lista de los mejores discos de todos los tiempos ( sin importar estilo )

Iniciado por jesus, 10 de Marzo de 2008, 10:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiano007

#30
Epa, bienvenido al foro, ya tenemos otro "balensiano" en el foro, cuéntanos qué equipos tienes, qué música te gusta, etc. No, pana, fue en San Diego, un homenaje a Simón Díaz que hizo la alcaldía (para beneficio del resto, un gran cantautor de música llanera venezolana, Julio Iglesias cantaba su Caballo Viejo). Esos tipos son muy buenos, avisa cuando sepas de otro toque. Buscando en internet encontré varias Beatles cover bands en Venezuela, hay una en Maracaibo y en Caracas están los Beat3 que son los más nuevos y los más internacionales, han grabado en Abbey Road y tocado en Liverpool  8-O. Saludos y esperamos verte participar bastante...

Hey, conseguí esto de los Beat3 en Liverpool:

http://www.youtube.com/watch?v=0_cUWr0I8wo&feature=related
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Durreau

Cita de: votoabrios en 29 de Mayo de 2008, 04:40:07 AM
Mi lista :


James Brow – Sex Machine live 1970 ( Fuerza and funky)



Hey!!! crees que solo James Brown era funky???

Y donde me dejas al pana Sly Stone y su "Dance to The Music"?? tremendo tema ese, junto con "Family Affair" y "Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)". Uno de los primeros musicos que creían en la integración multicultural y étnica.

Tampoco dejemos de lado a otro genio del funk, George "Funkadelic" Clinton, artífice del P-funk y de temas icónicos como "Flashlight". Peazo de musica que hacian (y saber que entre sus influencias esta Kraftwerk, una de las bandas alemanas del genero del Synth pop, junto con Jhon Cage, padre del Dub).

Y otro que le dio poder a la naciente influencia del Rap en la ecada de los 80´s: Afrika Bambatta y su Zulu Nation, junto con Run DMC, DeLaSoul, y The Public Enemy... lograron que la herencia creada por Brown, Stone y Clinton perdure entre nosotros... :music:

Escucho mas a Sly and The Family Stone que a los demas por cuestiones de gusto principalmente ( y por que ese bajo de Larry Graham como molaaa!!! Larry Rulez!!!! :mrgreen:), pero mis preferencias van hacia el house, y mayormente hacia los genios de Daft Punk... tal vez eso puede ser una referencia para que me indiquen -fuera de tema- que audifonos me recomiendan para escuchar ese tipo de musica.. el repro, lo pueden leer en la firma, para que se orienten mejor...

Nota: Busquen la recopilación de exitos que en 1992 saco sony music de lo mejor de Sly ant The Family Stone, es un buen recopilatorio. y soy de Caracas, Venezuela

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Giayrus

In Flames - Whoracle
Amorphis - Eclipse
Dimension Zero - Silent Night Fever
All That Remains - The Fall of Ideals
Dark Tranquillity - The Gallery
Mago de Oz - Folktergeist

Son algunos de los discos que más me han marcado... y los primeros que se me ocurren
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

DESAFIO

Mi lista seria mas o menos los mismo que KENAI (segundo post).

Pero añadiria algun disco de Black Sabbath, Creedence Clearwater Revival y alomejor el Second Helping de Lynyrd Skynyrd.

Y se me olvidaba, tambien meteria el disco mas vendido de la historia de la musica "Thriller - Michael Jackson"

demon__heart

Mmm...fijo que me dejo discos, pero...

- Mike Oldfield: Amarok
- Pink Floyd: The Wall
- Basil Poledouris: Conan the barbarian (OST)
- Iron Maiden: Powerslave
- Ozzy Osbourne: Blizzard of Ozz
- Therion: Secret of the runes
- Rhapsody: Symphony of enchanted lands
- Symphony X: The Oddissey
- Helloween: Keeper of the Seven Keys (I y II)
- Heaven's Gate: Menergy
- Luca Turilli: Prophet of the Last Eclipse
- Gamma Ray: Heading for tomorrow
- Megadeth: Countdown to Extinction

Sherco31

Sólo un disco en español en las 3 páginas? Por Dios y por la Virgen...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Raist1

Sam Cooke "A man and his music"
Billie Holiday "THE QUINTESSENTIAL BILLIE HOLIDAY"
Queen "A Night At the opera"
Queen "Queen 2" ... y más
The Kinks ... Dificil elegir cual
Beatles ... Lo mismo
Take Six "The Standard"
The Black Crowes "Shake your Money Maker"

y podriamos seguir....

DESAFIO


¿Conoces algun grupo o solista Español que se pueda incluir en la lista de los mejores discos de todos los tiempos?

yo tampoco.............  :guitar3:

adrigd

Craig David "Born to do it" (está en la lista de MTV como uno de los 100 mejores discos de la historia)
Musiq Soulchild "Luvanmusiq"
J. Holiday "Back of my lac"
Ne-Yo "The Year of the Gentleman"
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Xurxo


Zen Guerrilla: Shadows on the sun
John Petrucci: Suspended animation
Joe Satriani: The electric Joe Satriani y Live in San Francisco
Sigur Ros: Agaetis Byrjum

Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Uruloki

Mejores discos es mucho decir, pero muy buenos discos, al menos para mi:
The Doors. An american prayer, aunque este no es propiamente un disco y quizá sea sólo para incondicionales, L.A woman y Roadhouse blues.
Albert Pla. No solo de rumba vive el hombre y Veintegenarios en Alburquerque.
Pearl Jam. Vitalogy y Yield
RHCP. Californication.
Wilco. Todos :dios:
The Pixies. Todos también.
Así a bote pronto...
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

newton58

Me arriesgare a poner los míos:

Radiohead - OK Computer (este incluye la que a mi parecer podria ser la cancion que mas me gusta en toda la historia, Paranoid Android)
Pearl Jam - Ten
Led Zeppelin - IV
Muse - Origin of Symmetry
Nirvana - Nervermind
Oasis - (What's the Story) Morning Glory

No son ni de lejos los mejores de la historia, pero son los que considero que mas me llegan.


Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

caliche1

bueno no me se los nombres de los albunes por eso solo aporto uno realmente de lo mejor, es realmente impresionante ya que probaron con ese nuevo album en sus tiempos y evolucionaron fue sin dudas el albun negro de metallica.

BATEMAN2006

A ver, aquí les dejo los míos:

Miles Davis - "Kind of Blue"
Queen - "A Night at the opera"
Nirvana - "Nervermind"
The Rolling Stones - "Sticky Fingers"
The Beatles - me atrevo a poner "Abbey Road"; y
Radiohead - "OK Computer"

Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Loureiro

The Clash - "London Calling"
Sex Pistols - "Never Mind The Bollocks"
Guns N' Roses - "Apetite For Destruction"
New York Dolls - "Too Much Too Soon"
Hellacopters - "High Visibility"
Dead Boys - "Young Loud and Snotty"
Ramones - "Rocket To Russia"
The Stranglers - "Rattus Norvegicus"
Stiff Little Fingers - "Inflammable Material"

Y no podía faltar un español:

La Polla Records - "Salve"
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.