Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Visto el éxito que hemos tenido desde el momento de nuestra inauguración, en www.mejorqueunipod.com hemos decidido realizar unos cuantos cambios de considerable importancia. Hasta ahora, nos hemos centrado en intentar ofrecer los mejores precios de España rivalizando con las principales tiendas online españolas. Ahora, hemos ido un paso adelante en busca de la satisfacción del usuario y queremos ajustar todavía más el margen del precio del producto en detrimento del beneficio. Para ello, vamos a lanzar una promoción por tiempo indefinido en la que además, podréis observar que hemos incluido los accesorios tan esperados por algunos.

¿Cuáles son esas ventajas? Las siguientes:

Meizu SL 8 GB + Cargador = 129,95 €
Meizu SL 4 GB + Cargador = 99,95 €


Para beneficiaros de esta promoción tenéis que hacer uso del siguiente cupón de descuento a la hora de realizar vuestro pedido y dejar vuestro Nick de MP3DAP en los comentarios: mp3dap10


¿Cómo puedo utilizar el cupón?

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir el Meizu deseado (no añadir el Cargador USB a la cesta).
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

También hemos ampliado el catálogo de accesorios, incluyendo:

- El cargador oficial de Meizu.
-*Pack de accesorios (fuera de stock temporalmente)*

- Cargador externo oficial de Meizu.
- Base mDock oficial de Meizu (los altavoces que algunos habréis oído).

Por último, recordaros que el envío es en 24 horas y que los precios incluyen IVA, el mismo IVA que os permite disfrutar de 2 años de garantía. Además, recalcar que recibiréis un servicio de post-venta y atención al cliente en castellano.

Angel


Nadescap

Vaya super precio, a estos precios q se esta quedando el meizu ya es una bobada pedirlo fuera

Que pique mas bueno hay entre mundompx y mejorqueunipod  :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Madre mía! Están geniales los precios ya en España. Cuando veo a la gente pillarse el Ipod por 139€ de 4GB a pelo... me vuelvo loco.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

EPuLoN

Joe, si lo ponéis hace una semana os lo compro a vosotros segurísimo, qué pena que ya lo haya pedido por ebay porque me parece una oferta insuperable y además lo enviais rápido y con garantía de 2 años.... qué mala suerte la mía!  :cry:

EPuLoN

Cita de: Nadescap en 06 de Febrero de 2008, 07:03:52 PM
Que pique mas bueno hay entre mundompx y mejorqueunipod  :P

Si me permites mi opinión mundompx no tiene nada que hacer contra mejorqueunipod, ya que estos últimos ofrecen la versión SL más barata que mundompx la SP y encima nos regalan accesorios!

Es que es una pasada, cómo me arrepiento de no haber esperado un poco!

alvaroeastwood


Entre estas ofertas y el sorteo del tercer aniversario...no dejo de sorprenderme cada día que entro en el foro.
Desde luego es un precio muy competitivo, esto es un claro ejemplo de que no hace falta vender un mp3 por 200€ mínimo para obtener beneficio como ocurre en muchos sitios.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

eastzone

esto si que es un oferton!!!

lastima que tenga ya el meizu.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

trufas

Madre mia, esto si que son precios competitivos!! Esta empezando a ser tontería el pillarselo por ebay, cuando por poco más lo puedes tener con garantía y todo. Os recomendaré a mis conocidos.. espero que sirva de algo!
Saludos
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

MejorQueUnIpod

Muchas gracias a todos por los cumplidos.

Sólo quiero dejar clara una cosa, está oferta es exclusiva para los usuarios de MP3DAP. Quien quiera beneficiarse de esta promoción tendrá que registrarte en MP3DAP y a la hora de efectuar la compra hacer uso del cupón y dejar constancia del nick.

De alguna forma queríamos aportar nuestro granito de arena para que esta comunidad crezca.  :banana:

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

dgboyero

¿incluye el envío?

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ;-)

edurnecilla


MejorQueUnIpod

#14
Aprovecho para aclarar que el envío no esta incluido en el precio. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una bajada de precio de un 20-25% de la última versión del Meizu y como bien sabemos lo nuevo siempre es más caro porque suele traer mejoras. Vender el Meizu MiniPlayer SL, incluyendo accesorios y envío gratuito sería inviable por el momento, pero hemos intentado ajustar los precios lo máximo posible para que los usuarios ya puedan disponer del nuevo modelo del Meizu MiniPlayer a precios más que razonables.

Todos los precios llevan el IVA incluido, como está indicado en el post inicial.