Traducción de firmware 2004.6

Iniciado por Nadescap, 19 de Febrero de 2008, 01:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Es Nadescap sin "e" :P, el archivo lo tienes que poner en el directorio raiz, es decir donde estan todas las carpetas de MUSIC, VIDEO..., quitar el meizu del ordenador, reiniciar y ya lo tendras en español
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pillin

Gracias Nadescap.

Me funcionó de maravilla!. Este post me ha resultado muy provechoso, en poner carátulas, traducción, íconos.

Nuevamente te agradezco.  :lol:

robert

Cita de: Fran Cisco en 23 de Febrero de 2008, 10:23:14 AM
He instalado el nuevo resurce y da un mensaje de UPGRADE ERROR, TRY AGAIN,  y aparece l a pantalla vacía y con el skin azul de los cuadros??.
Un saludo
me ocurrio lo mismo que a fran cisco le instale solo el resurce y me daba el mismo error, me parece que es necesario de todas maneras instalar primero firmware luego que resetea ya instalar el resurce, es que me daba flojera sacar todo del meizu ni modo  :oops:



robert

este firmware trae mas problemas que un libro de valdor :evil: :evil:
la libreria no se actualiza y a pesar que tengo ya videos e imagenes intalados no los ve  :evil: :evil:
creo que mejor regreso a la version 2004.4  :evil: :evil:
seguire informando



robert

bueno ya se arreglo luego de resetear se arreglo, ahora veamos si hay alguna mejora  :evil:



wiwor

muchas gracias va    :guitar:fenomenallllllllll

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

robert2k

Me gustaria saber que este firmware le cayo por completo al ingles, o puede haber una version donde se vuele uno de los dos chinos y que quede ingles y español ?

bichuchos

#37
alguien puede pasarme el archivo apara ponerlo en castellano no va los enlaces muchas gracias, mi meizu es el modelo m6 sl

danigui84

Hola necesito la traduccion para el 2004.6, los enlaces de descarga no funcionan, alguien los podria corregir porfavor???
GRacias

Nadescap

Yo al formatear el ordenador perdi la traducción, si alguien es tan amable de subirla o pasarmela vuelvo a subirla.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bichuchos

en este enlace esta http://rapidshare.com/files/92715283/resource.rar lo h puesto en el mio que es el sl y  va de maravilla

danigui84

Cita de: bichuchos en 18 de Agosto de 2008, 05:35:41 PM
en este enlace esta http://rapidshare.com/files/92715283/resource.rar lo h puesto en el mio que es el sl y  va de maravilla

Gracias Bicuchos por el enlace, lo acabo de poner en mi SL y se ha traducido correctamente, pero una cosa, ahora cuando lo enchego pone SPIRIT, se puede cambiar para que ponga meizu como antes?? Otra cosa que veo es que la fuernte ha cambiado y las letras no se ven tan nitidas como antes.. Tiene arreglo?
Saludos!

Nadescap

Lo he vuelto a subir, parece que ya se puede descargar sin problemas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

danigui84

Ahora si este va de perlas, muchas gracias eres un crack!
SAludos

ANTXI

Cita de: Nadescap en 19 de Marzo de 2008, 09:56:20 AM
Es Nadescap sin "e" :P, el archivo lo tienes que poner en el directorio raiz, es decir donde estan todas las carpetas de MUSIC, VIDEO..., quitar el meizu del ordenador, reiniciar y ya lo tendras en español
¿A que llamais "directorio raiz"? Cuando entro en mi PC, hago doble clic en el Disco extraíble. Y dentro encuentro 6 carpetas (MUSIC, PICTURES, PLAYLISTS, RECORD, SYSTEM Y VIDEO). ¿Eso es el directorio raiz? o hay que entrar en otra carpeta mas?, por ejemplo SISTEM. Dentro de esta hay los siguientes archivos(SETTIGS, SYS_MUSICBG, SYS_RECORDBG y FM).
El archivo(resource) que he bajado de rapidshare es un archivo .bin. Solo es copiar y pegar ya descomprimido?,  no tengo claro donde.
A ver si me dais una ayudita, que estoy sin Sintonizador FM.