Existe mp3 acuatico??

Iniciado por Davidriver, 17 de Febrero de 2008, 05:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

beakman

Reproductores:
Creative Zen Stone Plus 2Gb
Sansa Fuze 4Gb
Auriculares:
Cx300


Pl30 y Px100+FiioE3 de camino.

Tetoaku

 Por precio, el que habéis puesto, es indiscutible. No sé ya si sonará decente.

jonGTA

Wow gracias a los dos! No tenía ni idea que había en app, y es muy parecido al de chinavasion y al mismo precio. Ya nos contarás qué tal va Manuel, un saludo



Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Manuel

#19
De momento va bien...
Al día siguiente del pedido me envían una confirmación de que... ¡Ha salido ya! y un "traquin namber" así como el número de pedido. Nada de esos silencios de semanas que no sabes bien si viene o no tu pedido...
Al día siguiente del día siguiente (hoy) recibo un mensaje animándome a comprar más y más... (no sé estos leen noticias de cómo está la cosa en España) -la verdad es que me suscribí a sus noticias- y avisándome que la compra múltiple (más de una unidad) me saldría mucho más a cuenta.
Lo digo por si os da por organizar una compra múltiple (alguna he hecho ya en este foro...)
Ya había visto el artículo de APP (compro mucho ahí), pero me convence más este modelo. (aunque es evidente que no tengo ni la más mínima de cómo me va a salir la cosa...)
Edito: Lo que más me ha convencido es la duración de la batería ¡más de 30 horas!... Aunque ya sabemos...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

HrC

Si se agrra por brazalete no lo compres, es horrible nadar con ellos. Los que se agarran en el gorro deben ser la ostia.  :dios:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jonGTA

Ya he visto que se agarra con brazalete, pero con un par de gomas se podría atar a las gafas como el de chinavasion, no creo que haya problema en eso. De todas formas es cierto que el de chinavasion tiene mejor pinta, los auriculares cierran a rosca y los "tapones" parecen más herméticos.

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

HrC

Como ya dije hace tiempo, no se escucha nada del otro mundo, la calidad de sonido, pero si conseguis un reproductor de menos de 40e con 1 gb y que se agarre al gorro o gafas, y uniendo a esto, que no tengas tanta cabeza como yo u puedas taparte con el gorro las orejas, ni os lo penseis.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jonGTA

Cita de: HrC en 24 de Septiembre de 2009, 08:40:07 AM
Como ya dije hace tiempo, no se escucha nada del otro mundo, la calidad de sonido, pero si conseguis un reproductor de menos de 40e con 1 gb y que se agarre al gorro o gafas, y uniendo a esto, que no tengas tanta cabeza como yo u puedas taparte con el gorro las orejas, ni os lo penseis.

¿Cuál era el que usaste? ¿Tuviste problemas con la estanqueidad de los auriculares? (que se te soltaran nadando y entrase agua) Eso es lo que me preocupa.

Los que estamos mirando son de 4 gigas, por ese dinero si funcionan bien son un chollo eso está claro.





Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

HrC

Mi problema era el rato que tardaba en colocarme todo, el brazalete.. es insoportable... y sobretodo, que me entrara agua en los oidos con los auriculares, pero ya te digo que soy un cabezon y no me llegaba atapar la oreja entera.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Manuel

Bueno pues ya ha llegado...
El paquete muy bien, muy chino todo (los que habéis comprado en China -casi seguro que en H.K.- sabéis a qué me refiero) ...con un aire infantil...
Relativamente rápido, el 23 de sept. me "tiré a la piscina" y hoy 8 de octubre me ha llegado.
El envoltorio en sí es de carcasa de plástico y trae el reproductor, auriculares propietarios (tienen rosca estanca y un grosor más fino que los normales) un cable que sirve para recargarlo (aseguran 30 horas... -ya veremos-) y que también es para meterle la música.
El aparato en sí tiene muy buen aspecto, es metálico (no pesado) y algo "gordo" de diámetro para mi gusto. (ver foto al lado de euro)
El reproductor hay que asegurarlo cerca de los auriculares (¿gafas?) ya que el cable viene como enrollado (como en los teléfonos) y forzándolo es posible que llegue más lejos, pero parece hecho para que no te recorran cables por todo el cuerpo.
Aparte de su buen tacto y apariencia, el hecho más agradablemente sorprendente es su volumen, tuve en mis manos otro nombrado por aquí, de color negro, y se oía muy, muy bajito, su propietario me aseguraba que en el agua era de un suplicio (ya conocemos todos la acústica en el medio). Este se escucha mucho, pero mucho más alto.
Los auriculares tienen una curiosa aletita que quedaría por detrás del pabellón y los tapones en sí giran sobre su eje para adaptarse a las distintas orejas de las distintas cabezas (¡atento Hrc!), pudiendo quedar casi a 90º sobre el plano de la oreja.
Suenan bien, no nos vamos a engañar no es el Cowon, pero estoy más que satisfecho.
Ahora al agüita...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

