¿iPod o meizu?

Iniciado por mariett_93, 13 de Febrero de 2008, 12:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariett_93

Hola Buenas ¿que tal? Bueno es para que me resolvais si podeis esta duda sobre que reproductor comprarme. Hay un amigo que me ha dicho que el meizu esta muy bien pero el iPod tampoco esta mal entonces no se cual escoger me podriais decir que ofertas y que reproductor os comprariaris .
Muchas Gracias. Saludos
De 100 a 150 € y que se puedan ver videos oir musica llevar datos ver fotos...

Soy nuevo en el foro¡¡ :mrgreen: :hola:

Angel

Meizu claramente, mejor sonido, mejor batería, radio, más barato... mírate las ofertas de mundompx y mejorqueunipod.

Pablo

Si, vamos, es que no hay color. Es muuuuuuuucho mejor el Meizu ...  :mrgreen:   Si te dieras una vuelta por el foro y usaras el buscador verías que esto está ya demasiado masticado ...

en mejorqueunipod.com lo tienes muy bien de precio la versión SL ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esteguau

Mejor calidad de sonido, radio, mas barato (casi la mitad), versatil, pones la musica como te de la gana sin depender de ningun programa, accesorios standard, pantalla excelente, personalizable como quieras (pasate por la comunidad meizu de esta web) y bueno alguna cosa mas que se me olvide ES DECIR MEIZU SIN DUDAS.


jokerman


         Efectivamente, analizando punto por punto:

-Sonido: no he escuchado ninguno de los dos, pero todo el mundo habla muy bien de la calidad El meizu tidel Meizu
-Transferencia de canciones: con el ipod tienes que pasar por el aro del itunes, es decir, necesitas ese programa para transferir las canciones, si vas a casa de un amigo y te quieres pasar unas canciones de su ordenata, necesitarás que tenga instalado el iTunes. No puedes pasar canciones de tu iPod al ordenador (es decir las canciones que metes son inamovibles, solo las puedes borrar, no "subir" a tu ordenador). Por contra el Meizu funciona como disco duro y a correr.
-En autonomía están parejos: 26 horas el meizu, y 24 el de apple, según especificaciones del fabricante.
-El meizu posee radio cosa que ningún ipod tiene.

         Vamos ni te lo plantees; posiblemente el iPod te llame más, es un reproductor más "socialmente aceptado" y conocido, más popular y quizá un poco más bonito que el meizu. Si quieres "fardar" de iPod, compratelo; pero sobre cual de los dos es mejor y más recomendable: el Meizu.
         Y otra cosilla, tengo un shuffle que no consigo cargar con un cargador universal usb. Posiblemente al nano podría pasarle los mismo (vamos que tienes que comprar el cargador oficial de apple, que será algo más caro que un universal). Dudo que el meizu no funcione con uno de estos cargadores universales.
         Echale un ojo a este post, a ver que piensas:
         http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4668.0/

Un saludo y bienvenido al foro!

trascandiles

Le regalé un Ipod a mi mujer hace 2 años y la verdad es que gustó, pero hace poco oí de la existencia de los Meizu y no pude reprimirme y me compre uno.

Conclusiones habiendo escuchado los 2 y demás aspectos???

Meizu win!!!! por goleada ademas.......

Saludos

trufas

#6
Tio ni te lo pienses!! EL meizu gana por goleada y ademas te saldra bastante más barato que un ipod de su capacidad, no hay color!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

luis miguel

Pregunta sin respuesta.........claramente Meizu!!!!!!! :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Zigy

Una pregunta sobre el Meizu a los que lo tenéis por mundompx: ¿cómo os ha ido para resolver problemas con esta tienda? Me refiero a si os han descambiado el aparato cuando tenía fallos, a cómo tratan al cliente, a la garantía, etc. ¿Merece la pena comprar por Internet en ese sentido?

¡Gracias!  :music:

Eco32

Me parece que yo tambien estoy con esta duda, me gusta el diseño del IPOD pero estoy leyendo cosasa muy buenas del Meizu.

Me parece que me voy a decidir con el de 4GB tengo bastante, en principio lo quiero solo para música y puede que algun capítulo de alguna serie.

Grácias por aconsejarme

jesus

 :hola:  mariet , definitivamente anda por el meizu , el ipod tiene bonito diseño , la interfaz que tiene me agrada , pero tiene muchas fallas en otros aspectos ,que ya te lo han descrito . el meizu es una ,uy buena opcion y a nivel de sonido es de los mejores .  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc