Plástico protector de pantalla

Iniciado por gianola, 24 de Febrero de 2008, 06:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gianola


Hola,

Mi meizu lleva conmigo algo más de un año tirado en la mochila, con una funda de silicona, pero el plástico de la pantalla está bastante rayado y no veo dónde se pueden comprar, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.

loignoro

Puedes quitar el plástico protector y ponerle una Cover Plate. Es compatible con la funda de silicona.:

Yo compré aquí la que llevo puesta:

http://www.miniplayer.info/miniplayer_personality_kits.asp


O también puedes ponerle un plástico protector como el que se pone a las PDAs.

O comprar una crystal case que protege la pantalla, aunque tendrás que dejar de usar la funda de silicona.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Maylot

para poner el cover plate hay que desmontar el meizu?? o se pega encima??

gabriel2828

Tb puedes pillarte cualquier protector de pantalla de 2,5", los hay a miles (para cámaras de fotos, nintendo ds, etc) tanto por ebay (tirados de precio) como en centros comerciales (carrefour, etc) y sustitúyelo por el que viene de serie, con cuidado de que no te queden burbujas de aire, y a correr


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Cita de: Maylot en 24 de Febrero de 2008, 07:12:46 AM
para poner el cover plate hay que desmontar el meizu?? o se pega encima??

No hay que desmontar nada, se pega encima (tanto para este protector como para cualquier otro tendrás que quitar la lámina protectora plástica que tienes rayada)

Lo compré como un capricho y por el momento estoy muy contento, es una lámina de plastico duro (muuucho más grueso que la lámina protectora), actua bastante bien y no provoca problemas de reflejos, aunque para colocarlo has de tener bastante mimo, pero si eres cuidadoso, queda perfecto. Yo pillé dos a miniplayer.org y me costó 6 $ x2 + 10 $ de gastos de envío, en total 15 euros por los dos.

Aunque la opción que te comentaba de los protectores para PDAs o dispositivos táctiles (si buscas, para la Nintendo DS por ejemplo hay muchos) y como te dice Gabriel, siendo cuidadoso para evitar las burbujas, es la solución mas económica y efectiva.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gianola


Tengo una pda y varios plásticos de estos por ahí, que ya recorté para la cámara de fotos, etc. La verdad es que me gustaría ponerle al meizu uno original, pero como bien decís, igual no merece la pena. Con la funda de silicona me da igual que el plástico bordee el "botón gordo", así que voy a probar. No obstante me apunto lo del cover plate. Muchas gracias, chavales  :P

cfme

Hola.

Hoy he quitado el protector por primera vez desde hace un año que tengo el meizu. Tenia una pequeña pompa y queria quitarla. También estaba pensando en comprarme algun protector porque el que tengo esta un poco borroso del uso, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al quitar el protector he visto que la pantalla tiene arañazos.
La verdad que el meizu lo he cuidado bastante, siempre guardado en una funda y tal. Entonces yo me pregunto si es que los protectores no protegen lo suficiente o bien que el meizu ya me lo dieron rayado.
Si los protectores protegen asi, pues me estoy planteando en dejarlo sin protector, total si se va a rayar igual, pues por lo menos disfruto de la visibilidad de la pantalla sin un plastico, que siempre sera mejor para la vista, y lo que dure pues ha durado.
Si ha alguien le ha pasado eso, que teniendo el protector se le ha borrado la pantalla, pues agradeceria que me lo dijera, para decidir si dejar protector o no.
Si el caso es que la pantalla si protege, pues también me dará una rabia enorme, pensar que ya me lo dieron rayado.


Radiocabeza

El mío venía con una pegatina que decía que NO quitara el protector, el caso es que por poco consigue el efecto contrario ya que me costó horrores despegarla sin cargarme el protector y luego quitar el pegamento.

No puedo decir si la pantalla está rayada debajo del protector, pero diría que no es normal que se raye teniendo un protector, a no ser que se lleve golpes fuertes o arañazos profundos, ya que no está en contacto directo. En otros productos que he usado con el protector de fábrica, al quitarlo después de varios años la pantalla siempre ha estado impoluta.

cfme



Hola.

Gracias Radiocabeza por contestar. Leyendo por el foro creo que me estoy equivocando, ya que segun parece el meizu cuando lo compramos tiene 2 protectores tanto por delante como por detras. Uno que se quita indemediatamente y el otro que es el que se deja. Pues bien, yo el que he quitado es el primero, asi que supongo que lo que esta rayado es el segundo protector. Yo la verdad que lo miro y no veo nada, se me hace muy dificil pensar que haya otro protector. ¿Alguien sabe como quitar el segundo protector?

Maylot

pues yo el primero no lo he quitado, voy a dejar que salgan pompas  hasta que se suelte solo  :guitar:

salu2

Radiocabeza

Cita de: cfme en 08 de Marzo de 2008, 07:07:40 PM


Hola.

Gracias Radiocabeza por contestar. Leyendo por el foro creo que me estoy equivocando, ya que segun parece el meizu cuando lo compramos tiene 2 protectores tanto por delante como por detras. Uno que se quita indemediatamente y el otro que es el que se deja. Pues bien, yo el que he quitado es el primero, asi que supongo que lo que esta rayado es el segundo protector. Yo la verdad que lo miro y no veo nada, se me hace muy dificil pensar que haya otro protector. ¿Alguien sabe como quitar el segundo protector?

Los que tienen 2 protectores son las versiones anteriores del reproductor. Antes, la parte posterior era "tipo espejo" , por lo tanto era más propensa a arañazos y acumular huellas y suciedad. La versión SL es más mate, supongo que por motivos prácticos, por lo que ya no lleva el protector posterior. Si dices que has quitado el protector de la pantalla, y hay arañazos, entonces HAY arañazos, lamentablemente.

cfme

Hola. El mio es de los antiguos, lo tengo hace como un año cuando los sl todavia no estaban.
¿el doble plastico de estos solo es en la parte de atras o también en la delantera? Perdona que sea tan pesada pero estoy un poco disgustada con este asunto, la verdad. Con lo que le he cuidado no es para que este asi la pantalla, me la esperaba encontrar impoluta. Estoy un poco decepcionada. Gracias.

Radiocabeza

Cita de: cfme en 10 de Marzo de 2008, 02:44:30 PM
Hola. El mio es de los antiguos, lo tengo hace como un año cuando los sl todavia no estaban.
¿el doble plastico de estos solo es en la parte de atras o también en la delantera? Perdona que sea tan pesada pero estoy un poco disgustada con este asunto, la verdad. Con lo que le he cuidado no es para que este asi la pantalla, me la esperaba encontrar impoluta. Estoy un poco decepcionada. Gracias.

No hay doble plástico, que yo sepa (si me equivoco que me corrija alguien), hay un plástico delante (sobre la pantalla), y otro detrás.

loignoro

Cita de: Radiocabeza en 11 de Marzo de 2008, 11:23:03 AM
No hay doble plástico, que yo sepa (si me equivoco que me corrija alguien), hay un plástico delante (sobre la pantalla), y otro detrás.

Si, la versión SP de Meizu viene con 2 plásticos protectores. La versión SL sólo con uno, y sólo en la parte delantera (por detrás no hace falta, es mate)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX