Auriculares de calidad por menos de 30€ ?!

Iniciado por Jaume, 09 de Febrero de 2008, 11:35:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaume

Saludos !

Los auriculares que venian con mi Meizu "han muerto" y tengo que comprarme unos!

Preferiria que fuesen in-ear. Todos hablan de los CX-300....pero hay algunos que sean buenos (no importa marca mientras sean de calidad) y no pasen de los 30 euros?

Si es en eBay me da igual, mientras no sean falsos claro !

Recomendaciones por favor ;) Gracias de antemano !

griji

Hola Jaume. Yo tengo los cx 300 y la verdad van muy bién. Lo único que me parece es que a volúmenes un poco altos se les notan los agudos un tango metálicos, pero están muy bien. No te arrepentirás de la compra.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jokerman

          Por ese rango de precios... pues si quieres in-ear poco más hay que no fuese cx300 o los similares de Creative (creo que son los ep-380 si mal no recuerdo). En su día los pude comprar en una tienda física por 30€, aunque últimamente se ven un poco más carillos. Echa un ojo en mundompx que tenían una rebaja del 10% en auriculares.
          Si te da por alejarte de los inear, mira los koss porta pro por ebay, hay muy buenos comentarios sobre estos auriculares, yo estoy deseando echarles mano.
Saludos

bingo

Cita de: jokerman en 09 de Febrero de 2008, 11:47:21 AMSi te da por alejarte de los inear, mira los koss porta pro por ebay, hay muy buenos comentarios sobre estos auriculares, yo estoy deseando echarles mano.

Lo confirmo. Me llegaron esta semana y son magnificos. Nunca había sentido bajos de ese nivel. También pesan muy poco y son muy cómodos. Y si encima miramos el precio podemos decir que son una maravilla.

Sólo cojean en diseño, que sin ser del todo horrorosos, si que se nota los 24 años de su diseño.

Saludos

liko13

yo te recomiendo los CREATIVE EP630 son como los cx300 pero pues valen 29euros en el corte ingles
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



seloco

Yo no he probado los Creative, pero son iguales solo por fuera. El tamaño de la membrana es distinto, en el Creative creo que son 8.5 mm y en los CX300 12 mm, lo cual justifica su diferencia de precio y una mejor sensibilidad. Al final todo es probarlos y elegir los que más te gusten. Personalmente los CX300 no me convencen, creo que estan muy descompensados, pero cada uno...

Saludos


Pablo

Cita de: seloco en 09 de Febrero de 2008, 03:53:10 PM
Yo no he probado los Creative, pero son iguales solo por fuera. El tamaño de la membrana es distinto, en el Creative creo que son 8.5 mm y en los CX300 12 mm, lo cual justifica su diferencia de precio y una mejor sensibilidad. Al final todo es probarlos y elegir los que más te gusten. Personalmente los CX300 no me convencen, creo que estan muy descompensados, pero cada uno...

Saludos



No se que te diga eh ... dudo mucho que coja una membrana de 1.2 cm "dentro" de los CX300 ...

Me parece que los Creative EP630, Senn CX300 y Sharp MDS-33 son los mismos auriculares ... de la misma manera que un Golf, un A3 y un León son el mismo coche ... es decir, variaría la calidad de construcción y la imagen de marca ... poco más.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151