Reproductores de mp3 en todas partes...

Iniciado por obarriel, 14 de Octubre de 2005, 01:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

No os voy a explicar nada, más vale que leáis la noticia

http://www.theregister.co.uk/2005/10/13/mp3_breast_implant/

La clave está en saber lo que significa breast...  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Lo he leido también en hispamp3 (por cierto, que grillada está la gente de los comentarios), tiene que ser una coña o que? Si fuese una tía, pues que quieres que te diga, me gustan los mp3, pero tanto....

Por cierto breast= tits = bOOps = tetas  :banana:

cgd

Para aquellos que no tengan ganas de leer la noticia básicamente consiste en que próximamente podrían llegar unos implantes en los pechos femeninos de tal modo que así irías a todos los sitios con tu colección de música. Se controlaría con un control remoto que se pone en la muñeca y el sonido llega via Bluetooth.

Esperemos que si una chica quiere guardar el último disco de reggeton tenga que hacerlo por Bluetooth. Por que si se tiene que quitar y poner el implante cada poco... o dejar al aire la toma de entrada USB...

En la noticia no se especifica de qué manera se cargan las baterías de esta ueva invención. Prefiero no pensarlo...  :lol:

Personalmente yo no le veo mucho futuro. Otra alternativa que podría sacar las empresas competidoras podría ser un reproductor mp3 que se pudiera guardar en la entrepierna. A sí lo tienes siempre a mano  :mrgreen: .

Ameden

Tampoco me parece una idea tan original, yo venía de fábrica con el joystick en la entrepierna  :mrgreen:

Saludos Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB