Alguien que controle un poco de PMPs, necesito ayuda sobre el cowon Q5!!!

Iniciado por gabriel2828, 02 de Febrero de 2008, 10:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Un amigo se ha comprado el cowon Q5 en Pixmania, un poco a ciegas pero consciente de que si no le convencía tiene 7 dias para devolverlo y que le devuelvan el dinero.

Aún le quedan unos días de margen, pero por temas de trasporte (habría que llevarlo a la sede de pixmania en Madrid) tiene cierta urgencia por aclarar 2 cuestiones sobre el aparato, preferiblemente hoy o como muy tarde mañana. Dudo que haya alguien que tenga el Q5 por aquí (cuesta un pastón), pero quizás podáis echarme una mano si habéis leído algo de dicho cowon por ahí:

Mi amigo necesita TV y GPS, de hecho está contento con el aparato pero si no tiene ambas cosas, lo devolverá. La versión que se ha pillado es la de pixmania en madrid (luego supongo que será la versión europea)

1.¿lleva TV? he visto que tiene una antena pero podría ser para el wifi, no para la TV. ¿El sistema de la TV es ese que llaman DMB?¿ es solo para Corea? ¿no habría forma de disfrutarlo en españa? ¿no es como una de estas TV portatiles que sintonizas con la antena (en analógico digamos)

2.¿lleva GPS? (por telefono me ha dicho que no le encuentra) es necesario el instalarle algún programa (es problema de software). He oído hablar de un cradle para GPS opcional. ¿es obligatorio disponer de este cradle para acceder a las funciones de GPS?

Seguiré buscando...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

iAudioReady

Hola gabriel,

Pues dile a tu amigo que lo devuelva, porque ni lleva tele ni GPS. La versión coreana, lleva un sintonizador DMB y la europea WIFI integrado en su lugar. En USA, el Cowon Q5W se está vendiendo en un pack especial con la base GPS para el coche, pero el software sólo incluye mapas de allí.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

gabriel2828

Gracias, ya lo estuve mirando yo por todos lados y efectivamente es así, ya le dije que lo devolviera.

El gps sí podría tenerlo pero con un accesorio (docking) que puedes comprar de importación y que te acaba costando un riñón (+ que un GPS bueno dedicado!!), y la TV es sólo para Corea. Así que finalmente lo devolvió.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Cita de: iAudioReady en 12 de Febrero de 2008, 09:55:43 AM
Hola gabriel,

Pues dile a tu amigo que lo devuelva, porque ni lleva tele ni GPS. La versión coreana, lleva un sintonizador DMB y la europea WIFI integrado en su lugar. En USA, el Cowon Q5W se está vendiendo en un pack especial con la base GPS para el coche, pero el software sólo incluye mapas de allí.

Saludos.


¿Tienes un Cowon Q5 iAudioReady?

¿Podrías plantearte hacer una análisis?... por pedir que no quede

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

jeje

Por alguien no conoce la página de Bender,que es ya todo un clásico:

http://usuarios.lycos.es/bbrp/

La sección de matemáticas es bestial, nada en futurama es producto del azar. Si os gustan, leedlo

http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: Nadescap en 12 de Febrero de 2008, 05:14:09 PM
con este hipnotizaras mejor  :lol:

Gracias Nadescap, espero que tu hipnosapo no imponga demasiado respeto.

Jokerman te ganarás un baneo como vuelvas a llamar rana al hipnosapo  :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jesus

deberiamos abrir un hilo de futurama , yo tambien soy  fan de la serie . no sabia que eramos varios  :lol:
por cierto loignoro buena pagina la de bender , yo estoy esperando ansioso ver la primera pelicula de las 4 que van a soltar este año , no hace mucho termine de comprar la ultima temporada que me faltaba de la serie . no se porque , pero a mi me gusta mas futurama que los simpsons.  :banana:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

trufas

Que gran serie, la verdad que los simpsons son insuparebles para mi, pero el tenerlos ya tan sumamente vistos hace que pierdan un poco... Yo todavia no he visto la peli pero me han dicho que esta bastante bien..
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

Vaya! Y yo me meto para ver que se dice sobre el PMP y estáis hablando de Futurama  :mrgreen:

Pues aquí otro gran fan; me la he visto mil veces la serie y al día siguiente de salir la peli en EEUU, me la bajé por Internet en ingles. Está genial, es muy buena, en serio. Si podéis verla, no decepciona. A mi me gustó mucho.

Espero con ganas las siguientes pelis.

Ahora le echaré un ojo a la página de Bender que habéis dejado.  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MejorQueUnIpod

Cita de: trufas en 12 de Febrero de 2008, 08:57:08 PM
Que gran serie, la verdad que los simpsons son insuparebles para mi, pero el tenerlos ya tan sumamente vistos hace que pierdan un poco... Yo todavia no he visto la peli pero me han dicho que esta bastante bien..

Trufas completamente de acuerdo. Aunque pienso que las últimas temporadas de Los Simpsons sobraban, a mí no me gustaron en absoluto.

iAudioReady

#13
Cita de: obarriel en 12 de Febrero de 2008, 05:03:36 PM

¿Tienes un Cowon Q5 iAudioReady?

¿Podrías plantearte hacer una análisis?... por pedir que no quede

Saludos

Eso está hecho, pero tendréis que esperar hasta el fin de semana, para hacer algunas fotos. El Cowon Q5 lo tengo desde Navidad, me he comido en él un par de temporadas de "One Tree Hill" y todavía no deja de sorprenderme. Ah, casi lo olvido, aquí a un servidor también le gusta Futurama!  ;-)

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

telematikero

Gabriel leyendo por engadget he leido que el nuevo PMP-movil de iriver w7 tiene GPS y TV.
Si lo tiene este tambien lo tendra su version sin movil que es el W10. Pedazo de bicho y esta en barcelona. Nos juntamos todos y vamos a secuestrarlo. Es broma.
Sin duda iriver se ha adelantado a meizu y sera una gran competencia al iphone pues es un poco mas conocida que Meizu.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5