Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Os pediría por favor que las consultas personales las realicéis o bien mediante mensaje privado o bien a través del correo info@mejorqueunipod.com

Sobre las Cristal Case SL de momento no disponemos de ellas, para Marzo es probable que sí que las tengamos.

Aitor

#61
Buf,mucha tentacion, el precio es bueno... tengo que pensarlo que ando mal de dinero :cry: ¿Tiene caducidad la promocion?
Meizu M6 SP, Cowon D2+, Cowon G3

MejorQueUnIpod


Vidal

Tengo que decir a favor de mejorqueunipod que, aparte de los precios, el trato es inmejorable y muy personal, te tratan de tu a tu y yo eso lo agradezco mucho. Totalmente recomendable comprar a mejorqueunipod.  :)  :)  :)

RCelta

Coincido con Vidal, se han portado conmigo estupendamente. Recomiendo mejorqueunipod para quitaros de complicaciones de dias de espera, aduanas, etc. En 24 horas en mi casa.   :beer:

butifarra

Yo pongo otro punto positivo a favor de mejorqueunipod. He comprado mi meizu a ellos y he quedado contentisimo con todo el proceso de compra. El trato a sido buenisimo y una atencion ejemplar.

Muchas gracias por todo y seguid asi que nosotros los clientes os lo agradeceremos  :dios:

Jose75

Coincido con vosotros. El trato con mejorqueunipod es inmejorable. Resuelven las dudas con mucha rapidez y son muy amables. Ya estoy deseando trastear mi flamante Meizu Negro SL de 8 GBs 

De momento, recomendable 100%

casadoayr

#67
Hola!
acabo de conocer este foro y me parece una buena oportunidad esta compra, xro tengo mis dudas de cómo se hace, dónde se supone q tengo q dejar mi nik?donde están los comentarios esos?
por cierto, viendo ahora la web de mejorqueunipod veo q el meizu  de 8g negro(el q quiero) pone q viene con cargador usb de regalo, yo quería la opcion de meizo+accesorios+cargador por 129.99+6+gastos con el cupon, cual sería la mejor opcion de compra?y q modelo seria el q tedría q seleccionar en la web a la hora de comprar?
gracias

MejorQueUnIpod


casadoayr

ok!
muchas gracias!
una cosa mas, sobre unos 150€ sta es la mejor opcion?o mejor otro mp3, y no sacaran pronto otro modelo y este se quedará mas anticuado y tal vez merezca la pena esperar un poco.
gracias

MejorQueUnIpod

Si quieres saber sobre otros reproductores lo mejor sería que lo comentaras en el foro general, ya que los usuarios son más neutrales a la hora de dar sus opiniones, aunque como usuario de un Meizu SL mi opinión personal es que no se quedará anticuado hasta dentro de un buen tiempo.

Eco32

Entiendo que la oferta con el pack de accesorios ha terminado. Porque veo que en la página web no sale.
Ademas tampoco hay el Meizu 4gb de color negro.

Supongo que es una falta de stock temporal.

Gracias por informar.

David

MejorQueUnIpod

Correcto eco32, recibiremos más stock en el pedido que nos llega del 5 al 7 Marzo.

Saludos.

Carlos

Una pregunta de momento la oferta de los accesorios ya no la teneis? Cuando la tendreis?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

MejorQueUnIpod

Pues de momento no disponemos de más accesorios, por eso hemos ahora damos el pack de Meizu junto al cargador oficial.