Nuevo usuario

Iniciado por Netbot, 03 de Febrero de 2008, 05:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaroeastwood


Realmente a mí no me importa que se llevara un regalo alguno de los "nuevos", al fin y al cabo si se da la oportunidad de inscribirse a gente nueva, ¿porqué no lo iban a hacer? Si se lo lleva alguien que pasa por aquí y no vuelve nunca más pues nos tendremos que aguantar y si se lo lleva alguien continúa posteando pues eso que habremos ganado todos.

Es mejor se pocos como somos pero buenos y agradables entre todos que ser muchos sin nada que aportar y que esto se convierta en unos de tantos foros más que hay por la Red donde lo único que hay son insultos y gente mal educada que piensa que las normas sociales no tienen cabida en internet. Lo que quiero decir es que no por ser más necesariamente el foro va a ser mejor de lo que es ahora (a mí personalmente me gusta mucho tal y como es ahora) sino que podría pasar lo contrario. Lo importante no es el número de personas que participen en el foro sino la calidad de esas personas.

Un saludo!
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Pablo

Y digo yo ... si me da la gana de abrir 20 cuentas nuevas, con las direcciones de amigos, primos y demás familia ... hay alguna manera de saber que son clones míos?? Xq que yo sepa no me piden el DNI para registrarme ...

Y con esto no quiero decir que lo haga o lo piense hacer, para nada, pero me toca un poco la moral que no se controle o no se pueda controlar esto, xq cualquiera lo puede hacer y multiplicar "ilegalmente" por 20 sus posibilidades de ganar ... no?  :-?

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jokerman


          Las ips también se controlan exhaustivamente.

Un saludo