Título de canción de los años 80

Iniciado por Angel, 06 de Marzo de 2008, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

A ver si me podéis decir el título de esta canción: anuncio telefonica duo - exitos de los 80.mp3 - 2.78MB

Yo la he conseguido como anuncio duo telefonica-exito de los años 80, pero me gustaría saber el artista y el título.

¡Qué vivan los 80! :guitar:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

¡Qué rápido! Gracias loignoro. Temazo, por cierto ya que estamos he de decir que cada vez estoy más contento con los SPA7300 y eso que tengo la tarjeta de sonido integrada, a ver cuando conecte el iaudio7.

Osoario


loignoro

#4
Cita de: Angel en 06 de Marzo de 2008, 11:22:10 AM
¡Qué rápido! Gracias loignoro. Temazo, por cierto ya que estamos he de decir que cada vez estoy más contento con los SPA7300 y eso que tengo la tarjeta de sonido integrada, a ver cuando conecte el iaudio7.

Así que al final cayeron los Phillips.. bueno, pues que los disfrutes.

Por cierto, para sacar mejor sonido, conecta la clavija que va a tu tarjeta directamente al mp3 si quieres sacar mejor sonido, las conexiones auxiliares de estos 2.1 baratitos son penosas.

Cita de: Osoario en 06 de Marzo de 2008, 11:23:06 AM
Big in Japan, ¿no? :mrgreen:

Llegas tarde.. :risa: Ya corregí el lapsus.

Dos saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Si porque escuché los altec en el media markt y me gustaron mucho los graves pero los medios y agudos no tanto, se escuchaban más nítidos y con mayor potencia en los philips. Se escuchan de muerte, cuando conecte el mp3 os cuento pero por su precio, creo que serían recomendables hasta para conectar un mp3, vengo de unos X-530 que son 5.1 y más caros y estos se escuchan mucho mejor, tienen menos potencia pero mucho mejor en cuanto a matices.

loignoro

Cita de: Angel en 06 de Marzo de 2008, 11:30:56 AM
Si porque escuché los altec en el media markt y me gustaron mucho los graves pero los medios y agudos no tanto, se escuchaban más nítidos y con mayor potencia en los philips. Se escuchan de muerte, cuando conecte el mp3 os cuento pero por su precio, creo que serían recomendables hasta para conectar un mp3, vengo de unos X-530 que son 5.1 y más caros y estos se escuchan mucho mejor, tienen menos potencia pero mucho mejor en cuanto a matices.

Me alegro, que los disfrutes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX