Comparativa AKG K272 HD vs Sennheiser HD595

Iniciado por scarpeta, 17 de Agosto de 2008, 08:04:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Cita de: pperez en 19 de Agosto de 2008, 12:50:30 PM
Tengo una pregunta, aunque no es directamente sobre los auriculares:
¿Podríais dar vuestra opinión sobre el Corda 2Move los que lo tengais?

Hombre, no sé los demás, tampoco sé si hay alguien más que lo tenga por aquí, a mí si me gusta, todo depende de si lo quieres para uso portatil o estacionario, si és para tenerlo en casa, yo buscaría otras opciones. Yo creo que para lo que ofrece, que no está nada mal, lo veo un poco caro. Es mi opinión.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

kalinca

Buenas, pues se lo compré hace poco a Korine y decir que no puedo estar mas contento con la compra.

El sonido no solo ha aumentado mucho en calidad sino que además se escucha mas claro y mas limpio.
En musica de orquesta (BSO Star Wars IV) estoy alucinando lo bien que se escucha. Y escucho matices que antes no oía e igual me pasa con Manu Chao y su Album la radiola. Bueno soy consciente de que hay mucho mejores orejeros en el mercado pero estoy realmente contentos con ellos. Por cierto yo los encuentro realmente comodos para echar largas sesiones con ellos. Sobre el tema de los grabes yo los noto en vez con pegada como vibrantes, no se si me explico bien.

Por cierto creo que es posible que tenga los de scarpeta.  :P

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korine

Estoy contento de que estés contento con ellos  :risa:
Un saludo.

maunaloa

Cita de: kalinca en 20 de Enero de 2010, 03:47:41 PM
Buenas, pues se lo compré hace poco a Korine y decir que no puedo estar mas contento con la compra.

El sonido no solo ha aumentado mucho en calidad sino que además se escucha mas claro y mas limpio.
En musica de orquesta (BSO Star Wars IV) estoy alucinando lo bien que se escucha. Y escucho matices que antes no oía e igual me pasa con Manu Chao y su Album la radiola. Bueno soy consciente de que hay mucho mejores orejeros en el mercado pero estoy realmente contentos con ellos. Por cierto yo los encuentro realmente comodos para echar largas sesiones con ellos. Sobre el tema de los grabes yo los noto en vez con pegada como vibrantes, no se si me explico bien.

Por cierto creo que es posible que tenga los de scarpeta.  :P

Un saludo

A lo mejor lo que digo es una burrada, pero te costaria mucho dinero unos orejeros cerrados que te dieran la misma calidad que te van a dar esos 272, que disfrute durante mucho tiempo y que creo, casi seguro, que no son los de Scarpeta, salvo que hubieran dado tantas vueltas... (fueron mios, lo digo por eso)
Si algun dia te sobra algo de dinero o si realmente quisieras mejorar aun mas la calidad de audio, compra un amplificador portatil. Yo los he probado esos mismos con un D2 Boa y con un Go-Vibe Martini y te aseguro que cambian a mucho mejor, si cabe.

Nunca lo he dicho, pero creo que esta es la unica venta que me arrepiento haber hecho, pero me hacia falta el dinero.  :(
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

korine

Te entiendo maunaloa. Yo me estoy arripintiendo de haber puesto a la venta los Ultrasone Pro900; como no hay nadie verdaderamente interesado en comprarlos los estoy escuchando de una manera más detenida y pausada y con una buena ecualización ganan mucho.
PD: Ya verás como disfrutas de los Ultrasone HFI 2200. Siendo totalmente distintos a los AKG K272 te ofrecerán seguro buenas sensaciones. Es un sonido quizás menos fiel que el de los AKG pero a cambio son más divertidos y más relajados.

lucky luc

Ajá!! Al final todo se sabe... ya tenía ganas yo de saber quien se me adelantó con los Ultrasone...

