a vueltas con el volumen del meizu

Iniciado por yago, 02 de Marzo de 2008, 01:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

buenas tengo un meizu 8gb con la version de firguare 2.004.5 como ha quedado claro el tema de cambiar el firm.me da bastante respeto ya q esto no es lo mio.me lo han traido de china y he visto q pone "restrict volume 40".¿que quire decir,esta restrict o no ?¿40 es el volumen maximo?no quiero decir q no sea suficiente es por saberlo y ver si me merece la pena intentar cambiarle el firguare pero pero me da bastante resource un saludo y gracias
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

JuAnChAkito

No sube mas de 40 el 40 es el maximo lo k pasa eske la barra no esta a tope  :banana2:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

yago

vale muchas gracias eso era lo q me despistaba un poco q parece q todavia le falta aun poco para llegar al final muchas gracias
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Radiocabeza

Cuando tocas la parte superior del panel, y mantienes el dedo, el volumen subirá al máximo en poco tiempo. Eso puede ocurrir por accidente, incluso si lo tocas con otras partes de tu cuerpo, por lo que yo suelo bajar el máximo a un volumen que es lo suficientemente alto, pero no me deja sordo. Supongo que depende de los auriculares, y del grado de sordera (que francamente, hay algunos que cuando se queden sordos como una tapia, se van a arrepentir de no haber bajado el volumen).