Existe mp3 acuatico??

Iniciado por Davidriver, 17 de Febrero de 2008, 05:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonGTA

Gracias :beer: Pues creo que me acabaré pillando estos, me has convencido. Entonces una vez bien colocados los auriculares, ¿ya no te entraba agua? ¿Te ponías el gorro por encima para apretar o no hace falta?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

HrC

Por cierto, que al final comprastes el de 4gb atlantis o el otro?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Nadescap

La gente se quedaría mirando 8-O, yo he visto otros reproductores para la piscina pero que el auricular no va dentro del oído, si no que son como orejeros colocados al lado del oído, a ver si encuentro una foto...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Manuel

Compré el "Atlantis 4GB Deluxe Waterproof MP3 Player". (nada más que por el nombre...)
A mí el gorro no me proporcionaba nada de más ni de menos, del ajuste que hablamos el gorrito no lo da.
Adjunto foto de colocación en mis gafas y en mi oreja (atento al tocho que me introduzco, en el fondo son como tapones de goma)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Nadescap

Ya encontré el mp3 que esta buscando, es el Finis Swimp3 v2, como se ve en el video no va dentro de la oreja.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

asanti

Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2009, 11:25:17 AM
Ya encontré el mp3 que esta buscando, es el Finis Swimp3 v2, como se ve en el video no va dentro de la oreja.

Me ha recordado a mi padre que estaba un poco sordo, y para escuchar la radio se ponía el auricular casi ahí mismo, un poco más hacia la mejilla, y la verdad es que se oía muy bien.

Saludos

jonGTA

Manuel qué tal el mp3? ¿Sigue vivo después de un año de piscina? Yo al final no me lo compré y estaba pensando en cogérmelo ahora, es el que más me convence aunque tengo mis dudas por miedo a que me lo paren en aduanas...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906