lista de los mejores discos de todos los tiempos ( sin importar estilo )

Iniciado por jesus, 10 de Marzo de 2008, 10:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dsss

wow, hay tantos y tan buenos ahí que es muy dificil poner uno a la altura, asi que solo me queda pedir que le deis una oportunidad a la banda sonora de nip tuck, que salió en 2003 o 2004 y es un sensual vestigio de cuando la serie aún tenia estilo.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Fenrir

...sin ser español:

Glamour - imagenes
Danza Invisible:1984-1989
Depeche Mode - Construction Time Again
Depeche Mode - Catching Up With
Depeche Mode -101
New Order -sustange
Cetu Javu - Have in Mind
Cetu javu - Tiempo de remixes
Kon kan - Move to move ... :guitar: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

bakero

Cita de: BATEMAN2006 en 28 de Octubre de 2009, 02:17:53 PM
A ver, aquí les dejo los míos:

Miles Davis - "Kind of Blue"
Queen - "A Night at the opera"
Nirvana - "Nervermind"
The Rolling Stones - "Sticky Fingers"
The Beatles - me atrevo a poner "Abbey Road"; y
Radiohead - "OK Computer"

Saludos.

La suscribo punto por punto. Añadiría Soultrane de Coltrane y el IV de los Zepp.

Luig_ra

Velvet Darkness They Fear - Theatre of Tragedy
Theatre of Tragedy - Treatre of Tragedy (el primero en su genero que ahora todos imitan)  :big:
Angst - Lacrimosa
Consing to Oblivion - Epica
Widow`s Weeds - Tristania
Decipher - After Forever
Aegis - Theatre of Tragedy
Reign in Blood - Slayer
Blackwater Park - Opeth
......
:think:
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

D2Cowones

gracias Luig_ra, no conocía los theatre y los primeros discos son muy buenos he descubierto un nuevo grupo....

es que de evanescence o within temptation me gusta alguna canción pero escuchar un disco entero para mí es como un castigo.....

de vocales femeninas 'potente' también está nightwish y warlock  que no han hecho para mí el mejor disco de la historia pero que en su conjunto están bien

saludos

ampherio

Cita de: D2Cowones en 25 de Noviembre de 2010, 06:09:27 PM
gracias Luig_ra, no conocía los theatre y los primeros discos son muy buenos he descubierto un nuevo grupo....

es que de evanescence o within temptation me gusta alguna canción pero escuchar un disco entero para mí es como un castigo.....

de vocales femeninas 'potente' también está nightwish y warlock  que no han hecho para mí el mejor disco de la historia pero que en su conjunto están bien

saludos

Si te gustan los primeros de theatre of tragedy, te recomiendo the sins of thy beloved, desafortunadamente ya no existen pero hay están sus discos.

D2Cowones


ampherio

Cita de: D2Cowones en 25 de Noviembre de 2010, 06:49:25 PM
pues ahí voy a por ellos....

gracias ampherio :aplaudir:
Si no recuerdo mal solo tienen dos discos por lo que no vas a tener que buscar mucho, el primero "cojonudo" el toque de los violines a mi me encantaba.

D2Cowones

buena memoria 2 discos estudio + 1 directo + 1 EP

como puedes ver estoy en ello, así soy de obediente  :empathy:

Luig_ra

 :pretty:

Theatre of Tragedy es mi banda favorita! mi Avatar es de la baqueta firmada por ellos de su ultimo concierto (ya se separaron) Te recomiendo tambien el FOREVER IS THE WORLD su último trabajo.

Me encanta Nightwish, espero sigas las carrera de la ex-vocal TARJA que acaba de sacar material  :headphone:
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

chacatac

Yo no soy tan cañero como la mayoría!! aquí va mi lista en la cual seguro me dejo muchos que no me dejaría si repasara mis pilas de CD´s algunos tienen ya sus añitos y otros son descubrimientos que he hecho mas recientemente pero que a estas alturas de un casicuarenton me han sorprendido gratamente.. como es el caso de Brett Dennen o Ayo.
En fin para los mas tranquilitos.. a ver si he aportado algo!!!
Saludos!

Brett Dennen   "Hope For The Hopeless"
Dire Straits   "Alchemy"
Dire Straits  "On The Night"
Eagles "Hotel California"
Otis redding  "Definitive Soul"
Mark Knopfler & Chet Atkins  "Neck And Neck" (este me lo llevaba a una isla desierta)
Bob Dylan  "Desire"
Bob Dylan  "Slow Train Coming"
El Último de la fila  "Como La Cabeza Al Sombrero"
Ayo  "Joyful"
The Watherboys "Fisherman´s Blues"
World Party  "Goodbye Jumbo"
Menuhin and Grappelli "Play Gershwin"
John McLaughlin, Al Meola, Paco De Lucía  "Passion Grace And Fire"
Javier Ruibal  "Lo Que Me Dice Tu Boca"
Traveling Wilburys Vol. 1
JJ Cale & Eric Clapton  "Road To Escondido"
Kiko Veneno  "Puro Veneno"
Juan Manuel Serrat  "tendría que ser un hits"
John Lee Hooker  "Chill Aut"
Los que me estaré dejando!!!!!!


D2Cowones

el otro día me vino a la cabeza otro disco.... no porque me emocione, pero no me canso de escucharlo, es como atemporal y está muy bien producido, y es el

Hysteria de los Def Leppard ,

es muy comercial pero me da muy buen rollo!


:big: :big:

Gastón

Cita de: chacatac en 02 de Diciembre de 2010, 06:10:03 PM
Yo no soy tan cañero como la mayoría!! aquí va mi lista en la cual seguro me dejo muchos que no me dejaría si repasara mis pilas de CD´s algunos tienen ya sus añitos y otros son descubrimientos que he hecho mas recientemente pero que a estas alturas de un casicuarenton me han sorprendido gratamente.. como es el caso de Brett Dennen o Ayo.
En fin para los mas tranquilitos.. a ver si he aportado algo!!!
Saludos!

Brett Dennen   "Hope For The Hopeless"
Dire Straits   "Alchemy"
Dire Straits  "On The Night"
Eagles "Hotel California"
Otis redding  "Definitive Soul"
Mark Knopfler & Chet Atkins  "Neck And Neck" (este me lo llevaba a una isla desierta)
Bob Dylan  "Desire"
Bob Dylan  "Slow Train Coming"
El Último de la fila  "Como La Cabeza Al Sombrero"
Ayo  "Joyful"
The Watherboys "Fisherman´s Blues"
World Party  "Goodbye Jumbo"
Menuhin and Grappelli "Play Gershwin"
John McLaughlin, Al Meola, Paco De Lucía  "Passion Grace And Fire"
Javier Ruibal  "Lo Que Me Dice Tu Boca"
Traveling Wilburys Vol. 1
JJ Cale & Eric Clapton  "Road To Escondido"
Kiko Veneno  "Puro Veneno"
Juan Manuel Serrat  "tendría que ser un hits"
John Lee Hooker  "Chill Aut"
Los que me estaré dejando!!!!!!



:yo: ¡Eh! ¡Aquí otro aficionado a Waterboys y World Party! Mis preferidos son Dream Harder, Room to Roam y Private Revolution. Al Knopfler lo tengo atravesado, pero aquel disco con Chet Atkins es una joyita.

eNtr0p1a

Mmmm, bueno; pondré discos que considero absolutamente joyas imperdibles e imprescindibles de carñacter más actual:

Mastodon - Leviathan 2004
Cynic - Traced in Air 2009
Opeth - Damnation 2003
Riverside - Rapid Eye Movement 2008
Porcupine Tree - Lightbulb Sun 2001
Pain Of Salvation - Entropia 1998
Tool - Lateralus 2001
The Mars Volta - Amputechture 2006
Dream Theater - Scenes From a Memory 1996
In Vain - Latter Rain 2007
Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 2010

A disfrutar! :chocala:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

trawlerman

Cita de: Gastón en 03 de Diciembre de 2010, 09:36:00 AM
:yo: ¡Eh! ¡Aquí otro aficionado a Waterboys y World Party! Mis preferidos son Dream Harder, Room to Roam y Private Revolution. Al Knopfler lo tengo atravesado, pero aquel disco con Chet Atkins es una joyita.

¡Sacrilegio!  :mrgreen:

Por cierto, totalmente de acuerdo con vosotros en que el "Neck and Neck" de Chet Atkins y Mark Knopfler es una auténtica gozada y un privilegio para los oídos. Creo que me lo voy a poner por enésima vez...  :music:

Saludos.