CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mat

Jejeje, me encantan este tipo de posts :risa:
Muchas gracias hautbois por avisar.
Yo también he pedido una (sin abusar) :roll:



hautbois2

Para eso estamos...a ver si llegan pronto.


Buenas noches que me voy a ver Aida.

trascandiles

Gracias hautbois  :D

Pero me estoy viendo la jugada de ellos....lo sentimos pero se nos han acabado las existencias, luego modifican el error en la web y listos, pero aun asi quizas podamos hacer algo.

Yo e pedido solo una que ya tengo pero para un regalo etc va muy bien.

Saludos







Surivv

Paso con lo de Fnac a final cancelaron las transferencias o les delvovieron el dinero con un disco duro...... pero este caso no se.

Todavía sigue

MejorQueUnIpod

¿Con los discos duros de la FNAC qué paso al final? Porque estamos en las mismas...

Surivv

Según un compañero que fue afectado, le rechazaron el envío y a otro se lo volvieron a ingresar.


De todas formas hacer una captura de pantalla ,guardarlo y mandarlo a la OCU, o alguien que lleve este tipo de cosas como pruebas.

espirit

Otro que la ha pedido, pero vaya, viendo en forocoches, hay como muy poco 500 cámaras pedidas... xD No creo que llegue a nada...

grimbergen_beer

Ya vi ayer lo de la cámara, pero estaba muy liado y no lo dije. También es verdad que no me interesaba; busqué algunos análisis y decían que la cámara no era muy allá.
Evidentemente por 30€ está muy bien, pero no me apetecía gastármelos.

Además, es que aún tengo el proceso abierto por los discos duros de Fnac. Esta semana ya envié la confirmación en la Junta Arbitral de Consumo, porque con Confianza Online no se llegó a ningún acuerdo y ellos lo trasladaron a la Junta. Aún tengo proceso por delante y no me apetecía meterme en otro.

Mucha suerte los que la habéis comprado y espero que os llegue sin problemas, y no pase como en Fnac.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Angel

Pues yo creía que la había pedido y resulta que cuando me he registrado me aparecía el pedido pero me he vuelto a meter luego y ya no estaba, y ahora la estoy añadiendo a la cesta y no me deja, "No se ha podido añadir el producto a la cesta, disculpe las molestías". Y ahora al darle otra vez no me deja ya ni ver el producto ahora me pone "Este Producto no está disponible en estos momentos" . Ya se han dado cuenta y han cerrado el chiringuito y como al final la cosa salga bien me han jodido  :(.



Surivv


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit


hautbois2


Javi

#28
A mi lo que más me escama es que no he recibido ningún correo de recepción de pedido. No es la primera vez que pido algo al CI y siempre me mandan el correo, no se si será porque hoy es Domingo.

En fin, a ver si tenemos suerte.

Saludos.

PD: Acabo de ver en la web del ECI el estado de mi pedido como "Pedido en preparación". Espero que sea verdad :)

hautbois2

Yo sí que recibí el mail de confirmación, y por lo que estoy leyendo en otros foros sí que están llegando (los mails).