maunaloa, estas de un acaparador insoportable! los ultrasone, los grado... dejad algo para los demás, hombre!  :mrgreen:

hale, a disfrutar todos con sus nuevos auriculares! yo estoy esperando que me lleguen los porta pro (que no se si se podrán comparar con los modelos aqui mencionados, pero les tenía unas ganas!!!)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

maunaloa

Cita de: lucky luc en 21 de Enero de 2010, 05:29:40 AM
Ajá!! Al final todo se sabe... ya tenía ganas yo de saber quien se me adelantó con los Ultrasone...

maunaloa, estas de un acaparador insoportable! los ultrasone, los grado... dejad algo para los demás, hombre!  :mrgreen:

hale, a disfrutar todos con sus nuevos auriculares! yo estoy esperando que me lleguen los porta pro (que no se si se podrán comparar con los modelos aqui mencionados, pero les tenía unas ganas!!!)

Acaparador no, solo saliendo de la crisis...  :mrgreen:
Lo que pasa es que le hice caso a un señor que ultimamente no para mucho por aqui y que creo que anda estudiando, que los inear son auriculares recomendables pero no imprescindibles, y que si no es por pura necesidad, en igualdad de condiciones unos orejeros dan una calidad de sonido mucho mejor. Esto lo he sabido siempre, pero uno se deja llevar por los cantos de sirenas y los inear de tres drivers, cuatro u ocho incluso...
Ultrasone, Alessandro y los portapro pronto.
Los portapro son un paso intermedio, suficientemente ligeros para ir por la calle, pero no llegan a la calidad de unos orejeros al uso. Eso si, yo ahora estoy con los KSC75 (que tienen el mismo driver, pero que algunos dicen que tienen menos bajos que los portapro) y flipo, vuelvo a decirlo, con la calidad por 16€.
Vamos, una necesidad. Como el clip.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

CitarLos portapro son un paso intermedio, suficientemente ligeros para ir por la calle, pero no llegan a la calidad de unos orejeros al uso. Eso si, yo ahora estoy con los KSC75 (que tienen el mismo driver, pero que algunos dicen que tienen menos bajos que los portapro) y flipo, vuelvo a decirlo, con la calidad por 16€.
Vamos, una necesidad. Como el clip.

Toda la razón pishita.

Le he dejado a mi hermanos mis ksc75 durante unos días y la verdad que los he echado bastante de menos. Como dije en otro post, probé los PX-100 con el clip+ y no me gustó. Ayer probé los ksc75 con el pequeñin y sí que hacen buenas migas. Como comenté en mi review nadie da nada por menos. Incluso he pensado hacer una modificación y poner los koss en la estructura de los px-100 pero soy torpón y al final me voy a cascar los dos auriculares.

No he probado los Porta Pro, pero deben sonar de maravilla, aunque con un perfil parecido a su hermano pequeño. Más de una vez he tenido la tentación de pillarlos, pero teniendo los ksc75 tampoco le veo mucho sentido.

maunaloa, ¿que tal esos Alessandro? Ecualiza un poquito los agudos, que en algunas canciones pueden ser un poquito estridentes.

Un saludin
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Los Alessandro tienen que estar en mi casa, cuando llegue los probare. Estoy que me como las uñas...
Cuando dices ecualizar, te refieres a bajar un poco las altas frecuencias, ¿verdad?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Cita de: maunaloa en 21 de Enero de 2010, 07:51:13 AM
Los Alessandro tienen que estar en mi casa, cuando llegue los probare. Estoy que me como las uñas...
Cuando dices ecualizar, te refieres a bajar un poco las altas frecuencias, ¿verdad?

Sip, a veces son demasiado brillantes, sobre todo cuando no están rodados. Ya verás como te gustan las guitarras y los bajos. Pruébalo primero con las almohadillas que te traen de serie. Con las otras que te vienen, según dicen, se gana en bajos pero se pierde algo de espacialidad. Te hablo de memoria, así que tampoco me hagas mucho caso.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox