clix 2 o cowon d2

Iniciado por armand, 20 de Febrero de 2008, 05:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Yo si es ahora creo que me compraba en D2 de 4Gb (en roadpal por 150€) y no el Meizu M6 ...  :-?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

los dos son excelentes opciones , el cowon lleva ventaja sobre el iriver por lo ya antes comentado por todos . pero personalmente mi preferencia va por el iriver clix , por comodidad , a mi parecer lo veo mas practico de utilizar que la pantalla táctil del cowon , la pantalla aunque no es muy grande se ve muy bien , es visualmente mas atractivo , y la interfaz la veo mucho mas practica y ordenada que la del d2 , 8 gb es bastante razonable y suficiente si no eres un melomano 100%  :mrgreen:  y el sonido esta mas que hablado esta a la par que cowon . si lo tuyo es mas escuchar música tranquilo y no le paras a los vídeos tanto te recomiendo el iriver , si  vas a ver vídeos mas a menudo definitivamente vete por el cowon .  :banana2: .

pd: creo que el clix 2  va a hacer mi próxima adquisición . cuando lo tenga les estaré informando
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

armand

Si yo creo lo mismo que tu excepto en un punto, creo que no hace falta ser un melomano para tener mas de 8 gigas de música!!! ahora no se si me pillo el cowon negro o blanco XD... ni que funda, estoy mirando la de noreve pero no se, esto de ir abriendo y cerrando para pasar de canción

jesus

felicitaciones armand , muy buena opcion el cowon d2 . yo me iria mas por el color negro aunque claro esos son gustos personales , pero lo veo mas elegante y como que no deberia ensuciarse mucho . lo de la funda creo que todas para las de d2 son asi , de repente hay una que no tape la pantalla y la deje al descubierto . bueno a  disfrutra el d2  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

gabriel2828

tb lo hay en rojo, te lo digo por si no lo sabías. Aunque el blanco y el negro para mi son los + bonitos


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Nadescap

Cita de: gabriel2828 en 23 de Febrero de 2008, 10:21:46 AM
tb lo hay en rojo, te lo digo por si no lo sabías. Aunque el blanco y el negro para mi son los + bonitos

Y verde
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

TRISTON72

Cita de: Nadescap en 23 de Febrero de 2008, 10:54:33 AM
Cita de: gabriel2828 en 23 de Febrero de 2008, 10:21:46 AM
tb lo hay en rojo, te lo digo por si no lo sabías. Aunque el blanco y el negro para mi son los + bonitos

Y verde
¿En verde???, en rojo si que lo he visto, pero en verde no.
Dinos donde lo has visto Nadescap, tengo curiosidad.
Salu22 :music:

loignoro

#22
En verde claro, mas exactamente en color "lima":




Y en violeta:


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

TRISTON72

Je, je pues vaya colorido.
Tengo que reconocer que el rojo me parece bonito , pero estos dos colores... si el verde fuera mas oscuro aun pero ese verde lima no me gusta mucho.
En la pagina web de Cowon solo he visto el negro y el blanco.
Gracias por saciar mi curiosidad Loignoro.
Salu22 :music:

obarriel

También está la edición oro y plata que venden en mp3spelers.nl



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

TRISTON72

Vaya con Cowon, menudo colorido je je.
Salu22

trufas

uyuyuy estas ultimas son un poco horteras eee...
creo que esta bien tanto colorido.. siempre puedes quedarte con el blanco o el negro pero está bien que haya opciones para todos los gustos. A mi la roja en concreto me gusta bastante.. y ese verde no es del todo feo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

TRISTON72

Estamos de acuerdo Trufas, yo si me hiciera con uno sería rojo, je je. ;-)