Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neovirus



   Ya he recibido mi Meizu de 8 Gb en casa esta mañana...y sin nigún problema.Sin lugar a dudas os mereceis un 10, muy buen trato, muy rápido en solucionar cuestiones...100% recomendada  ;-)

:music: :music: :music: :music:

ice2k48

Otro cliente satisfecho de mejorqueunipod.

Llego ayer por la mañana y todo perfecto.

metalman


javix

muy buena la oferta, viendo las diferentes tiendas, y teniendo el color negro, que es el que yo quiero, creo uq me lo voy a pedir aqui

voy hacer cuentas  :banana2:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


leti

hola!

Estoy intentando realizar una compra de dos packs meizu omega, pero me es imposible añadir el cupon de descuento mp3dap10 ¿sigue vigente la oferta?.

un saludo.

MejorQueUnIpod

Cita de: leti en 13 de Junio de 2008, 12:57:20 PM
hola!

Estoy intentando realizar una compra de dos packs meizu omega, pero me es imposible añadir el cupon de descuento mp3dap10 ¿sigue vigente la oferta?.

un saludo.

Eso es porque en la web el cupón funciona por pedido y no por unidad, para el descuento en 2 o más unidades lo mejor es hacer el pedido vía email.

Por cierto el precio actual es de 109,95 euros para los foreros.  :o

Narat

Hola MejorQueUnIpod, ayer te mande un MP pero he cambiado de opinion  :mrgreen: ,estoy igual que el compañero Leti no me acepta el cupon de descuento,dime como lo puedo hacer,al final me quedo con el pack Omega de 8 GB.

Saludos y gracias.

MejorQueUnIpod

El cupón no te lo aceptaba porque la oferta sólo está disponible para la versión de 8GB. Pongo el link de nuevo:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5364.0/

Narat

Muchas gracias por la ayuda,ya he completado y pagado el pedido  ;-) ,Ahora solo falta esperar  :mrgreen:

anthon

les he realizado un pedido de un meizu M6 de 4gb en color blanco esta mañana, lo he pagado con tarjeta de crédito pero no he recibido ninguna confirmación del pedido por email. ¿a vosotros os llegó algo?

Narat


MejorQueUnIpod

Cita de: anthon en 19 de Junio de 2008, 10:04:00 AM
les he realizado un pedido de un meizu M6 de 4gb en color blanco esta mañana, lo he pagado con tarjeta de crédito pero no he recibido ninguna confirmación del pedido por email. ¿a vosotros os llegó algo?

Deberías de haber recibido un email de confirmación. De todos modos tu pedido ya ha sido enviado, así que debes de recibirlo mañana.  :risa:

anthon

Cita de: MejorQueUnIpod en 19 de Junio de 2008, 12:25:03 PM
Cita de: anthon en 19 de Junio de 2008, 10:04:00 AM
les he realizado un pedido de un meizu M6 de 4gb en color blanco esta mañana, lo he pagado con tarjeta de crédito pero no he recibido ninguna confirmación del pedido por email. ¿a vosotros os llegó algo?

Deberías de haber recibido un email de confirmación. De todos modos tu pedido ya ha sido enviado, así que debes de recibirlo mañana.  :risa:

muchas gracias, como decían por arriba, me había llegado a la bandeja de correo no deseado

Un saludo!

anthon

esta mañana no ha llegado el meizu, he llamado a la compañía nacex y no tienen constancia de ese envío

¿por qué compañía lo mandan?

Un saludo

MejorQueUnIpod

Cita de: anthon en 20 de Junio de 2008, 10:33:34 AM
esta mañana no ha llegado el meizu, he llamado a la compañía nacex y no tienen constancia de ese envío

¿por qué compañía lo mandan?

Un saludo

Respondido por privado.