Como mola el Corte Inglés

Iniciado por obarriel, 16 de Octubre de 2005, 06:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Voy a contar una historia medianamente larga  :),

Como muchos ya sabéis compré un reproductor Iaudio X5 en América nuevo que tenía un problema en la reproducción de música. Al tenerlo lo que hice fue enviar mails a todas las direcciones de Iaudio Europa que logré pillar para preguntar a ver que podía hacer y si había algun servicio técnico de Iaudio Europeo. Muchos de estos mails se quedaron sin respuesta y en otros la respuesta rayaba lo absurdo porque no lograba hacerles entender que el problema era del reproductor y no del reproductor.

A todo esto, como vi que no encontraría solución en este sentido decidí reenviar el reproductor al vendedor americano donde lo compré para que el lo enviara al servicio técnico. El reproductor ahora está allí y el lunes lo recoje del servicio técnico supuestamente arreglado. Bueno pero esto no es lo que quería decir...

Casi simúltaneamente que escribia emails a los Iaudio me dio por escribir mails a las tiendas españolas que vendían el Iaudio porque en no se que sitio leí que en Europa el servicio técnico lo gestionaban los distribuidores. Así que escribí a Ibertronica, Pez8 y ElCorteIngles (ECI). En Ibertrónica no me contestaron, en Pez8 me dijeron que obviamente sólo se hacían cargo del servicio técnico de los productos que vendían y en el ECI me dijeron que pasaban la pregunta al departamento correspondiente y me daban un numero de referencia a mi consulta. A partir de ahí me llegaron creo un par de emails más de ECI para preguntarme en que provincia vivía y no se que más. Yo les iba contestando a todo.

Al final me llegó (bastante tarde, ya hacía días que tenía mi reproductor en America) un mail de ECI donde me decían "En referencia a su e-mail le informamos que desde España tiene que dirigirse a la central de Asistencia Técnica de la marca Cowon que se encuentra en la calle Gorrión, 61. Madrid. C.P. 28019 y su teléfono de contacto es: *********''

Aunque en este caso no me ha servido de nada porque ya tenía mi reproductor en America. Así que lo que me resultó totalmente imposible de saber poniéndome en contacto con Iaudio lo he conseguido gracias a ECI.  :D

PD. No he puesto el teléfono de contacto de Iaudio, pero si alguien lo necesita para algo que me lo pida.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Bueno, todo el mundo conoce el capitalismo del corte ingles, y sus precios altillos, pero de su calidad nadie puede dudar. Lo que me hubiera gustado saber, es si hubieras ido a ese sitio para reparalo, ¿QUe te hubieran dicho? el reproductor no es la versión Europea... no se... pero bueno, si te lo traen arreglado pues mejor que nada... :banana:

tsavo

que tal te va ya el x5?????

obarriel

No lo tengo todavía tsavo  :(  :(

Está por America todavía. En teoría ahora ya está arreglado y mañana o pasado me lo mandan  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Yo necesitaría el tlf del servicio técnico de cowon. Gracias.

obarriel

El Fary :hola: Regístrate y te lo mando por mensaje privado  :).

También seria interesante que nos comentaras para qué lo quieres  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Mi reproductor Iaudio G3 se esta reparando en el servicio tecnico oficial de Iaudio (nº telf 91 *** 57 71).
Se llaman Accesorios Informaticos Digital
C/Condes de Barcelona 12
28019 Madrid

Estos datos me los proporciono Pez8 que es donde compre mi reproductor.

PD: Un dia de estos me registro

Saludos

Mi Iadio G3 está roto  :wink:

Albertino

Hola obarriel,

Como te he comentado en el otro post, tambien necesitaria el numero del servivio tecnico, o al menos que me orientes en que puedo hacer y lo que me costara la broma...mi problema, por lo que he leido, es exactamente igual al tuyo.

Saludos,
Albertino.

Freddy

Cita de: "obarriel"No he puesto el teléfono de contacto de Iaudio, pero si alguien lo necesita para algo que me lo pida.

Te agracedería mucho que me pasases el teléfono de iAudio. Un saludo.

obarriel

Lo siento Freddy lo he estado buscando y no hay forma de encotrarlo, creo que habré traspapelado el mensaje  :cry:

En cualquier caso poniendo en el google "gorrion, 61" me ha salido un teléfono que debía ser ese el que tenía.

¿Para que quieres el telefono de Cowon si no es mucho preguntar?

Esto es lo que me dio el Corte Ingles, pero si lo necesitas, también tengo el mail y el Fax del servicio Tecnico "oficial" de Iaudio, vamos el que me dieron despues de escribir muchos mails a la propia empresa. Con estos si que llegue a hablar por mail y me confirmaron que allí se podían hacer cargo de mi reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Acabo de encontrar el mensaje traspapelado, tienes un mensaje privado Freddy  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Freddy

Muchísimas gracias, Obarriel.
Pues lo quiero para ponerme en contacto con el distribuidor, para ver dónde puedo encontrar el iAudio U3 y así comparar precios. Aunque me temo que no lo tendrán en ningún sitio. Un saludo.

fitoss

Os agradeceria me pasarais el nº de tel. de iaudo, pues no lo encuentro en ningun sitio.
Compre un U2 de 2gb en USA y tengo que llevarlo a reparar.
Gracias.

fitoss

Bueno, he puesto en google lo de "gorrion, 61" y si, sale un telefono pero es de un local de al lado y comenta que ya no estan alli, que se han trasladado.
Si teneis alguna pista, direccion de email o lo que sea para poder contactar con esta gente os lo agradecere mucho.
Gracias.

obarriel

Tienes un mensaje privado fitoss  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.