momento de tocarla? se le marca mucho las huellas?
4-el reproductor se queda colgado mucho??? ( lo he leido en otros foros)
5-me lo recomiendas para llevarlo a todos lados.calle/instituto/váter xD/osea a todos lados?
6-pesa mucho a la hora de llevarlo en el bolsillo??(durante un rato)
7-los cascos son de calidad??

perdona por tantas preguntas pero es que con tantos reproductores uno quiere un BUENO y que uno se sienta satisfecho xD

1, no se muy bien este punto, pero pss iwal, puedes comprarle el protector invisibleSHIELD exclusivo para el p2 de zagg.com - el mio esta por llegar, pero no se si la voy a usar -... yo solo lo traigo con una carcasa de plastico q trae clip, de que no se raye yo me encargo, lo cuido mucho... es como tener novia XD

2, depende donde lo compres, pero yo tuve q comprarla aparte - junto con un chungo de accesorios -.

3, pues dicen que la del iPodTouch es mejor, pero yo que no he probado el iPoo, he de decirte que en ningún momento te va a fallar, responde MUY BIEN.

4, en mi caso no.

5, para nada!!, es SUPER SUPER livianisimo, me enamoré de eso.

6, cascos??,, si te refieres a los audifonos, si son MUY BUENOS, pero para disfrutar de todo el potencial del p2, necesitaras comprar unos de "mejor calidad",,, de todas maneras, los incluidos estan bien.

iim.vxk

#22
pues yo importé el mío desde el Reino Unido, es el modelo "big tits" - 16GB - y la verdad que es una chulada de reproductor-multimedia, me añade un toque de estiilo, me hace lucir "ePicaL"... me he pasado muy gratos momentos con esta preciosura, ya sea escuchando música o viendo videos - series, anime,,, pr0n!! -... de verdad que vale la pena comprarlo...

es una unidad con hardware de alta tecnología,,,, amo la tecnología... además, es super  duper ligerísimo... me encanta que siendo taaan pequeño / liviano es tan poderoso...

recurdden q deben actualizarle el firmware, les recomiendo la versión KoReana más reciente - son multilenguaje - para obtener todas las mejoras que se han venido haciendo

les recomiendo el programa GOM ENCODER, cualquier video - o sino, la mayoría - lo podrán meter al p2...

los audífonos incluidos son muy buenos, pero he escuchado que la calidad de audio que el p2 reproduce se puede apreciar mejor comprando unos de "mejor calidad"... despues de buscar y buscar, una buena recomendación son los Zune earphones - si,,, esos q vienen con el Zune -, los mios están por llegar..

aquí tienen un muy bien conjunto de tutoriales - en inglés pero prácticos - sobre el p2 :: http://thep2zone.com/forum/viewforum.php?f=16

cualquier cosa en la q les pueda ayudar, aquí estoy !!

saludos desde monterrey-méxico !

pD :: mientras otros presuman sus iPoo's, tú, la persona original, el consumidor inteligente, patearás sus traseros, escuchando melodías con una calidad de audio que solo el Samsung P2 puede darte... y que ellos, ingenuamente, como buenos borregos q son, no podrán.

P4TX1

Hola a todos despues de tanto tiempo. La verdad es que estaba muy contento con mi yp-p2, pero hoy mismo he intentado pasar unos archivos de video al dispositivo portatil con el samsung media studio y no he podido. El programa intenta transformar el archivo pero en la barra de proceso no sale nada y se queda en blanco. No se si es debido al firmware, que se me haya quedado obsoleto, o debido a otra cosa. El firmware que tengo es el EU 4.13. Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, pq básicamente tengo este aparato para viajar y no aburrirme en el trayecto y ahora que no puedo pasar nada de video al aparato, es como si tuviera un ladrillo en las manos en el que sólo puedo introducir música. Un saludo y gracias de antemano. Espero que me respondais rápido  :dios: Un saludo
H I M

iim.vxk

#24
amigo, te recomiendo el GOM ENCODER, un excelente programa q permite convertir muchos tipos de video, facilitando el pasarlos a los reproductores multimedia, además trae configuraciones predefinidas para casi todos los modelos de todas las marcas q existen { incluyendo el samsung p2 }... y es gratis! { pero necesitas estar conectado a internet cada vez que lo inicies }

http://www.gomlab.com/eng/GE_download.html

P4TX1

muchas gracias!!! creo que por el momento con este programa puedo ir tirando y solucionar mi problema. Te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo y gracias de nuevo. :D
H I M

iim.vxk

por cierto, tmb te recomiendo q actualizes el firmware a la version KR 5.10 { koreana, no te preocupes es multi-idioma } ya q se le adicionaron algunas caracteristicas... es muy facil, de hecho existe un tutorial en esta web...

http://www.reproductormp3.net/samsung/tutorial-como-convertir-tu-p2-en-un-ums-y-cambiarlo-a-la-region-koreana/

en-joy ¡!!

MACSFC

Tras algo más de un año y un mes con el Samsung voy a hacer una edición de la review.

Aunque la haré cuando me lleguen los Soundmagic pl30 jeje, cambiará mucho la opinión??  :mrgreen:
The Killer Samsung YP-P2

iim.vxk

#28
Cita de: MACSFC en 25 de Febrero de 2009, 07:01:49 PM
Tras algo más de un año y un mes con el Samsung voy a hacer una edición de la review.

Aunque la haré cuando me lleguen los Soundmagic pl30 jeje, cambiará mucho la opinión??  :mrgreen:

pues yo pedí los Sennheisr CX-500 { fueron como $1,200 pesos mexicanos contando costos d importación } y resulta que fueron.... una reverenda mamada { de las malas }... salieron con la casi la misma calidad de sonido { atomicamente menor } que mis favoritos Zune Premiun headphones v2... y se suponia q deberian ser mejores ya que los Zune Premium costaron menos de la mitad que el otro!!

estoy como colegiala en celo esperando a q salga el samsung p3,,, ok ok, exageré.

Djluisie

 :dios:la verdad si me gusto muchisimo pero lo que le falta es el wifi i una app store komo la del touch io me kedo kon mi touch xD!! i lo k mas me gusto de ese samsung es eso del bluetoth me encanto! saludos!
:music:
Reproductores: Ipod Touch 1g 8G//Ipod Shuffle 1G//LG fm30 1G.

Auriculares: Apple Headphones,Jensen earbuds.