Letras Sincronizadas en Ipod 2GB

Iniciado por fa61an, 13 de Febrero de 2008, 11:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fa61an

Las letras no sincronizada las puedo hacer por medio del iTunes pero la pregunta es se puede visualizar la letra sincronizada en este iPod

He visto que al iPod de 2GB le han podido hacer correr un Linux y pueden ver vídeos me imagino que si se puede hacer esto quizás lo de las letras sincronizadas no sea problema.

Para las letras no sincronizadas, se selecciona la cancion en el iTunes y con click derecho se selecciona Get info, ahí se busca una pestaña que hace referencia a las letras, se ingresa la letra y luego se sincroniza el iPod. En la pantalla Now Playing, dale al botón central hasta que veas la letra. Lo que pasa es que tienes que ir bajando por la letra, es decir no está sincronizada.

Hasta ahi no hay problema, yo quiero que la letra quede sincronizada, algo parecido a como lo hace el software para PC MiniLirycs.

Según este software se pueden crear las letras sincronizadas en el mismo archivo MP3 y que se pueden ver en el iPod VER AQUI   Pero no he logrado hacerlo ¿Alguien sabe como tener letras sincronizadas en el iPod?

Gracias