Ayuda por favor recomendarme un reproductor de 100€ aprox.

Iniciado por ceferinor, 22 de Febrero de 2005, 11:52:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceferinor

Hola amigos como vereis soy nuevo y no me entero de na,mirad me gustaria un reproductor portatil mp3 con entre 256 y 518 mb y a ser posible con radio principanmente es para practicar deporte,me gustaria q me comentarais que os parece elsport canyon usb 512 lo he encontrado  a 87€ me parece q tine radio pero no se si es aceptable de calidad ya que ni lo encuentro en internet muchas gracias de antemano

obarriel

Casi cualquier reproductor que se vende actualmente en la gama 60-100€ te ofrecerá una calidad media que será suficiente para muchos usuarios. Hablo de reproductores de Supratech, Inovix, el Canyon que comentas... Todos básicamente te ofrecen mucha capacidad a buen precio, con una calidad digamos que mediana.

Si deseas algo un pelín superior debes ir por marcas como Creative o Thomson, Sony incluso,... Para tener lo mejorcito hay que ir a Iriver, Iaudio, Rio, Mpio, e incluso alguna otra marca asiatica que no se encuentra por aquí. Con estas marcas también te aseguras actualizaciones de firmware.

Un Saludo

PD. Siento no darte ninguna respuesta concreta sobre el reproductor que pides pero no lo probado. En cualquier caso no creo que vaya muy desencaminado en cuanto a su rendimiento.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ceferinor

Muchas gracias obarriel,despues de 26 lecturas solo has respondido tu,pero bueno te agradezco tu interes y tu desinteresada ayuda,y por lo menos se que hay un administrador que esta por la labor(no se si hay mas) de todos modos muchas gracias

andreslopez

Cita de: "ceferinor"Hola amigos como vereis soy nuevo y no me entero de na,mirad me gustaria un reproductor portatil mp3 con entre 256 y 518 mb y a ser posible con radio principanmente es para practicar deporte,me gustaria q me comentarais que os parece elsport canyon usb 512 lo he encontrado  a 87€ me parece q tine radio pero no se si es aceptable de calidad ya que ni lo encuentro en internet muchas gracias de antemano


Hay modelos de Canyon CON y SIN radio FM.

Y claro que se encuentran en Internet. ¿No escuchaste nunca que lo que no está en Internet simplemente no existe? Pues eso.


Una foto del modelo Canyon CN-MP3SD (el que tiene radio)





salu2