Problema para acceder al foro

Iniciado por alvaroeastwood, 07 de Febrero de 2008, 06:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaroeastwood


No sé si os pasará a los demás pero yo llevo un par de días en que entrar al foro es una misión más que ardua. No sé en que post leí que Obarriel decía que le avisáramos si teníamos problemas, pues bien, te cuento el mío Oba para ver si se puede solucionar.

Desde antes de ayer me cuesta muchísimo entrar en el foro, tarda algo así como 10 minutos en cargar la página principal y luego tarda aún más en acceder a los post. He probado con Explorer y con Firefox pero con ninguno de los dos he conseguido nada, también es cierto que hoy me va un poco mejor pero áun así no demasiado bien.

Espero que se pueda arreglar y que no suponga mucho esfuerzo. Un saludo y gracias.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

Gracias por avisar. Si a más usuarios les pasa por favor decirlo.

Daré parte a los del servidor.

Saludos :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Max

No es lo habitual, pero en ocasiones me sucede lo mismo que comenta alvaroeastwood  :-|; el acceso al foro es un atasco como los que pillo a veces en la M-40... :lol:
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

KaoS

A mi ayer también me pasaba lo mismo... hoy parece que va mejor, por lo menos por mozilla.
Pasaba por aquí...

obarriel

No se el resto, pero yo hoy he estado casi todo el día sin poder acceder. El problema ya está notificado, espero que ya esté solucionado o en vías de solucionarse :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luke

Yo tampoco he podido entrar en toda la mañana  :-?.

Osoario


griji

Yo tambièn he tenido el mismo problema. En parte de la mañana no he podido acceder.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

alvaroeastwood


Yo por la mañana tampoco he podido acceder pero luego lo he vuelto a intentar a partir de las 17:00 más o menos y desde entonces vuelve a funcionar muy bien.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Davidriver

Yo, si pongo reproductormp3.net tarda en cargar una barbaridad, sin embargo,si entro con mp3dap.com entro directo.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

luke

Me acaba de dar un "Error 500", actualizando la página se ha solucionado pero por si te sirve de algo obarriel  ;-).

Nadescap

#11
No se si me pasara a mi solo o a los demas usuarios tambien pero ultimamente el foro me va mas lento que el caballo del malo y me de muchos errores
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sakuarius102


Yo llevo varios dias que tengo muchos problemas para entrara en la pagina.Cuando no me da el error "Error 500...",es que me tarda mucho entrar.


Creia que era algun problema mio (conexion,pc) pero ya veo que a alguno le pasa.

Saludos a todos   

grimbergen_beer

Me suscribo a las lineas de mis compañeros. Ami también me sale el error 500 y me va muy lento el foro desde hace unos días.

Y lento me va desde hace algo menos de una semana, creo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MejorQueUnIpod