El reproductor que estoy buscando, ¿existe?

Iniciado por SrLansky, 21 de Febrero de 2005, 06:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SrLansky

Para empezar, gracias por este foro, obarriel.

Quiero comprar un reproductor mp3, pero yo con los aparatos de electrónica me lo pienso mucho antes de gastarme un dinero que me cuesta bastante ganar.

Estos son los requisitos que yo le pediría a mi reproductor de mp3:

512 mb.
Que tenga radio. Si puede ser, que tenga búsqueda manual.
Que se pueda grabar la radio y, si es posible, programar las grabaciones.
Que grabe voz. Si tuviera una entrada line-in, mejor, pero si la grabación a través del micro integrado es medio buena, me daría igual.
Que use pilas, AA mejor que AAA. He buscado modelos nuevos con pilas AA y no he visto ninguno.
Lógicamente, que tenga una calidad cuanto menos aceptable.
Si el firmware es bastante estable y no da problemas, me daría igual que no fuese actualizable.
Que lo pueda encontrar en grandes almacenes y/o supermercados. Corte Inglés, Fnac, Alcampo, MediaMarkt, PC City, ...
Y, por último, el precio. No puedo permitirme gastar mucho dinero en un aparatejo de estos. Así que, mejor 90€ que 100, 80 mejor que noventa y si hay alguno que me cueste 70€, pues supondría que me lo podría comprar ya.

¿Sería posible encontrar un reproductor que se ajuste a estas características? Ayer estaba bastante convencido del Supratech Jazz Classic 512, pero dicen que es bastante debilucho y que los botones no inspiran confianza.

obarriel

Hola bienvenido al foro  :D

Citar512 mb.
Que tenga radio. Si puede ser, que tenga búsqueda manual.
Que se pueda grabar la radio y, si es posible, programar las grabaciones.
Que grabe voz. Si tuviera una entrada line-in, mejor, pero si la grabación a través del micro integrado es medio buena, me daría igual.
Que use pilas, AA mejor que AAA. He buscado modelos nuevos con pilas AA y no he visto ninguno.
Lógicamente, que tenga una calidad cuanto menos aceptable.
Si el firmware es bastante estable y no da problemas, me daría igual que no fuese actualizable.

Todo esto lo cumple el iaudio G3. Como reproductor estoy seguro que no te defrauraria en absoluto.

CitarQue lo pueda encontrar en grandes almacenes y/o supermercados. Corte Inglés, Fnac, Alcampo, MediaMarkt, PC City, ...
Y, por último, el precio. No puedo permitirme gastar mucho dinero en un aparatejo de estos. Así que, mejor 90€ que 100, 80 mejor que noventa y si hay alguno que me cueste 70€, pues supondría que me lo podría comprar ya.

Todo esto NO lo cumple ni de lejos.

Econtrar un reproductor de 512mb que cumpla todo lo que pones por menos de 100 euros es dificil...

Con las características que pides quizá te diria el Thomson 2325. Tiene 128mb (pero con una ranuda sd, así que lo puedes ampliar todo lo que quieras). Creo que cuesta 89€ (o almenos eso costava hace un par de meses) en Fnac. Lleva pila AA (50h de autonomía). Radio de las mejorcitas (no podrás, pero, programar grabación). Ahora mismo no se si graba voz o no pero imagino que sí. Es un reproductor que está bastante bien (creo que ya viene con funda incluida y todo).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SrLansky

Supongo que me decantaré por una opción económica, tipo Supratech Jazz Classic o Inovix iMP64. ¿Es mejor el Inovix, verdad?