¿Cuál fue vuestra primera consola?

Iniciado por KaoS, 09 de Marzo de 2008, 10:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Yo tampoco nunca tuve consola. La verdad no se si es porque nunca supe jugar o qué, pero la verdad alguna vez que jugué en casa de amigos al cabo de media hora acababa chiflao de la cabeza. Yo también prefiero los repros y auriculares aunque reconozco que las consolas de hoy en día son una pasada.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jesus

blogoblo . prueba con una consola portatil . de repente te gusta mas , de niño y adolecente me encantaban las consolas, ya hoy en dia no me llama la atencion ninguna , todo lo hago en el computador , aunque probe un psp y un nintendo Ds y son realmente divertidos  para pasar un rato de distraccion agradable , por lo menos yo lo veo mas como algo casual para matar el aburrimiento  :mrgreen: .
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Atreyu

Pues mi primera consola fue una DREAMCAST, una de las mejores consolas de la historia y la mejor de su momento.

Ahora tengo una Play 2, que no utilizo mucho.

Y con la que siempre soñe fue la NEO-GEO. Dios que graficos, los juegos eran iguales que los de las recreativas.

Salu2s.

teotihuacan

Pues yo empecé con la Atari 2600, salte a la Nintendo Game & Watch Donkey Kong, a la Sega Game Gear, Atari Linx, Sega Master Sistem, Sega Mega Drive, Supernintendo,
Nintendo Game Boy Advance SP, Sony Play Station, Sony Play Station 2, Nintendo Game Cube...

Y entre tanta consola fui floreando con el Sinclair ZX Spectrum de 48K, Sinclair (Amstrad) ZX Spectrum 128K, Toshiba MSX 2, Commodore Amiga 512 y Atari ST, qué si bien no eran consolas, prácticamente solo servían para jugar.

Ahora mismo en casa solo tengo la Play 2, la Game Cube, Game boy advance SP, PSP y también la N-Gage como software dentro de mi Nokia N-95 8Gb. Ah!! y el Commodore Amiga en la habitación de mi hijo mayor. 8-O
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

TRISTON72

Pues mi primera consola no se ni de que marca era, tenia dos mandos cilindricos con una rueda encima que era la que se movía, como la rueda de dial de una radio antigua . No recuerdo si venia con un juego o mas,  para que os hagais una idea el tenis era un palo a cada lado de la pantalla, y una bolita que iba de lado a lado, y tu con la rueda movias el palito de arriba a abajo para devolverla (nada de alante y atras).
Hoy en dia estaría en un museo.
Luego tuve un "ordenador" MSX, mas tarde la sega, no recuerdo que modelo era, la que venía con el juego "Alex Kid in the miracle world". Que tardes, ademas no se podia guardar la partida, menuda putada cuando te mandaban a la cama je je.
Ahora tengo la Play 2 (Guitar Hero a muerte) y la Nintendo Ds que suelo usar cuando me voy de viaje.
Salu22 :music:

eastzone

pues mi primera consola iba a ser la super nintendo pero cuando mis padres la fueron a comprarla no habia y al final me regalaron la gran sega mega drive. Con mi segunda consola paso una cosa parecida abandone la idea de la nintendo 64 para comprar la play station y sus juegos piratas  :roll: :lol:

Cita de: telematikero en 09 de Marzo de 2008, 02:56:31 PM
Una maravillosa Mega Drive 1. La que no tenia los botones rojos.
Dios que ratos mas buenos pasamos.




que recuerdos con el sonic.....
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

EupHoriA_V

Citarpara no perder la partida en el streets of rage!

Diox, ¿Que les hacen a ciertos juegos para ser tan míticos e inolvidables? Hay mil en su género pero ese es único.

