sonido bajo ipod nano video

Iniciado por yago, 26 de Febrero de 2008, 07:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

tengo un ipod nano video de 8 gb, lo he intentado cambiar pero no hay manera.el caso es q para casa el volumen esta bien pero cuando haces alguna cosa ,por ejemplo correr a mi me falta pòtencia (del mp3 y de las piernas)como lo segundo no tiene arreglo intento mejorar lo primero.no se si se le podria instalar un firmware americano para quitarle la maldita proteccion del volumen.tambien he probado con auriculares in-ear pero no se si son mis orejas o q, el tema es q con un leve movimiento se me mueven y adios a los graves.con la combinacionmp3 gain+itunes lo unico q consigo es la distorsion total...en fin mi pregunta ¿no hay nada q consiga eliminar la maldita proteccion de los nuevos nano?.un saludo y muchas gracias.excelente pagina enhorabuena
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Pablo

Si hubieras entrado en este foro antes de haberte comprado el Nano ... no te lo hubieras comprado  :mrgreen:

No se que más decirte, pero sabiendo como son los de apple, dudo que se pueda arreglar tan fácil.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

yago

tienes mucha razon pablo pero ya es demasiado tarde .lo unico q me queda es esperar a q salga alguna cosa tipo gopod,y q me funcione q para eso tendre q ir como minimo a lourdes.bueno tambien te digo q tengo un pedazo meizu para quitarme ese mal sabor de boca.muchas gracias de todas formas.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

marianitu

Holas!

Cita de: yago en 27 de Febrero de 2008, 04:11:50 AM
tienes mucha razon pablo pero ya es demasiado tarde .lo unico q me queda es esperar a q salga alguna cosa tipo gopod,y q me funcione q para eso tendre q ir como minimo a lourdes.bueno tambien te digo q tengo un pedazo meizu para quitarme ese mal sabor de boca.muchas gracias de todas formas.

Sí, eso de la limitación de volumen es una jodienda (menos mal además de mi nano 3G también tengo un iriver h340 con Rockbox  :guitar:).

Existe alguna cosilla para remediar eso. Hay una aplicación llamada Ipod Booster que arregla el problema del volumen en el ipod. La única pega es si haces que itunes sincronice listas... al detectar itunes cambios en la base de datos del ipod te lo vuelve a copiar todo...

Otra cosa es que has de pasar el ipod booster con el itunes apagado y que has de configurar el aparato para que funcione en modo disco. Aparte deberás hacerle una pasadita de ipod booster cada vez que copies cualquier tema al dispositivo.

El enlace para mac: http://volumebooster.tangerine-soft.de/

Yo lo uso y me va muy bien.

En la misma web hay un enlace con la versión Windows-

Ya contarás. Suerte!
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

yago

muchas garcias por la respuesta pero la verdad es q ya no lo tengo,me canse de esperar.ahora me comprado el meizu,cowon d2,iriver clix rhapsody y la verdad es q me encantan los tres.me he desenganchado del mundo ipod sin problemas.ya no echo de menos la combinacion;itunes-añadir archivo-obtener informacion(subir el volumen)-arrastrarlo a la carpeta...etc.ahora estoy en el mundo copiar-pegar.tambien probe el gopod pero para los nuevos no servia.pero gracias por tu respuesta porque me temo q a muchos usuarios de apple les vendra bien.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Espartak

Hola Marianitu...

Gracias por el programa estaba buscando uno que hiciese justamente esto. Pero no se si es suficiente, lo he puesto que sube el vol al 100% y no se... puedo escucharlo sin problema... y a mi me gustaria no poder hacerlo pq eso querria decir que tengo potencia suficiente para enchufar mi ipod en un equipo estereo y que me de caña.

iPod Nano 3G negro

marianitu

#6
Cita de: Espartak en 28 de Mayo de 2008, 09:07:20 PM
Hola Marianitu...

Gracias por el programa estaba buscando uno que hiciese justamente esto. Pero no se si es suficiente, lo he puesto que sube el vol al 100% y no se... puedo escucharlo sin problema... y a mi me gustaria no poder hacerlo pq eso querria decir que tengo potencia suficiente para enchufar mi ipod en un equipo estereo y que me de caña.

El problema no es que le falte potencia al nano, que de hecho tiene, la suficiente. El problema está en la limitación de volumen que lleva por la dichosa normativa europea con la que (en mi opinión) se han pasado 3 pueblos esta vez y que afecta a muuuuuuuuuuuchos reproductores (casi todos los que se venden en España).

No son los únicos que lo hacen, y de hecho mi iRiver estaría igual caso de llevar el firmware europeo. Un día salió una actualización y adiós volumen. Suerte que pude meterle un firmware koreano (me salieron los menús en chinaco, pero tras 4 pruebas a ciegas conseguí ponerlos en inglés).

Volviendo al ipod, se podía descapar la limitación mediante Gopod o con un editor hexadecimal (sólo se trata de una cadena en el firmware: si la cambias se acabó limitación de volumen). El problema es que la ultima generación de iPod (el nano 3G y el Classic redondeadete) llevan esa cadena encriptada y por lo que se ve no es tan fácil ésta vez...

... aunque parece que el problema es más de inactividad por parte de la gente de Gopod, porque según se leyó en ipod lounge la limitación seguía siendo de volumen.

Enga, saludos.
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

Espartak

Asi que el volume booster para mac, no sirve para nada?... mmnn... jooooder!

iPod Nano 3G negro

marianitu

Cita de: Espartak en 02 de Junio de 2008, 12:14:25 PM
Asi que el volume booster para mac, no sirve para nada?... mmnn... jooooder!

Sí, claro que sirve :)

Es la única manera de subir el volumen cuando no hay apaño basado en firmware como gopod. Pero Volumebooster no tiene efecto alguno en ipods sin limitacion de volumen (eso pone en su web) lo cual resulta muy revelador...  :roll:

Saliéndome del tema un poco. Yo soy un puco viejuno ya, vamos, que soy de la era Walkman de los 70/80 y no sé si los mi generación lo notáis, o es que me estoy quedando duro de oído, pero el volumen de los mp3 de ahora (limitados o sin limitar...) es infinitamente inferior al de aquellos walkmans ochenteros...

Saludos!  :music:
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

loignoro

Cita de: marianitu en 04 de Junio de 2008, 05:24:21 AM
Cita de: Espartak en 02 de Junio de 2008, 12:14:25 PM
Asi que el volume booster para mac, no sirve para nada?... mmnn... jooooder!
Saliéndome del tema un poco. Yo soy un puco viejuno ya, vamos, que soy de la era Walkman de los 70/80 y no sé si los mi generación lo notáis, o es que me estoy quedando duro de oído, pero el volumen de los mp3 de ahora (limitados o sin limitar...) es infinitamente inferior al de aquellos walkmans ochenteros...

Claramente, compañero de generación  :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX