(VENDIDO) Iaudio G3 1GB

Iniciado por inkubus, 12 de Febrero de 2008, 09:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inkubus

Buenas!

Vendo este reproductor mas que conocido por todos, calidad, autonomia, manejo......
Lo entrego con la caja, los auriculares, el cable USB y el CD que venia.
En perfecto estado, todavia tiene los protectores del primer dia y sin un solo rasguño.

El precio seria de 35€ + envio.
Podeis mirar referencias mias en foros de compra/venta informatica (hard2mano, hardh2o, ebay)








Saludos

gabriel2828

suerte con la venta, inkubus, gran repro el G3


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

liko13

Hola querría ver unas fotos, así ayudaría a la venta del producto
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



bax

Hola,me lo kedo por lo k pides,por supuesto respetando turnos. :lol:

Cuanto dinero serian los gastos mas o menos por hacerme una idea???

Saludos y ya me cuentas. ;-)

inkubus

Con gastos serian 40€ por envio certificado y 43€ si quieres seguro.

De todas formas te envio mi mail por privado para hablarlo mejor

bax

OK me lo kedo,pasame datos por privado para el ingreso y mañana mismo tienes hecha la transferencia.

Me kedo con la opcion de correo certificado con seguro,por esos 43€

Te paso mis datos por privado. :mrgreen:

Espero tus datos. ;-)

Saludos :lol:

loignoro

#6
Todo correo certificado tiene un seguro de 30 euros en caso de extravío. El seguro que se puede añadir en correos es el llamado "valor declarado" y SE SUMA AL SEGURO QUE YA TIENE EL ENVío CERTIFICADO.
Si se asegura por una cantidad superior (en correos funciona por tramos), lo único que vais a conseguir es que en caso de pérdida se indemnize a quien envía con 30+60= 90 euros, lo cual no tiene mucho sentido.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

inkubus

No sabia que ya venia asegurado, en la web de correos cuando pones certificado tienes la opcion de con seguro o sin el asi que pensaba que por defecto no lo tenia. En cualquier caso lo dejo asegurado por un valor de 90€ y si no llega pues eso que se saca el amigo.

bax

#8
Datos recibidos y los mios enviados. :beer:

Procedo a hacer la transferencia. :roll:


Edito:transferencia realizada de 43 euros a las 9:30 de hoy miercoles 20.

A esperar el pakete. :mrgreen:

Saludos  ;-)



inkubus

#9
Paquete enviado, solo queda que lo reciba y mire que todo este bien.

Por cierto no te asustes cuando te llegue pq el hueco del mp3 esta vacio, lo he metido dentro de la propia caja pq si no quedaba muy expuesto a golpes.


bax

OK gracias por el aviso. ;-)

Saludos  :beer:

Carlos

Perdon si me entrometo pero os comento como funciona el seguro de correos:
Todo paquete o carta certificada tiene un seguro por perdia, el paquete azul son 23,4 y la Carta Certifica 30.
El seguro va por tramos que son 1,77€ por cada 50€, si vas a mandar un paquete caro o algo importante es mejor asegurarlo (a la par de ir bien embalado) por que? Pues por que cuando aseguras algo correos lo trata con mimo, si habeis enviado alguna vez algo yo siempre observo que por no levantarse lo tiran (la primera vez flipe) pero si lo aseguras lo se levantan y el tio que se lo lleva lo cuida, es lamentable pero es asi.
Yo siempre que he vendido algo y ha superado los 50€ siempre lo aseguro, es un poco lamentable la situacion que vive correos todos llenos de temporales (los sabados correos contrata a gente por un dia) y hace que haya bastante desidia


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

bax

Joroba con correos  8-O 8-O 8-O

Gracias por la informacion me sera muy util para futuras compra ventas.

Saludos  ;-)

bax

Bueno ya he recibido el pakete y funciona perfectamente.

Inkubus ha sido un placer hacer tratos contigo. ;-)

Un saludo. :lol: