Toshiba Gigabeat F40

Iniciado por grimbergen_beer, 29 de Febrero de 2008, 04:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Sí, sí, enseñaa tus cosas...

Y es como te dice grimbergen, y es que si que son un poco peñazo los controles, o te pasas o no llegas.

:)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

todo_negro

#46
bueh, ahora me da vergüenza...  :oops: jeje

porque a ver, no es gran cosa, repito que solo es la wps, así con album art bien grande y aún está por acabar...


pero bueno, a ver si esta tarde os subo un par de fotos, jeje



actualizo para poner las fotos... bueno no son fotos, son solo capturas del simulador, pero os sirve para haceros una idea... como decía el album art grande como en el zune, pero con las cosas del de cabbie que viene por defecto, porque está bien y es el tema que uso y ya están hechas... (que supongo que no hay problema en poner imagenes que no me pertencen y eso, no?)

quiero poner el icono de la batería, pero de momento lo dejo así para controlar como va la batería con más detalle (que por cierto, me hace unas cosas un poco raras... ya os contaré si persisten)... tb me falta poner el año del disco y el codec, aunque no hay mucho sitio... tb quiero que el texto scrollé cuando no quepa entero y un par de cosas más que tengo en la cabeza... pero de momento lo voy a dejar así


y bien... qué os parece? jeje

todo_negro

ahm y sigo sin poder pasar de canción con un toque-de-matar-mosca-con-asco... pero ni yo, ni ninguna otra persona con la que he probado... no se lo que será, porque he mirado en el foro del rockbox y no he visto ningún cambio en este sentido... podría ser que mi cruceta estuviera algo defectuosa? me extrañaría, porque para lo demás funciona como la seda... en fin, no se


y lo que os comentaba de la batería es que baja... y vuelve a subir sin estar el repro enchufado!!! me explico

yo lo enciendo y lo trasteo y cambio el tema o miro algún juego, me hago una playlist, toqueteo el sonido... y la batería baja... finalmente dejo de trastear, pongo el hold y estoy un rato escuchando música tranquilamente... y cuando vuelvo a mirar, la batería ha subido!!!

se me ocurre que para calcular lo que le queda de batería, no solo computa la carga que le queda, sino que tb hace una previsión respecto al uso que le estoy dando... no se si me explico


y si no es eso he hecho la compra de mi vida, un móvil perpetuo de segunda especie :)



ehm... no habrá ningún problema en este foro con incumplir las leyes de la termodinámica, no?  :D








pd: me estoy apropiando de este post  :twisted:

grimbergen_beer

todo_negro, ¿toda la parte de arriba es para la carátula? Es inmensa. Cuando lo termines, por favor, pásanoslo.

Yo intenté hacer uno, pero tenía que currarme los iconos y etc, y me daba pereza empezar con todo. Cogí uno ya hecho y le di un par de toques que me interesaban, pero sigue siendo el original.

Lo de la batería es normal. En el Gigabeat consume una barbaridad la pantalla. Por eso cuanto más la uses, menos piensa Rockbox que te va a durar la batería. Yo para empezar le quité brillo, lo puse por debajo de la mitad.

La carga de batería no es cómo está cargada, si no el tiempo estimado que le queda de funcionamiento según la estas usando actualmente.

P.D.: si seguimos así hacemos un subforo....  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Jo, menuda wps, está muy guapa, sí, sí, a pasarnoslo en cuanto la tengas. En cuanto al subforo yo también me apunto.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

toto2k3

#50
 :x :xAmigos ayúdenme el reproductor megf40 (F40) me bota un error de 00300060 dice que no hay sistema encontrado porfavor alguien ayúdeme esto es urgente les agradezco a todos por su amabilidad y colaboración gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

grimbergen_beer veo que eres esperto en estos aparatos te agradeceria si me ayudas

PD MI CORREO ES elkacique200@hotmail.com gracias

grimbergen_beer

A mi me pasó y se resuelve así

http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/GigabeatFXPort#Gigabeat_Recovery_Procedures

Sencillo si sigues las instrucciones.

Por cierto todo_negro, no seas perro y sube tu tema del F40, que mola muchooooo........  :guitar3:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

grimbergen_beer

Bueno chicos, os adelanto algo; he estado ahorrando dinero y tenia ciertas dudas.... Xbox360 o.... disco duro 120GB para mi F40... y ha ganado el disco duro.

Ya he abierto el Gigabeat, no es dificil. Tengo el adaptador que necesito. Y tengo tienda donde comprar el disco duro; lo compraré para la semana que viene tenerlo y ponerme en plan bricoreproductor.

Si sale bien todo (que no tiene por qué salir mal) tendre un F120  :mrgreen:

Y podré tener toda mi música en mi nuevo bicho. Va a ser increible.

Ya os iré contando. Era para empezar a abrir boca.

P.D.: prometo que si no me lo cargo haré un hilo explicandolo. Será la primera vez que se ponga en español. No hay mucha info de este repro en nuestro idioma  :bajo:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Warbutcher GroM

Excelente reviw, aunq obviamente me quedo con gigabeat con el rockbox!
para nada me gusto su sistema inicial, se veia "bonito" pero bastante limitado.......

ya nadamás ando tratando de configurar bien mi rockbox q sigo teniendo problemas con los temas xD
pero lo superaré....

saludos y buen tema

teorico

ayuda acabo de adquirir un f20 pero lo encontre en una casa de empeño, me salio en mas o menos algo asi como unos 40 euros pero no tengo el disco y tengo problemas quisiera saber donde puedo conseguir el firmware o ya de aperdida el gigabeat room por favor si no es mucha molestia de antemano gracias

griji

¿Porqué posteas la misma pregunta en dos hilos diferentes?. Postea en uno y espera a que alguién te preste la ayuda. Te borro el otro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85