Traducción de firmware 2004.6

Iniciado por Nadescap, 19 de Febrero de 2008, 01:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Aqui os dejo la traduccion del resource del firmware 2004.6, esta traducido para la version SP, sobre el ingles , tambien vale para los SL
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gabriel2828

Gracias.

Actualizando el post de lista de traducciones...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

jarrr

#2
Que rapidez! No ha salido hoy el firmware?
Por cierto, bravo y gracias.

trascandiles


loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

JuAnChAkito

wenas e actualizado a esta version le e puesto la traduccion y me sale en chino  :( alguien me puede decir como ponerlo a español   :dios:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

Atreyu

CitarAs this is the Chinese version it will set language to Chinese as default. To change back to English got Menu-10 Down to Settings -7 down to Language.

Basicamente dice que el leguaje por defecto es el chino. Y para cambiarlo hay que ir a:

MENU

Bajes 10 lineas para ir a CONFIGURACION.

Bajes 7 lineas para ir a IDIOMA.

Y hay puedes elegir la ultima, que sera ingles o castellano.

Salu2s.

JuAnChAkito

Gracias ya lo tengo en español  :banana2: eske en chino no me enterao de na  :lol:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

Nadescap

#8
Si alguien lo prueba para las demas versiones q diga si vale o no
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

nicolas

#9
Cita de: JuAnChAkito en 19 de Febrero de 2008, 03:12:32 PM
wenas e actualizado a esta version le e puesto la traduccion y me sale en chino  :( alguien me puede decir como ponerlo a español   :dios:

El meizu guarda ciertas opciones incluso al flashear, una de ellas es el idioma, puedes tener seleccionado el idioma 1, 2 o 3, si lo tienes en el 1 al flashearlo lo volverás a tener en el 1, como el idioma de sustitución de esta traducción es el inglés, idioma 3, antes de poner el firmware 2004.6 pon el idioma 3, inglés por norma general, al cargar este resource traducido el meizu mantendrá el idioma 3 con lo que lo tendrás en español automáticamente.


Salu2

jvalerio

Gracias por la información, me gustaria tener la versión en español, en este momento ya instalé la versión en inglés. Mi reproductor es un Hirium SP de 4G, versión americana del meizu.

txusm

Perfecto, ya está funcionando en español.

Como comenta algun compañero, aconsejo primero en ingles y despues actualizarlo, así cuando se actualize ya aparecerá en español.

:guitar: :guitar: :dios: :dios:

Uraeus


Nadescap

Pues nose si vale o no, en otras versiones de firmware valia asiq me supongo q si valdra, prueba a ver, pero bajo tu responsabilidad, si lo pruebas y vale nos lo dices
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uraeus