AINOL V2000SE

Iniciado por kocoliso, 05 de Febrero de 2008, 08:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kocoliso

http://www.mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_2&products_id=25


Pues como PMP esto ya empieza a interesar:

menos de 60€ en 2gb y ranura de expansión
soporta multilples formatos de video (RM, AVI, FLV...)
no necesita recomprimir los archivos
pantalla 3" LTPS


un caramelito para el video portátil, no? parece q en audio afloja bastante, pero para eso tenemos el meizu  :guitar:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

MejorQueUnIpod

Nos has pillado kocoliso, ya hemos hecho un pedido de prueba y todo para ese modelo  :mrgreen:.

Pablo

Bueno, no tiene mala pinta el audio tpoco:

Audio Playback     
Formats    MP3, WMA, WMA/VBR, APE, FLAC
Frequency Response    20HZ~20KHZ
Equalizer    SRS WOW, BBE, Customizable EQ and 7 Preset EQ


Falta ver que chip de sonido lleva ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

kocoliso

Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Febrero de 2008, 08:46:32 PM
Nos has pillado kocoliso, ya hemos hecho un pedido de prueba y todo para ese modelo  :mrgreen:.

Fenómeno. Ya nos contarás cómo se comporta. He leído algunas quejas sobre que la fluidez del video en resoluciones cercanas a 640x480 no es tanto como lo pintaban, y nada mejor que probarlo uno mismo.

Otras alternativas interesantes parecen  el Ramos 970 y el Onda VX747
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

MejorQueUnIpod

Venga va, os voy a dar un avance. En concreto el test no lo he hecho yo sino un compañero, por lo que yo os voy a comentar cuáles fueron sus impresiones y los comentarios que me hizo.

En general parece un producto muy interesante, sobre todo para vídeo ya que como podéis ver lee multitud de formatos. Uno de los más solicitados se supone sería el de los vídeos de Youtube (ya que tienen una gran demanda). Como bien ha dicho kocoliso, otra ventaja es que no necesita recomprimir los vídeos, es descargar y pasar al reproductor, así de simple y eso se agradece. Ahora bien, lo que más ha gustado al tester es el procesador, que dice que es de lo más potente que ha visto, además de los 16 millones de colores y los 30-35/FPS que hacen que el vídeo sea ESPECTACULAR.

No recuerdo nada más relevante que me haya comentado, pero tiene muy buena pinta  :P.

kocoliso

Gracias por esas primeras impresiones. Tengo curiosidad por saber si con una peli típica .avi de 700mb el aparatejo no da parones. Para mí el no recomprimir es fundamental, aunque ocupen los videos más espacio, es simple cuestión de tiempo que no quiero invertir en eso.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Nadescap

A mi la verdad es q no me llama mucho,en las especificaciones q ponen en mp4nation,la bateria dura en audio de 8-10 horas,q ya seran como mucho 5 o 6 y video 3-4 horas,q seran 2 o 3...y en el video pone q en xvid resolucion de 320x240 por lo q habra q convertir...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Febrero de 2008, 05:21:30 AM
otra ventaja es que no necesita recomprimir los vídeos, es descargar y pasar al reproductor, así de simple y eso se agradece.

No niego que tenga buena pinta, pero eso de poder pasar los videos y verlos...
Como dice Nadescap, las especificaciones hablan de xvid a 320x240 y de RMVB a 640x480.
Es decir, no creo que sea posible llevar una peli en xvid tal cual, tendremos que dejarlas en 320x240. Para quien tenga videos en Real Media (poca gente creo yo) puede que sea interesante, pero si el uso que queremos hacer de él es ver pelis, la batería me resulta muy muy escasa.
Yo si necesitase ver videos, elejiría un PMP, y si quisiese buen sonido a buen precio, un Meizu

Ya nos contaréis de todos modos cuando lo probeis

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MejorQueUnIpod

Gracias por las aportaciones, aunque quiero recordar que el test no lo hice yo sino un compañero y esas fueron sus impresiones (quizás entendí mal algunas cosas  :roll:).
De todos modos hay que tener en cuenta que el precio no es elevado tampoco...aunque lo de la batería sí que tiene importancia, preguntaré a ver que me dicen pero yo creo que sí que dura 4-5 horas ya que las características son bastante fiables según me han dicho.

kocoliso

Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75