HrC

uhm.... pinta bien la cosa, ufff, esperando y mucho tu opinion en el agua, ademas de que estaba pensando justo ahora si apuntarme al gym o volver este año a la piscina  :) , jejeje.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Manuel

Pues lo del agua va a tener que ser pronto ya que tengo (estoy en ello) un problema de lumbalgia y voy a tener que pillar piscina.
Lo que no te aseguro es que nade un buen rato, por dos cosas:
1- Por que seguro que no aguanto.
2- Por mi mini-situación física actual.
Eso sí mi jacuzzi, y mis chorros no hay quien me los quite y en vez de la mirada perdida, espero estar más entretenido.
En cuanto vaya, un par de largos me servirán para comentarte algo más...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

jonGTA

¡Muchas gracias por los comentarios y las fotos! Yo también espero impaciente la prueba bajo el agua :) Sobre todo me gustaría que comentaras qué tal agarran los auriculares a la oreja, el miedo que tengo es que dejen de hacer "efecto ventosa" al hacer movimientos bruscos y entre agua... El cable "telefónico" me parece muy buena idea, supongo que contribuirá a evitar los tirones que comento.

Sigo dudando entre éste y el de app, preferiría el de app por comodidad y rapidez al comprarlo, pero los auriculares del tuyo me parece que tienen mucha mejor pinta, y por lo menos por especificaciones tiene mucha más batería.

un saludo y que mejore esa espalda!

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Manuel

Hola a todos.
Bueno, ya he hecho la prueba de fuego (mejor la del agua)...
Lo primero aclarar que me ha costado mucho más de lo que creía meter el auricular en la goma de las gafas, tiene el repro unas gomas naranjas a tal efecto con un sistema de apriete (y sobre todo "desapriete") que me parece de todo menos operativo, me tendré que pensar mucho quitarlo con lo que por ahora tengo unas gafas-repro. (Si quiero utilizar el reproductor allá van con las gafas...). El ajuste en sí, ya para empezar a nadar también me ha costado, parece fácil, pero siempre hay algo que no va bien, (¿qué pongo antes los auriculares? ¿las gafas? ¿para dónde mira el aparato? bueno, y yo que torpeé tela...). Como anécdota, comentar que cuando parecía todo bien e iba a empezar la prueba, se me acercó un curioso preguntando muy interesado por el aparato ya que se aburría nadando y yo que soy encantador, me los quité y le invité a examinarlo... Y otra vez a empezar. Estoy convencido que si comprara 10 con un margen para mí de otros diez euros, (venderlo por 45) tendría cien euros para caprichos en muy poco tiempo... (Diez me saldrían unos 300 euros)
Vale, sigo...
Ahora entiendo lo que comentabáis del efecto ventosa, es primordial ponérselos bien, el primer largo (que se me hizo eso... largo) fue desastroso, los auriculares evidentemente permanecían en su sitio, pero el falso ajuste hacía que el agua corriera por entre los auriculares y perdía intensidad. Alertado por algún experimentado de por aquí, me coloqué a conciencia el auricular, tirando del pabellón (...Cúal hermano marista en mi juventud) y agrandando temporalmente el hueco para tratar de estanquizar el invento...
Mucho mejor.
Es imprescindible cierto volumen (que lo da) y olvidaos de subirlo y bajarlo así como cambiar de canción, no es que no se pueda, pero lo suyo es ajustar lo que sea y a nadar.
Como curiosidad y en plan de probar, animado por una colocación que (después de muchos ajustes) rondaba la excelencia, me hice un largo buceando (25 metros) simplemente para probar bajo el agua, fue la mejor experiencia de toda la mañana ...eso y la chica del bañador subido de caderas qu...
A lo que iba, notable alto, muy bien de (poco) peso, cómodo (lo llevas y no lo notas más que en las miradas curiosoenvidiosas de otros usuarios), no os voy a engañar, no me he llevado 30 horas nadando, así que de batería como el valor en la mili, se le supone.
En las fotos se aprecian otras gomas para distintas orejas, no he probado más que las que llevaba, y es que no tengo más orejas en las que probar, éstas van bien. (las gomitas y las orejas)
En definitiva:
Mp3 acuático... 31,24 euros
Gastos de envío... 7 euros
Miradas de pasmo de otros nadadores... No tiene precio
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...