CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Bueno, aquí dejo el link con la info. Yo ya tengo una pedida. Por lo visto por error en la web en vez de 129 están a 29.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=853085

Saludos.

Angel

Yo también he pedido una.. jaja, si cuela es la mejor compra de la historia.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Ya he pedido otra!!. gracias por el aviso

De todas formas es bastante patatera, jeje ya podían haberse equivocado en otra, pero bueno, a ese precio es una ganga


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

eastzone

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

hautbois2

Es patatera pero para calidad ya tengo mi réflex, esta la dejo para la playa y cosas de este tipo que si se me estropea...no pasa nada, por 30 euros...


Saludos.

jokerman


       Pobre del tío que se olvidará poner ese "1" delante del precio, para mí que lo van a poner en la calle ipsofacto.

hautbois2


jokerman


       Dios, 600. Es que os aprovecháis de un claro error tipográfico, otra cosa es que alguno lo encargue sin saberlo pero de todos sabéis que se han colado... no se, a mí me daría un poco de cosa a mi lado "ético" (que por ahí anda), y eso que es el corte inglés

hautbois2

Bueno, que conste que yo solo he pedido una, si que hay gente que ha pedido 10, 20, 30, o 40 cámaras, pero yo solo una que soy un chico muy bueno, jejeje.

griji

De pena nada que seguro que no pierde, en todo caso dejará de ganar una minucia pero lo que es perder.....
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Javi

Yo también he pedido una. Lo que dudo mucho es que nos den camaras a todos los que las estamos pidiendo.

¿Alguien sabe de que manera hay que actuar si nos llaman para decirnos que fue un error tipográfico y que no nos la pueden mandar por ese precio?

Saludos.

hautbois2

Habría que ir a la oficina del consumidor de tu ciudad, harían un arbitraje y por narices te deben de dar la cámara.

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5