lista de los mejores discos de todos los tiempos ( sin importar estilo )

Iniciado por jesus, 10 de Marzo de 2008, 10:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRISTON72

Imprescindibles para mi,
-"Grace" de Jeff Buckley
-"Definitely Maybe" de Oasis
-"Thirteen", "grand Prix" y "Songs from Northern Britain" de Teenage Fanclub
-"Frosting on the beater" de The Posies
-"Tomorrow the green grass" de The Jayhawks
-"Yankee hotel foxtrot" de Wilco
-"The man who" y "The invisible band" de Travis
Mas clasicos
-"Electric Ladyland" de Jimmy Hendrix
-"1 record" y "Radio City" de Big Star
-"Forever Changes" de Love
-"Pet sounds" de los Beach Boys
-"The queen is dead" de Smiths
-"End of the century" de Ramones
Y muchos mas pero si no me tiro toda la noche escribiendo.
Salu22 :music:

jesus

joder triston tenemos muchos gustos en comun , por lo que veo te debe de gustar tambien the clash , the cure , y joy division por el tipo de musica que escuchas .  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

trufas

Cita de: TRISTON72 en 14 de Marzo de 2008, 05:44:16 PM

-"Tomorrow the green grass" de The Jayhawks


me encantan los jayhawks, aunque mi disco favorito es el Hollywood Town Hall.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

TRISTON72

Pues si te gustan The Jayhawks, tal vez te gusten tambien Golden Smog, es un proyecto montado por varios artistas, entre los que estan Gary Louris (Jayhaks), Jeff Tweedy (Wilco), Jody Stephens (Big Star),
Chris Mars (The Replacements)... y unos cuantos mas.
Por cierto Jesus, por supuesto que The Clash y The Cure estan en discografía, pero a Joy Divisíon no los tengo muy escuchados. Pero si me los recomiendas pongo a pastar a la mula.
Se me olvidaba poner otro de mis grandes, Matthew Sweet con su "100% fun".
Salu22 :guitar:

jesus

#19
Cita de: TRISTON72 en 17 de Marzo de 2008, 12:17:38 PM
Pues si te gustan The Jayhawks, tal vez te gusten tambien Golden Smog, es un proyecto montado por varios artistas, entre los que estan Gary Louris (Jayhaks), Jeff Tweedy (Wilco), Jody Stephens (Big Star),
Chris Mars (The Replacements)... y unos cuantos mas.
Por cierto Jesus, por supuesto que The Clash y The Cure estan en discografía, pero a Joy Divisíon no los tengo muy escuchados. Pero si me los recomiendas pongo a pastar a la mula.
Se me olvidaba poner otro de mis grandes, Matthew Sweet con su "100% fun".
Salu22 :guitar:


por supuesto que sip te lo recomiendo triston  :mrgreen: . joy division dejo un gran aporte a la musica y muchas grupos indies , post-punk  y dark estan influenciados por su musica . te recomiendo que te bajes estos discos : el substance que es un recopilatorio de lo mejor de joy division , el unknown pleasure que fue su primer disco  y el tributo various artist - Joy Division - End (Tribute)  muy bueno . de los temas que no puedes dejar de escuchar son : shadowplay , she lost control , transmission , dead souls ,glass . these days y la clasica love will tear us apart . escuchalos que no te van  a defraudar .
saludos triston  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

TRISTON72

Bueno, pues tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, he seguido tus consejos Jesus, y ya tengo en marcha el "asunto" Joy Division. Los escucharé tranquilamente y ya te comento.
Gracias por la recomendación.
Salu22 :music:

cristiano007

No, paisano, no es que ande buscando tus temas, ando viendo todo y cuando me meto de entrépito es tuyo. Qué se le hace.
Bueno, me parece un sacrilegio que no nombren a los Beatles ninguno, cuando todo el rock y toda la música popular están influenciados por esos cuatro genios. Nómbrenme un grupo, una canción importantes y les digo de cual canción de los Beatles se copiaron.  :mrgreen: Por ejemplo, Metallica ..... Helter Skelter. Travis, Jayhawks, Oasis, U2... De Todo. Los reto. Eso sí, me dan tiempo de chuletearme o sea de chequear la colección. Pero ya me ha pasado antes, me pongo a oir a los papis y digo, ah de aquí fue que se copió fulano y mengano... Beatles forever!!!

Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

scarpeta

Para mí,es que soy viejo también, y me tira mucho esa música. Tubular Bells, lo siento pero con este disco empecé a descubrir el mundo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

votoabrios

Mi lista :

Lou Red – Berlin (el guion de  trainsponting hecho musica en 10 canciones)

T.Rex  - The slider  ( La Bso de Billy Elliot es solo una minima muestra)

John Cale – Paris 1919  ( los mejores arreglos orquestales en un disco pop)

Pete Delle –Into you eras ( la sencillez compleja una nana con buen gusto)

Love -  Forever Changes  ( Psicodelia barroca, los mejores vientos en una cancion pop)

Billy Nicholls – Would you Relieve ( Un genio desconocido)

Vinicius de Moraes  -  A la fusa  (El disco que mas he oido en mi vida)

The Kinks  - Something Else ( Mejores que los Beatles?  Puede ser)

The Supremes -  A go – go  (Una sucesion interminable de hits )

James Brow – Sex Machine live 1970 ( Fuerza and funky)

NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

cristiano007

Cita de: votoabrios en 29 de Mayo de 2008, 04:40:07 AM

The Kinks  - Something Else ( Mejores que los Beatles?  Puede ser)



Muy interesante lista y muy original, votoabrios, trataré de oir algunas. Respecto a esto, jajaja muy gracioso, algunos pocos pueden hacer una canción mejor que los Beatles y muchos menos hasta un album mejor (quizá éste sea el caso) pero una discografía y un cancionero mejor que los Beatles NO LO CREO. Pero me ha picado la curiosidad y ya los voy a buscar, porque no los recuerdo, hablamos luego...
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

votoabrios

Lo que es una verguenza, es que la gente Bisbal, comience a conocer a los Kinks por un anuncio de coca cola   Lolaaa

La discografia de kinks es extensa y muy buena , lo que pasa es que fueron vetados en usa



Tengo unos 1000 cd's originales en casa y solo 100 son posteiriores al 75

Y si, los Beatles y Macca en especial, son mi grupo favorito
NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

Shem

No veo que nadie haya puesto WHAT'S GOING ON de Marvin Gaye en su lista...uno de los mejores discos de la historia y sin duda el mejor disco de soul que hasta ahora se ha haya grabado...

jokerman

Cita de: cristiano007 en 29 de Mayo de 2008, 04:10:19 PM
Cita de: votoabrios en 29 de Mayo de 2008, 04:40:07 AM

The Kinks  - Something Else ( Mejores que los Beatles?  Puede ser)




Muy interesante lista y muy original, votoabrios, trataré de oir algunas. Respecto a esto, jajaja muy gracioso, algunos pocos pueden hacer una canción mejor que los Beatles y muchos menos hasta un album mejor (quizá éste sea el caso) pero una discografía y un cancionero mejor que los Beatles NO LO CREO. Pero me ha picado la curiosidad y ya los voy a buscar, porque no los recuerdo, hablamos luego...



        Los kinks son muy muy buenos (a mí me gustan mucho, tienen canciones muy buenas, Lola, Shangarila, Sunny Afternoon, Where the good times have gone, por no hablar de All Day And All of the night, You Really Got Me)... pero The Beatles son dioses, los putos amos, leñe, y quizá y aunque no lo parezca uno de los grupos más desconocidos del mundo (la mayoría de gente solo conocen el Yellow Submarine, el She loves you, I wanna hold your hand... pero ahí están ese tremendo I'm The Walrust, retando a cualquiera a componer algo que se le acerque meramente, el Helter Skelter, la cara B del Abbey Road, el jodidamente bueno Hey Jude, ese I'm So Tired tan simple y perfecto.... etc, etc). Coincido con cristiano, me gustaban sus canciones conocidas cuando empecé a escucharlos, y a medida que más los escuchaba decía "joer, estos tíos son buenos, muy buenos"... por algo son mi grupo favorito... y de regalo una foto del poster del Abbey Road que tengo en mi cuarto en formato mp3dap.com :mrgreen:

(bueno tengo problemas con la foto, la pongo luego)

cristiano007

#28
Wow, esos Kinks son unos monstruos, muy buenos, me escuché una selección del Something Else mientras compraba en el supermercado y creo que parecía un loco, tarareando y dándole al carrito  :risa: Será por la época pero me sonaron bastante "beatlescos", dicho como halago. Fabulosos, muchas gracias, le diré al torrente que inunde completos varios de sus discos.  ;-)

Ah, olvidé contarles que en un parque cerca de mi casa hicieron un festival musical y se presentó una cover band local de The Beatles (Beatlemanía de Venezuela), fue increíble, había jóvenes y viejos cantando y moviéndose al ritmos de esa música mágica. La banda es muy buena, muy apegada a los originales en lo posible. Comprobé en directo lo que dice Jokerman, porque cuando cantaban canciones fuera de lo típico (a los tipos les encanta Revolver) la gente lo disfrutaba pero se notaba que nunca la habían oído, pero cuando decían Hey Jude, Michelle o Yesterday, la gente se volvía loca.  :P

P.D. Lástima que no tocaron Eleanor Rigby, ni Blackbird, ni etc, etc, etc, etc.  :mrgreen:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

jesus seidel

Cita de: cristiano007 en 01 de Junio de 2008, 09:51:48 PM
Wow, esos Kinks son unos monstruos, muy buenos, me escuché una selección del Something Else mientras compraba en el supermercado y creo que parecía un loco, tarareando y dándole al carrito  :risa: Será por la época pero me sonaron bastante "beatlescos", dicho como halago. Fabulosos, muchas gracias, le diré al torrente que inunde completos varios de sus discos.  ;-)

Ah, olvidé contarles que en un parque cerca de mi casa hicieron un festival musical y se presentó una cover band local de The Beatles (Beatlemanía de Venezuela), fue increíble, había jóvenes y viejos cantando y moviéndose al ritmos de esa música mágica. La banda es muy buena, muy apegada a los originales en lo posible. Comprobé en directo lo que dice Jokerman, porque cuando cantaban canciones fuera de lo típico (a los tipos les encanta Revolver) la gente lo disfrutaba pero se notaba que nunca la habían oído, pero cuando decían Hey Jude, Michelle o Yesterday, la gente se volvía loca.  :P

P.D. Lástima que no tocaron Eleanor Rigby, ni Blackbird, ni etc, etc, etc, etc.  :mrgreen:

cristiano ese no fue en el festival de jazz de naguanagua o el concierto que dieron en el saman de la gente del TMV ..... si fue ese yo estaba ahy  :mrgreen: