Cual de segundamano¿?¿?

Iniciado por WarnerB, 24 de Febrero de 2008, 09:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WarnerB

Hola a todos... Queria saber que reproductor de mp3 de mas de 20 gb me recomendais para que busque de segundamano y que se pueda encontrar baratito.... hasta ahora he visto algun iriver h10 20gb y algun iaudio x5 (aunque este la verdad es que no muy barato), tambien he visto algun creative Zen... Me podeis decir cual de este tipo puedo buscar?

Gracias.

hautbois2


telematikero

Supongo que seras tu el que ha comprado el X5l del otro hilo.
Ni hecho a posta. Felicidades por la compra.
Porque 4-8Gb se quedan pequeñas. Felicidades por esas 20GB.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



WarnerB

je je ... no he llegado a tiempo. ojala hubiera sido yo... un saludo. si me recomendais algo mas soy todo oidos.

trufas

Creo que un x5 es tu mejor opción, a ver si tienes suerte y encuentras algo baratito, todavia lo tienen en alguna tienda y se encuentra a precios bastante razonables.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

hautbois2

Yo te recomendé el x5l, pero si vas a por uno de estos mira que no tenga mucho tiempo, por eso de que la batería no esté muy chafada. Si encuentras algún modelo que se adapte a tus necesidades y sea de batería reemplazable pues mucho mejor, así sabes que le pones una nueva y listo.


Saludos.

TRISTON72

Pues yo tambien me iria a por el  Iaudio X5L, es el que tengo yo y es una maravilla.
Ya esta descatalogado, pero, teniendo en cuenta que la mayoria de la gente suele decantarse por las marcas conocidas tipo Ipod o Creative, es muy posible que en algún centro de El Corte Ingles lo tengan muerto de risa y a precio de saldo para quitarselo de encima. De hecho no hace mucho aún se podiá encontra en aguno de los mencionados grandes almacenes. Si te puedes pasar por alguno pega un vistazo, que si no recuerdo mal agún forero lo ha encontrado a precio de ganga.
Salu22

WarnerB

Gracias. Si en principio el que mas miraba era el X5 pero la verdad es que estan un poco dificiles de conseguir... En un corte ingles vi uno hace tiempo y debia ser que no se habian enterado que ya no le hacen porque valia a precio de oro jeje, pero volvere a pasar por si acaso.

De todas formas lo que me decis de la bateria es muy interesante,, buscare uno que la tenga reemplazable para asegurarme... a parte de X5 que no... me podrias dar un apequela lista de alguno que la tenga reemplazable para asi buscar mas concretamente.

Gracias.

TRISTON72

Hola WarnerB,
trasteando por Ebay he encontrado una tienda que vende baterias para Iaudio X5, no se si alguien del foro las ha probado, pero por 18 dolares que cuesta gastos de envío incluidos..., no se te dejo el enlace y te lo miras por si te parece interesante.
http://cgi.ebay.com/Replacement-for-Cowon-iAudio-X5-Battery-1100mAh_W0QQitemZ350030151077QQihZ022QQcategoryZ118262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu22 :music:

obarriel

Mejor cómprate un Cowon D2 y una tarjeta SD 16gb. A todas luce mejor que un X5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Bilinbo

Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2008, 08:24:37 AM
Porque 4-8Gb se quedan pequeñas. Felicidades por esas 20GB.
Pues yo tengo un MP3 de 8 GB y ceo que me sobrara espacio durante muuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo tiempo. Para mi 20 GB es imnecesareo. A no ser que quieras ver peliculas o algo asi.

obarriel

Cita de: Bilinbo en 27 de Febrero de 2008, 09:46:36 AM
Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2008, 08:24:37 AM
Porque 4-8Gb se quedan pequeñas. Felicidades por esas 20GB.
Pues yo tengo un MP3 de 8 GB y ceo que me sobrara espacio durante muuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo tiempo. Para mi 20 GB es imnecesareo. A no ser que quieras ver peliculas o algo asi.


Eso es porque tienes poca música y/o muy comprimida. Hay gente que incluso los 160gb de Ipod Classic se le quedarían cortos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Exacto. Mi coleccion asciende a 12 Gb y no me gusta tener que estar borrando continuamente. Una de las mejores experiencias es oir una canción que te gusta y bajarte el disco entero y con tranquilidad encontrar canciones que sin ser el single se adaptan mucho mejor a tus gustos. Cuando el reproductor va petado  como yo con 4Gb (a veces tengo que borrar canciones para meter el resource) solo meto esa canción, por una razon muy simple no quiero borrar mis cds favoritos.
Te todas formas no te preocupes viene de camino un zune 80GB. Osea que no voy a tener que borrar en muuuuuuuucho tiempo. De todas formas te hago una reflexión: crees que el aumento de capacidades esta ligado al numero de canciones de la biblioteca? Yo creo que no. Habra gente con una discografia enorme pero sobretodo hay gente que aprecia la calidad. El futuro es FLAC o APE y mandar a la mierda MP3. Cuando me llege el zune probablemente cogere todos mis discos en CD y los pasare a FLAC y los metere en el meizu. Habra poca música  en 4GB pero será practicamente un orgasmo cada canción.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



WarnerB

Opino Igual. Mis archivos mp3 los tengo a 320 asi que con poca capacidad tendria que estar eligiendo constantemente y lo quiero evitar.
Lo de las baterias lo he visto, gracias. Es muy a tener en cuenta.

De momento estoy entre (lo que ya he econtrado y el que no..jjj)
- Del iaudio X5 en las pujas de ebay no he conseguido ninguno... nuevo he visto por 220 el de 20gb
- Hoy he visto un Sony HD3 A3000 de 20gb en ECI por 100 Euros
- Tambien uno nuevo el Iriver H10 20gb  por 65 Euros
-Aunque seria nuevo y no tiene esa capacidad me gusta mucho el Trekstor Vibez 12GB que vale nuevo sobre los 140 euros
Y despues tb he visto algunos Archos 504-604 sin precio definido pero con esos margenes y con 30-40gb

......

Alguna recomendacion mas...jj????

Gracias a todos.... y un saludo.

Nadescap

Zune 30 en ebay, a lo mejor puedes encontrar algo por buen precio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI