lista de los mejores discos de todos los tiempos ( sin importar estilo )

Iniciado por jesus, 10 de Marzo de 2008, 10:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus

hagan una lista de los que consideren los discos mas importantes de todos los tiempos a juicio de cada quien , sin importar estilo musical . lo importante es que hayan dejado una huella imborrable en la musica . pueden añadirle comentarios a cada disco si lo desean o solo una lista sencilla . esto servira de referencia para todos a la hora de recomendar o sencillamente buscar en esta lista , discos que sean realmente unas joyas a nivel musical para que cada quien los busque o comparta .  :mrgreen: . quien comienza ....  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Kenai

Mi lista:

- Queen "A Night At The Opera"
- Led Zeppelin "Led Zeppelin IV"
- Guns & Roses "Apettite For Destruction"
- ACDC "Back In Black"
- Grand Funk Railroad "On Time"
- The Doors "The Doors"
- Deep Purple "Made In Japan"
- David Bowie "Ziggy Stardust"
- Jethro Tull "Songs From The Wood"
- Eagles "Hotel California"
- Ryan Adams "Heartbreaker"
- Janis Joplin "Pearl"

clipper

Pink Floyd, El lado oscuro de la luna
Pink Floyd, Animals (a mí me gusta mucho pero no fue tan bien recibido)
Genesis, Selling England by a pound
Rush, Moving Pictures
Rush, Hemispheres (La villa strangiatto es excelente)
Porcupine Tree, The sky moves sideways (rock progresivo del bueno)
Porcupine Tree, Fear of a blank planet
Led Zepellin IV (en realidad, cualquiera de Zeppelin)
Radiohead, Ok Computer (pero dejar de lado a The Bends, Pablo Honey, Amnesiac, etc. es un crimen)
AC/DC, Back in black (lo mismo, AC/DC es una banda para subir el ánimo)
Nirvana, Nevermind
Pearl Jam, Ten
Tool, Aenima
y puedo seguir un buen rato más!!! :)

BorH

Cita de: clipper en 11 de Marzo de 2008, 07:48:26 AM
Pink Floyd, El lado oscuro de la luna
Pink Floyd, Animals (a mí me gusta mucho pero no fue tan bien recibido)
Genesis, Selling England by a pound
Rush, Moving Pictures
Rush, Hemispheres (La villa strangiatto es excelente)
Porcupine Tree, The sky moves sideways (rock progresivo del bueno)
Porcupine Tree, Fear of a blank planet
Led Zepellin IV (en realidad, cualquiera de Zeppelin)
Radiohead, Ok Computer (pero dejar de lado a The Bends, Pablo Honey, Amnesiac, etc. es un crimen)
AC/DC, Back in black (lo mismo, AC/DC es una banda para subir el ánimo)
Nirvana, Nevermind
Pearl Jam, Ten
Tool, Aenima
y puedo seguir un buen rato más!!! :)

Que no eres freak del prog tú ni nada!


:guitar:


ANTONIOJAVIER

#5
Otro viejo rockero, yo apuesto por EL ULTIMO DE LA FILA, album Nuevas mezclas, y es que no hay nada mejor que un loco de la calle, viendo aviones plateados, esperando la insurrección.

Por cierto, de Pink Floid me quedo con el tema wish you were here, creo que es lo mejor de ésta banda.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

trufas

Bueno, Kenai ha hecho una lista de imprescindibles que me veo obligado a suscribir en todos los discos sin excepcion... bueno si, quitaría el de Ryan Adams.
Y de Clipper... pues también me quedo con casi todos, que narices, sin embargo difieron un poco más.. sobre todo en los de RUSH que has escogido... para mi los mejores sin duda son el 2112 y "Farewell to Kings", asi como su primer disco RUSH.
Nadie pone nada de Black Sabbath? El primero (Black Sabbath), o Paranoid son de los mejores discos de la historia.
- Creedence Clearwater Revival - Cosmo's Factory
- Too fast for love - Motley Crue
- Rage Against the Machine - Rage against the machine: aunque tecnicamente no sea la hostia, solo por la rabia y la energía que derrochan en cada cancion...
y dentro del rock progresivo yo pondría casi al mismo nivel que Rush o Genesis a MAGMA, y su tercer disco "Mekanik Destruktiw Kommandoh", y de Pink Floyd al Atom Heart Mother.
Eso si.. mi top 3: Led Zeppelin IV, Back in Black, Ziggy Stardust.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

clipper

Trufas, están bien tus gustos con respecto a Rush (no coincido tanto con el primero, además no estaba Neil Peart en la batería ahí y se nota) pero sí me gustan mucho 2112 y Farewell to kings. Lo que pasa también es que muchas veces un disco está relacionado con una historia y eso los hace más entrañables. Por ejemplo, en el caso de Moving Pictures, recuerdo los videos (deben haber sido uno de los primeros videos de los que tengo memoria, un estudio de grabación en un bosque nevado) y eso hace que el disco sea uno de mis preferidos.
Como dije antes, la lista puede ser interminable.  :)

trufas

La verdad que el primer disco de Rush a mi me encanta pero entiendo que es un poco aparte de los demás, el estilo es muy diferente a lo que luego harán, pero aún así me parece un disco de Hard Rock fenomenal.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

BorH

Especialmente para clipper, pero también perfectamente válido para el resto del universo prog, recomendar si no han visto la cinta The Children Of Men, con un par de momentazos para echarse a llorar de la emoción!

http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=5679


Un saludo :guitar:

clipper

La vi, BorH, muy buena peli y muy buena banda sonora. Ultimamente y gracias a last.fm he descubierto muchas bandas progresivas que en otros momentos me hubiesen pasado desapercibidas.
Saludos desde Copenhagen!!!

trufas

oh, last.fm es fenomenal, yo tambien he estado conociendo un porrón de grupos nuevos.
Tal vez podriamos crear un grupo con gente de la pagina, para hacer sugerencias musicales y ver que escucha cada uno.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

clipper

Buena idea, Trufas. En last.fm soy ClipperCanaya, no estoy muy seguro pero creo que se puede hacer una lista de amigos e intercambiar notas sobre grupos ahí.
De poder ponerle nombre a la lista, sugiero "Sordos por el mp3"  :lol:

trufas

bueno, yo al igual que aqui soy Trufas. Me he tomado la licencia de crear el grupo "mp3dap.com", a unirse todo el mundo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jesus

#14
buena iniciativa trufas , pronto me unire al grupo en last Fm . la verdad es que no habia utilizado antes esa pagina  y me he encontrado una agradable sorpresa , se ve bastante buena . por lo que veo hay muchos fans del progresivo aqui  :mrgreen: . quien recomienda unos  discos de jazz , reggae y electonica .  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc