Aduanas, correos e Iaudio 7.

Iniciado por Angel, 12 de Febrero de 2008, 07:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Por lo menos ya tienes las espaldas cubiertas por si las moscas, si luego todo sale bien (espero que sea así) pues bien y si sale mal tienes la reclamación.

TRISTON72

Así es, o al menos eso creo. Una vez abierta la disputa ya todos los mensajes son a traves de Paypal, por lo que queda constancia. Queda constancia de que les he enviado ya dos mensajes y aún no me han contestado. Ademas Paypal avisará cuando falte poco para que expiré el plazo de reclamación (15 de marzo). Solo espero no tener que llegar a poner la reclamación, por que no se hasta que punto Paypal sería capaz de "obligar" a Roadpal a reembolsarme el dinero, y mas teniendo en cuenta que Roadpal es un Power seller con casi 19000 transaciones, imaginaos la de comisiones que le debe dar a ganar a Paypal.
En fin, sigo en la brecha.
Salu22 :music:

TRISTON72

Sigue el culebron, tras nueve dias y varios mensajes, los de Roadpal no dan señales de vida. Ni me responden, ni me reembolsan la pasta una vez pasados los 7 dias que me dijeron,  ni me dan ninguna noticia acerca de que pasa con Usps, el paquete etc, etc.
Sinceramente he perdido toda esperanza, y esto apesta a reclamación. Esperaré al dia 13 (el plazo acaba el 15), y pondré la reclamación correspondiente a ver que pasa.
Ya seguiré informando, puesto que mi experiencia es posible que ayude a algún forero que este en una situación parecida en el futuro.
Salu22

Nadescap

Yo que tu la pondria ya, cuanto antes mejor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Bastante tiempo les has dado ya, encima no dan señales de nada. Suerte con la reclamación y no apures tanto por si te surge cualquier imprevisto.

TRISTON72

Me temo que es lo que voy a tener que hacer.
Les voy a enviar un ultimo mensaje de buen rollito pero haciendoles ver que si no me contestan pongo la reclamación sin apurar mas el plazo.
Lo cierto es que quiero apurar para ver si se soluciona por las buenas, por que presiento que una vez puesta la reclamación la cosa se ponga chunga y se alargue la cosa ad infinitum. Lo que si tengo claro es que tras no recibir respuesta a los mensajes de ayer, no me voy a esperar al 13 de marzo, el lunes 10 to pa alante y que salga el sol por Antequera.
Ya os cuento.
Salu22

TRISTON72

Bueno pues al fin mi travesía en el desierto ha terminado.
Harto ya de que no me dieran ni respuesta a los mails que enviaba puse la correspondiente reclamación explicando toda la histoaria, y finalmente ayer Paypal me envío un mensaje en el que me informaban que han resuelto la reclamación a mi favor, y que por tanto Roadpal me tiene que reembolsar el dinero. Tambien me comentan que si Roadpal no paga tomaran medidas contra ellos.
Ya os cuento mas del tema.
En fin que lo cierto es que Paypal son mucho mas serios de lo que me imaginaba.
Salu22 :music: 

Nadescap

Me alegro de que todo se haya solucionado bien, que como esta la vida hoy poy hoy no se puede ir perdiendo dinero
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Me alegro TRISTON72, la verdad que si son serios los de paypal y roadpal pues un punto menos a la hora de recomendarlo la verdad.

luke

Me uno a los demás, menos mal que has recuperado el dinero. Está bien saber que Paypal cumple su cometido.

Un saludo.

TRISTON72

Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento. Ahora espero que  mi experiencia ayude a otros foreros que puedan encontrarse en una situación parecida y no sepan muy bien que hacer.
Lo cierto es que al final si que he perdido algo de dinero, y es que el dolar a dia de hoy esta mas bajo que hace 3 meses, pero en fin lo que cuenta es que Paypal ha sido muy serio y competente en todo el proceso de reclamación e investigación. Y no lo digo por que me hayan dado la razón ehh ;-).
salu22

Roxxor

Tuve problemas con un vendedor asiático con 9000 votos positivos en ebay, despues de esperar más de 1 mes a recibir el paquete y que no llegaba nunca, puse disputa en paypal, y tardaron un poco pero gané la disputa y paypal me devolvió todo el dinero pagado excepto US$7 de gastos de envio... pero ya me parece lógico y no le dí más vueltas. Eso fué el mes pasado (Marzo 08).

Claro, lo que yo necesitaba era un reproductor nuevo, que es lo que habia pedido y nunca me llegó con lo cual estoy usando un reproductor de 1GB de esos clones de los nano (que me regalaron hace la tira de años) que, la verdad, es una basura... solo se salva porque la recepción de FM es bastante aceptable y que soporta OGG, que sinó ya lo habría tirado por la ventana, porque durante la reproducción de MP3, WMA, OGG o lo que sea, se oye un ruido de estática de fondo, es como el ruido de un canal mal sintonizado en una TV vieja, y cuando cambias de una canción a otra es brutal, ruido estático... ya sé que eso es por estática en el circuito, mal aislamiento eléctrico, mala calidad de los componentes electrónicos, etc. o sea, que no hay remedio.

Entonces lo que quiero comprar ahora es un Cowon D2 4GB, al famoso http://stores.ebay.es/roadpal

Pero claro, que pasa, si me ocurre algo parecido a lo que le ocurrió a TRISTON72, cuando le ponga disputa al Roadpal en paypal.... desde paypal me van a decir "ya basta de disputas" o algo asi?

yago

pues yo por si te sirve de ayuda le he comprado a roadpal 3 reproductores y en una semana desde q te dice q lo manda los he tenido en casa sin ningun problema y sin aduanas.buena eleccion el d2.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.