Review Iaudio 7

Iniciado por Angel, 24 de Febrero de 2008, 09:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Con motivo del concurso de reviews, he aprovechado para mejorar un poquito la review con alguna foto más patrocinando la web, corrigiendo algo en la redacción y añadiendo en descarga directa la guía del reproductor en español. Aunque no sirva para ganar espero que sirva para que ayude más a los lectores a saber más y conocer mejor este magnífico reproductor.

Alpa

gracias, genial review.

Es muy útil para los que estamos indecisos

yago

excelente la rewie de acuerdo en todo.yo la verdad es q los q mas utilizo son los dos cowon,el d2 es otra "maquina",el q apenas he utilizado es el iriver aunque esta muy bien.por cierto con los auriculares del meizu a mi me suenan genial.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Angel

Nuevo firmware publicado, versión 1.18.

Link a la página web

Un saludo

blogoblo

Acabo de instalar el 1.18.

Juraría que ahora suena todavía más fuerte...

charlie

Buenas...   quería preguntaros a los que hayáis tenido o tengáis el iaudio7 si x vuestra experiencia habéis tenido todos esos problemas que se citan de que no funcionan los botones al cabo de poco tiempo.

También añadir que hay una oferta del iaudio7 de 4gb en advancemp3player a 59libras.

Estoy indeciso entre el d2 y el 7, particularmente creo q me viene mejor el 7 por ser más pequeño pero me echa xa atrás toda la problemática de los botones que se ha comentado. ¿qué me decís? ¿se soluciona con las actualizaciones de firmware? Y otra última cosa, tengo meizu m3 y el sansa fuze y me parecen estupendos repros, ¿existe según vuestra experiencia un salto tan grande en el 7 y el d2? Ya he leído lo de que meizu y sansa colorean y vienen predefinidos de mejor forma y que cowon es más configurable, ¿pero se nota la diferencia en calidad auditiva?

Son bastantes preguntas, disculpad...   aunque lo que más me interesaría saber es la 1º, sobre los botones.

Gracias, y saludos.