Al Fin Zune 80!!!!

Iniciado por telematikero, 19 de Febrero de 2008, 08:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Mil peripecias he pasado hasta conseguir esta joyita. Desde el 13 de noviembre pensando en ello. Un viaje a New York sin nada de vuelta. Muchos dias mirando ebay y hoy al fin he encontrado una buena oferta de un vendedor powerseller y que ya habia vendido alguno que otro. Desde entonces ha subido el dolar y como me lo ha conseguido un colega a pagar el cambio de paypal. Al final 216 euros que llevaban en mi cuenta desde navidad de cachondeo.

Que sepais que haré un video de unboxing aunque no tengo ni idea de como colgarlo en youtube ni nada.
Lo mas probable es que me vaya a la universidad y lo cuelge en mi espacio. Y ponga el enlace. A ver si alguien que tenga cuenta en youtube se lo baja y lo cuelga como dios manda.

Pues eso a la espectativa de que llege y aunque trufas se me adelantara no mucho menos orgulloso.

Quien iba a decir que el maquero (asi me llaman unos informaticos que conozco), se reivindique con OSX Tiger (para marcar las diferencias con los recien llegados a este lado de la fuerza) y como tecnocrata (aquel que busca, investiga, compara y elige la mejor opcion sin tener en cuenta fanatismos absurdos) y adquiera un reproductor de Microsoft. Simple y llanamente porque es el mejor en su categoria.
Que bien me lo voy a pasar con 80GB.
Saludos a todos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jokerman


             Pues enhorabuena y a disfrutar cuando te llegue! Ya nos contarás... joer 80 gigas de música, que bien deben de venir.

Saludos!

grimbergen_beer

Enhorabuena! Esperando tu análisis con impaciencia!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

Enhorabuena!! ahora espero que lo disfrutes tanto como yo y que no te decepcione, me sentiria responsable!
Cuando te llegue pa cualquier cosa que te surga me preguntas!
A disfrutar!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

telematikero

Gracias trufas. De momento lo que mas me procupa es tal vez lo de los videos. Aunque leyendo en zunetotal encontre un programa bastante bueno. El Aimersoft no se si te suena. Tengo que empezar a hacer probaturas. Tambien encontre otro paar mac: el VisualHub.
A la espera de que llege.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



trufas

yo había probao alguno, de cuyos nombres no me acuerdo, pero ninguno me convenció especialmente. Lo bueno que al soportar el formato que usan los ipods (decuyo nombre tampoco me acuerdo) puedes encontrar videos para descarga con relativa facilidad, asi como video podcasts.. etc.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.