    Yo empecé con un msx y un juego palero => nasa (madre mia, comprada en Andorra y con su cartucho de chopotocientosmil juegos, la caña: Kung-Fu, Gradius, tennis...) => Supernintendo (con su mario 3, otro que tal y el Super Soccer el primer PES y entre mi hermano y yo lo quemábamos) =>  PC (Unos cuantos por aquí, Monkey Island, AOE, CS, F/A 18...) => Play (me pasé al lado oscuro para disfrutar el PES, MGS, FF7,GT, Resident Evil...) => Play 2 (Más MGS2, GT4, PES3456, POP arenas del tiempo, Moto GP...) => PSP (... no me acabó) => X-Box 360 (Gears of War, Halo3)...


   Saludos!.

ronniebravo

recupero este interesante post  :D

yo empezé con una atari 2600 (ke acabó kemándose), luego me regalaron una super nintendo, luego vino la mega drive (a la ke le acompañó su correspondiente megadrive 32x >> vaya truño y timazo XD), las vendi todaaas.. y acabé comprando una playstation.. ke la vendí también

y en cuanto a portátiles.. 1º una game gear, luego una game boy... y ahora una ds lite, la cual tengo casi abandonada (hay vida después del zelda?? XD).. aunke ahora stoy trasteando un poco con el korg DS-10

tenía pensando comprar una Wii pero tal como stá la cosa, y viendo el poco uso ke le voy a dar... paso un poco del tema
meizu miniplayer M6 SL 8gb white // sound magic PL30 + sennheiser cx500 black

Sorra

Mmmm mi primera consola la tube cuando era muy muy pequeña y no recuerdo ni que nombre tenia...pero en navidades de este año me compraron la wii, que ahora estoy intentado vender, porque siempre he sido mas de ordenador que de consola...

Y bueno de consolas portátiles pues la game boy, la game boy color, y ahora en casa hay dos ds lite, una d mi madre que juega al super mario, y yo la verdad que ni las toco.


Saludoss

yago

primero tuve un zx spectrun 128k,luego megadrive -mega cd-32x,se les fue un poco la pelota con tanto acople,las vendi y compre psx(impresionante solid snake).ahora la wii y la ds.la neo geo era la consola q habria gustado tener.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

esteguau

Yo lo que guardo como oro en paño es mi zx Spectrum 48k, si si el pequeño con las teclas de goma, en fin  :-?, que me hago mayor.

newton58

Yo empece con el Atari 2600, pero este, que aun recuerdo las palanquitas esas de la consola que nunca supe para que servían, siempre con el Snoopy volando y matando nazis XD


Luego me pase al SuperNes, que recuerdos, (Yoshi's Island, Super Mario World, Killer Instict, Street Fighter II, Sunset Riders, Mario Kart, Megaman X, etc.)

Luego vino el Dreamcast, lastima del poco catalogo de juegos, porque los que habia eran realmente buenos.

Después vino el Playstation con sus PES, MGS, Resident Evil's, Silent Hill, Crash Bandicoot's, etc.

El Playstation 2 fue el que le siguió, y hasta ahí me he quedado, ahora solo conservo el SuperNes y el Dreamcast, aunque funcionalmente solo el SuperNes, porque los conectores del Dreamcast ya no sirven, las demás consolas han muerto en servicio


Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Doppelgänger

De niño tuve tanto Atari 2006 como Snes... de ahí pasaron por mis manos un Nintendo 64, PSX y PS2, hasta que gracias a uno de mis primeros trabajos me compré un grandiosísimo Dreamcast!!!!... 2 años mas tarde lo vendí y me compré un Xbox el cual le regalé a mi padre (es en serio, mi viejo alucinaba con GTA San Andreas hasta altas horas en mi recamara!) y compre mi consola actual: Un Xbox 360 del cual soy gran usuario (y adicto jajaja) gracias a Guitar Hero y RockBand!!!!

En portátiles tuve tanto GBA, NDS y PSP, las vendí por el poco uso, aunque el PSP lo tuve casi 3 años! (desde el 2005) y sí, yo también siempre quise una NEO GEO!!!!