Aduanas, correos e Iaudio 7.

Iniciado por Angel, 12 de Febrero de 2008, 07:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Hola, tengo una duda que puede ser tonta pero quiero aclararla, si compras algo susceptible de pasar aduanas y viene el cartero con el paquete (sin factura de aduanas) y no estás en casa y te deja el aviso, al volver el paquete a la oficina se pueden dar cuenta que es un producto que no ha pagado aduanas, ¿ellos pueden llamarlos o ellos mismos cobrarte algo?. Gracias, nose si es muy tonto lo que pregunto o muy obvio pero bueno.

Nadescap

Yo creo q no, porq ya ha pasado las aduanas y no lo van a volver a llevar alli
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

TRISTON72

Tranquilo Angel, una vez ya esta en tu oficina de correos para que lo recojas, ya no hay problema. Si te lo retienen en aduanas te avisan para que pases a recojerlo y pagar el correspondiente recargo.
No estoy seguro al 100 %, pero yo tuve un problema con un envío, y pregunté en mi oficina de correos si estaba retenido en aduana. Me dijeron que si estuviese retenido en aduna me avisarian, por tanto si ya tienes el aviso en casa dudo que tengas problemas con aduanas.
Salu22 :music:

Angel

Ah vale gracias es que yo siempre que pido algo y viene el cartero da la casualidad que viene en los 5 min que no estoy en casa esa mañana y tenía la duda. Murphy y sus leyes...

TRISTON72

Pues que casualidad, donde yo vivo el cartero pasa y aunque estes en casa da igual por que no llama al timbre y te deja el aviso para quer vayas a recogerlo. Que jodio, para mi que ni lo lleva en la moto y ya sale de la oficina con el papelito de aviso je je.
El dia que me llegó el Meizu, en el papel de aviso ponia "ausente a la 12,20" y justo ese día y  a esa hora había gente en casa. Pa que veas.
En cambio el año pasado cuando me llego el Iaudio, si que me lo dejaron en casa.
No se que criterio siguen,  segun el tamaño del paquete, el dia, pito pito gorgorito...la verdad es que no lo tengo claro.
Salu22 ;-)

Angel

Jaja de verdad que no hay quien entienda nada, bueno si al final pillo el iaudio pos lo iré poniendo en el post para quien le interese y contaros la experiencia.

HrC

Creo que correos ahora esta cambiando de sistema y ahora hay un cartero normal y otro de paquete azul.

CREO.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Angel

Cuando le pedís el total al vendedor en ebay, y te marca luego "El vendedor ya te ha mandado el total" ¿se te actualiza sola la factura?.
A lo mejor no me estoy explicando bien, en el momento que tienes que pagar un artículo que pone en azulito "Pagar ahora" pues ahí también pone paga ahora o solicita el total al vendedor, yo dí "Solicita el total al vendedor" y ahora pone "Paga ahora" y al lado pone el vendedor ya te ha mandado el total, y al darle a pagar ahora me aparece lo que tengo que pagar y que elija la opción de pago, ¿ahí se supone que ya está el total que ha decidido el vendedor?

Angel

Vale ya me he contestado yo solo, te mandan un email con la nueva factura por parte del vendedor y el importe que te aparece en: "pagar ahora" (el vendedor ya te ha mandado el total), ya está actualizado.

luke

Angel, al final no me pude resistir y me pillé el iAudio 7 hace una semana aprox.  :mrgreen:. No lo pude poner antes porque tenía el último examen muy cerca. Lo he comprado por eBay, ya oc contaré qué tal y el tema de aduanas.

Saludos!

Angel

Cita de: luke en 17 de Febrero de 2008, 06:23:08 AM
Angel, al final no me pude resistir y me pillé el iAudio 7 hace una semana aprox.  :mrgreen:. No lo pude poner antes porque tenía el último examen muy cerca. Lo he comprado por eBay, ya oc contaré qué tal y el tema de aduanas.

Saludos!

A quien se lo has comprado porque el mío también viene en camino  :mrgreen: jaja, yo ya acabé los examenes el viernes ¡por fin!, pero lo pedí el jueves, ahora a esperar a que llegue y disfrutarlo yo también postearé aquí lo que vaya pasando con el pedido.

luke

#11
Pues se lo he pedido a ukiahh20, el modelo de 16 GB. A ver si nos llega pronto!!  Tengo ganas de disfrutarlo!
Tendré que ir buscando unos auriculares que le acompañen  :D.

Angel

Ya ves 16gb... buff. Yo pedí 8gb, mi presupuesto no es tan amplío jaja. Yo había pensado en estos: http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Jays_j-JAYS_Dynamic_Driver_Earphones.html

Por cambiar de los cx300.

TRISTON72

Vaya, te has pillado los Jays.
Yo los pillé el año pasado y me van muy bien con mi Iaudio.
No se que tal esta esa tienda Angel pero echale un vistazo a esta, que es donde me los pillé yo.
http://www.pezvolador.com/detallesproducto.php?id=jJAYS&sub=aislantes
Creo que son mas baratos a falta de ver el tema de portes.
Salu22 :music:

Nadescap

Cita de: TRISTON72 en 18 de Febrero de 2008, 10:45:55 AM
Vaya, te has pillado los Jays.
Yo los pillé el año pasado y me van muy bien con mi Iaudio.
No se que tal esta esa tienda Angel pero echale un vistazo a esta, que es donde me los pillé yo.
http://www.pezvolador.com/detallesproducto.php?id=jJAYS&sub=aislantes
Creo que son mas baratos a falta de ver el tema de portes.
Salu22 :music:

¿Que tal son los j-jays? Son chillones?,como andan de graves?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI