Vendo meizu m6 SL blanco 8 gigas nuevo!!

Iniciado por amaycris, 18 de Febrero de 2008, 01:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaycris

Vendo meizu m6 SL blanco 8 gigas nuevo por 120 euros .Lo vendo porke no le voy a dar uso y porque necesito el dinero.Está nuevo,solo abierto de la caja para comprobar ke esta todo correcto y funciona correctamente.La caja lleva el meizu,los auriculares,unas esponjitas para los auriculares,una funda de silicona,cabe usb y software para transformar y editar videos y musica.
El primero ke lo kiera se lo keda.Creo ke esta muy bien de precio.
Interesados enviar correo a : amaycris@hotmail.com
Si kereis os puedo enviar fotos pero ya os digo esta nuevo,solo abierto para ver ke esta todo correcto y funciona a la perfeccion!!un saludo.
Es el primer post ke escribo aki pero podeis ver ke soy usuario 100% de fiar en el foro de gsmspain.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

EPuLoN

160€?
Pero si me ha costado a mi nuevo, con accesorios (fundas y cargadores) y gastos de envío incluidos 115 €
Y en mejorqueunipod lo tienen más barato también!

amaycris

Cita de: EPuLoN en 18 de Febrero de 2008, 02:32:11 PM
160€?
Pero si me ha costado a mi nuevo, con accesorios (fundas y cargadores) y gastos de envío incluidos 115 €
Y en mejorqueunipod lo tienen más barato también!

¿115 € el sl de 8 gigas?....pues va a ser ke no me lo creo

amaycris

o a mi me timaron....bueno pues no hagais caso del precio...proponerme ofertas y si me interesa os lo vendo.Un saludo

amaycris

el ke me de 120 euros se lo keda.a mi me costó la semana pasada 175 €.

amaycris

He cambiado el precio.El ke me de 120 € es suyo...esta nuevo a estrenar,con el plastico en pantalla solo abierto para ver ke funciona correctamente.Un saludo,incluyo una funda de silicona.


Osoario

Por favor, creo que la semana pasada ya se dejó claro que no se ponían otros precios en los hilos de compra y venta. A quien le parezca caro, que no lo compre, y si de buena fe quiere decírselo al anunciante que use los privados. Esto es parte de las reglas del foro, y es por alguna razón.

Quien entre en el foro tiene mucha información sobre las maneras de comprar un Meizu.

trufas

hazle caso a Osoario.. puede que a ti te parezca caro o que su precio fuese un poco elevado comparando con las nuevas ofertas que tienen los patrocinadores... pero queda muy feo decirlo asi, lo mejor para esas comentarlo por privado.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.